[Amistoso] España - Inglaterra (11-02-09)

_BlaZe_

¿Alemania > Argentina?

c4s1 hamigo

tribas

No vi la 2 parte del Francia - Argentina, pero en la primera francia jugo muy muy bien, por cierto Gourcouff este tiene una pinta tremenda

JosE_Arcadio

ese es el crack ke hay ke traer, ke edad tiene?

R

#706 SABES MUCHISIMO EH

JMBaDBoY

#723 22 años para 23.

Scavenger19

y jugador del Milan, cedido al Girondins

laZAr0

joder, mirad que golazo.
http://www.youtube.com/watch?v=dI0--mM7Ue4

Sh1n0d4

#727 Hace tres meses ya de eso. Hay que pasarse más por el post de las otras ligas, calcio, premier, etc...

S

incluso se habló de ese gol en el thread de portadas, porque salian portdas comparandole con zizou xDDD

robinho10

No creo que Lazaro se pase todos los días por todos los thread normal que no lo haya visto

¬¬

Podeis perdonarle que lo ponga otra vez eh xD

que estais ahi al acecho a ver quien comete un error.xd

B

la hostia el Villa mareando a los inglesucios xD

T

Buen partido de españa, aunq tmp fue para tirar cohetes xD

Por cierto, Piqué que malo q es Xdd, vaya la q pudo liar. No da nada de seguridad xD Espero q del bosque vaya buscando alternativas

OnlyHyBrid

#732 Juzgar a un jugador en su debut, de central y contra Inglaterra.

Siguiente?

T

#733 y q tiene eso q ver? Mira Llorente

werty

#734 Higuain era un paquete los primeros partidos y mira ahora.

Crus

#735

Que mala memoria tienes.

A Higuain le faltaba gol...

B

no da nada de seguridad, pero Inglaterra no creo nada de peligro, y la porteria la dejamos a 0. Saco bien el balon, y excepto un par de fallos de nervios, estuvo bastante bien. Pero viniendo de ti, no se de que me extraño, si thread que puedes, thread que atacas a cualquier futbolista del Barca, luego pretendes defender a jugadores de tu equipo como Ramos, que estuvo bastante flojo. Lo tuyo es enfermizo.

PD: Y dices Llorente, que se encontro simplemente con el gol, porque no hizo nada mas(obviamente tambien xk se lesiono). Lo dicho, lo tuyo es enfermizo.

kijuna

también pudo ser expulsado nada más empezar...pero jugábamos aquí y era un amistoso ^^

B

y estaba en fuera de juego el jugador de inglaterra, pero eso no hay que resaltarlo.

kijuna

fuera de juego??? si centraron desde el centro del campo y no la tocó nadie, no?

B

y k?, cm si kiere ser un sake de puerta :S. La regla del medio del campo es si el delantero esta por detras de esa linea, aunk el pasador este x detras es fuera de juego.

PD: Xk sino...me pongo al lado del portero, y k me la cuelgue el central desde mi campo.

T

La cuestion es q cada vez q le encararon, se le fueron o sacaron algun beneficio. Gracias a dios de q "supuestamente" fue fuera de juego, xq si no lo hubiera sido, españa con 10 y penalty a favor de Inglaterra. Lo q hizo piqué jamas se debe de hacer, para mi estuvo muy inseguro y lo transmitio a toda la defensa. Me parece un jugador de un nivel medio-bajo q no deberia ir por ahora a la seleccion. Centrales como Lopo o Jarque deberian ir muy x delante de el.

De todas formas, tmp me preocupa. Piqué en cuanto vuelva Puyol va a calentar banquillo xD

kijuna

si lo digo porque cuando centraron desde el centro del campo no estaba en fuera de juego ni de coña, no por otra cosa...no inventes teorías xD

podía haberlo estado si la toca uno que había más cerca, pero no la toca...

JosE_Arcadio

de todas formas los fallos de piqué fueron al principio que estaba más nervioso, eso me tranquiliza bastante

posiblemente juegue contra Turquía ke piqué tiene acumulación de tarjetas

J

Deberían ir muy por delante de Piqué porque son los únicos 2 centrales decentes que conoces españoles y que no jueguen en el Barça.
Que te calles.

T

#745 piqué no es ni titular en el barsa, eso para empezar, con lo cual, un tio q no es indiscutible en su equipo la seleccion no deberia ni pisarla. Y bueno, luego aparte de esto, Piqué no es nada del otro mundo xD salio con mas pena q gloria del manchester u y aun no ha demostrado nada. Es un jugador muy del monton

Y para acabar, Lopo y Jarque son solo 2 de los centrales q llevaria a la seleccion por delante de Piqué. Otros serian Cuellar o Amorebieta.

S

Messi no es titular en el barça, ni xavi ni iniesta, solo alves ha jugado indiscutiblemente porque no hay otro para su posicion, excepto puyol que no es lateral.

Asi que ni messi, ni xavi, ni iniesta deberian jugar en selecciones nacionales.

Cuellar? Cuellar no es titular eh, empieza a ver mas premier... porque en el ranger se salia pero ahora juega mas o menos como pique, con asidiuidad pero no de titular.

J

Cómo no, tú llevarías de central a un tío que jugaba de lateral en la Liga Escocesa por delante de un jugador formado en la cantera del Barça y en el Manchester, que ha jugado muchísimos partidos de titular en el mejor equipo del Mundo y que sólo tiene 21 años.
Lo dicho.. NI PUTA IDEA.

_BlaZe_

Yo convoaria a Mejia y R.Bravo, por delante de Piqué, pero vamos, con los ojos cerrados. Pavon no, porque no juega pero bueno. Si me apuras hasta Oleguer.

T

#749 pues no te creas eh, para mi mejia o raul bravo no tienen nada q envidiar a Piqué xD Aunq obviamente este ultimo ahora esta en forma, lo q es alarmante xD

#748 ha jugado muchos partidos, pero no es titular. Un tio q no es titular, no debe ir a la seleccion. Y piqué no lo es

#747 del villa solo he visto un par de partidos, y los 2 ha jugado Cuellar y bastante bien x cierto.

pd : en manchester era el suplente del suplente xD asi q mejor no hablemos de ello xd

pd2: tmp me preocupa excesivamente, cuando vuelva puyol, pique no va a jugar. Rezo para q Puyol este frente a turquia xD