[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

derek-

que pique fue un manta en el partido lo saben hasta los negros, menos el de siempre que como no le da la cabecina para mas...

m9fia

"pues no te creas eh, para mi mejia o raul bravo no tienen nada q envidiar a Piqué xD"

hostia JAJAJ cada vez lo haces mejor

S

hablas de cuellar como central a llevar y ha jugado 18 partidos, la mitad desde el banquillo. Y luego dices que pique no, y ha jugado 14 partidos como titular y no se cuantos desde el banquillo... uy uy, que cosa mas rara

J

A ver.. es Turok, de fútbol no tiene ni idea.. vamos, lo mismo que sabría cualquiera de nuestras madres. De lo que sí sabe es de tocar los cojones, no le sigáis la corriente.. es absurdo todo lo que le rodea.

hiponse

#750 y a Lass le peinaron del Chelsea y Arsenal y ahí le tienes titular en el Madrid

T

#752 hombre, pique ahora va a la seleccion por como esta el barsa, si no no iria ni de coña. Raul Bravo tmb fue a la seleccion eh y mejia no es malo, lo q pasa es q no vale para un madrid, como pique no vale ahora mismo para un barsa, aunq os empeñeis en lo contrario xD

#754 de fútbol no tiene ni idea.. vamos, lo mismo que sabría cualquiera de nuestras madres. De lo que sí sabe es de tocar los cojones, no le sigáis la corriente.. es absurdo todo lo que le rodea.

Joder, y esta autodefinicion JaDeN? desde cuando te has vuelto tan humilde? XD

#755 no le peinaron, se fue él.

derek-

Pues el diarra2 esta funcionando bastante bien eso si no quita para que fuera segundon en otros equipos y aqui le tienes, a precio de mamada vino el hijoputa.

J

Lo peor no es que no sepas de fútbol, lo jodido es que intentes decir que yo no sé cuando sabes de sobras que es algo en lo que sales perdiendo. Mejor ni lo intentes, métete conmigo por ser catalán, pero no por no saber de fútbol.. porque tú eres el típico merenguito INCULTO que habla de todo sin saber de nada.

_BlaZe_

Si, se fue él, ayer lo llame para preguntarle y me lo confirmo. Me dijo que como en el Arsenal era suplente, que jugó solo 6 partidos...Y el Chelsea pues más de lo mismo, y lo que jugaba no era ni su posición.

T

#758 si, opino que de futbol no tienes ni puta idea, pero ni puta idea. Si llamas a alguien inculto por no saber de futbol, entonces puedo afirmar sin miedo a equivocarme que tu serias el rey de todos los incultos.

Y por cierto, lo jodido del asunto es q TU crees q sabes de futbol y por eso hablas. Mientras, los demas reimos.

pd : no voy a seguir con esta discusion, si quieres algo mas, MP

#759 a ti no te contesto xD informate y luego seguimos hablando.

ANDREz

Yo lo digo desde q está en el Zaragoza, Piqué no da mucha seguridad, pienso q es algo q tiene q mejorar porque planta la tiene y no tiene mala salida del balón -aunque en el Barça no le dejen- y su remate de cabeza y subida al ataque en estrategia es muy buena.

J

No no.. te llamo inculto porque NO TIENES CULTURA, amigote. Lo de no tener ni idea de fútbol es un caso aparte.. además, deja de hacer como los putos críos eso de.. ''no no, tú más, rebota rebota y en tu culo explota'' porque eres RIDÍCULO.
No entraré en una discusión absurda sobre quién sabe más de fútbol, pero de cada 50 personas de este foro, 48 te dirán que sé un rato más que tú, que no haces más que dejar cada día en entredicho tus conocimientos sobre este deporte rey.
Cállate ya, otra vez.

S

por cierto, mirando estadisticas, piqué no ha jugado 14 partidos como dije , ha jugado 7 mas de champions, no se cuantos de titular xDDD

T

#762 alguien que no tiene cultura es aquel que habla sin tener ni puta idea de los demas. Es decir, TU.

Y fijate si es triste , que no sabes de futbol, q es lo q mayormente ocupa tu vida. Ni imaginarme quiero tus conocimientos sobre otros temas xD

Lo dicho chavalote, a mi no me manda callar ni me da lecciones nadie y mucho menos alguien como tu.

pd : yo con mis comentarios quedo en entredicho si se o no de este deporte. De ti ya sabemos q no tienes ni puta idea xD

#765 no era precisamente de eso de lo q te estaba hablando xD Te veo un poco perdido, suerte amigo.

_BlaZe_

Ah PERDON que en el Arsenal jugo 7 y en el Chelsea 13 en dos temporadas(mas de lo mismo). Madre mia que fallo...

¿Me informo mas o como? Si no tienes ni puta idea no hables anda. Que me equivoque por un partido no significa que no me haya informado. :'(

J

Turok metiendo owneds a diestro y siniestro, gogo

J

Oye.. pues qué bonito queda todo lo que dices.. pero es lo mismo de siempre. Además.. la incultura no tiene NADA que ver con los prejuicios que se tienen hacia otras personas.. la incultura está reñida.. como es lógico.. con la CARENCIA DE ELLA. Tú.. obviamente.. estás algo falto de esa calidad... no inherente pero sí sacrificada.
Deja de sacarte de la manga que no entiendo de fútbol.. porque hoy en día decir que el Madrid da pena no es no saber de fútbol.
Que te calles.

PD: El fútbol ocupa una serie de horas en mi vida, quizá las mismas que deberías dedicar tú a cultivar un poco tu mente.

D

#767 no es que ocupe una seria de horas en tu vida, es que ponen a tu "novia" a un lado y un poster de Messi en el lado contrario y esta claro a por cual t tirarias..

T

No sabes de futbol, estas lleno de prejuicios, por lo tanto, eres inculto y todo esto lo salpicas con unas dosis de prepotencia. Encima te permites el lujo de ir dando lecciones cuando tu eres el q tiene mas que callar.

No tienes remedio. Eres el ejemplo a no seguir.

pd : callado estoy, no me hace falta hablar mientras tecleo.

#767 te repito, no sabes nada de mi, que estudio, que leo, que musica escucho, que cine me gusta... no he mantenido nunca una conversacion seria contigo sobre ningun tema, no he dado mi opinion sobre nada en este foro q no sea futbo... y aun asi, me prejuzgas y por lo tanto tienes prejuicios. Y para mi, tener prejuicios, es un sintoma claro de incultura.

Por cierto. tu tmb deberias cultivar tu mente con cosas q no sean futbol, q se te ve un poco inseguro y proyectas tus carencias en los demas a modo de defensa. Pues no esta ni visto.

J

Oye.. pues qué gracioso eres Turok. El fútbol ocupa no más de 8 horas de mi semana.. la cuál cosa no quita que me informe bastante sobre el deporte leyendo la prensa diariamente.
Más triste es dedicar las mismas horas a vestirme de princesa cuando mis padres no están, ¿verdad?

PD: ¿Qué tendrá que ver Messi con mi vida social?
Puedo tener muchísima más vida social que vosotros y al mismo tiempo ser un adorador de Lionel.

PD2: No intentes escribir como un pseudo-intelectual, que está clarísimo que no es lo tuyo. Sigue con tu 'argot' de carajillero trasnochado, de habitante de la españa profunda, que te define mucho mejor. No fuerces demasiado tu cabezita.

_BlaZe_

¿De que jugo de lateral? Informate tu amigo...Poco futbol has visto me parece a mi.

Suerte para ti tambien, que parece que la necesitas, que te dejan siempre en evidencia ;)

ANDREz

este post podíais cerrarlo ya...

T

#770 puedo escribir bien si quiero, lo unico que tengo que hacer es cambiar de registro. Que habitualmente no escriba asi en el foro, no significa que no sepa. Ademas, no creo que haga falta escribir asi para hablar de futbol. Tu se nota que has practicado eh, sigue asi.

Ves como solo tienes prejuicios, JaDeN? Ains...y luego te permites llamar inculto a los demás. Si es que...

pd : lo de españa profunda, lo dices xq soy extremeño seguramente. Otro prejuicio, desgraciadamente, muy arraigado en la sociedad actual.

Perdona por no ser catalan, JaDeN , y no estar asi a tu altura. ( aunq mis abuelos maternos vivieron mucho tiempo en Palamos y tenga familia en Barcelona)

GrimMcSlam

"Si JaDeN, si... lo que tú digas"

TausoN

.

J

Perdona.. yo no tengo prejuicios, simplemente me he dedicado a observar durante estos últimos años, que son más de 1 y de 2. Eres una persona con pocas luces, y me duele decírtelo... no es algo que haya deducido, es algo que SÉ.
Deja ya la conversación que no te hace ningún bien.

m9fia

#756 si tio, llevas razon. Como con lo de Javi Garcia y Busquets, pues lo mismo

T

#776 pocas luces hay que tener para decir a alguien q no tiene luces x lo q escribe en un foro, mas si cabe cuando tu mismo muchas veces dices q tu aqui representas un papel y mas aun cuando yo no he dado mi opinion sobre ningun tema q no sea el Futbol.

Te contradices a cada post, JaDeN.

#777 quien es busquets? que ha hecho?

m9fia

jugar bien a este jodido deporte

J

Busquets es alguien que juega en la selección absoluta con 20 años, algo que Raúl, el mejor jugador de la historia del Madrid.. no puede decir.
Adiós.