Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

TuR0K_Vva

Supongo que Navas entonces tambien jugara 10 minutos.

C

Si casi no van a jugar los del Barça la verdad es que vaya patochada de partido.

bleed11

Navas volvio el dia 4 de vacaciones, el problema es jugar sin entrenar no la supercopa.

TuR0K_Vva

#123 lo de las vacaciones no es excusa desde el momento en el que otros compañeros de seleccion estan entrenando con sus clubs desde hace 1 semana.

Si los del Barça juegan 10 m, espero que tambien lo haga Navas.

1
FreemAN-

Es todo un complot para quitar la Supercopa al mejor equipo de la historia.

C

Complot no sé, pero si tu equipo fuese la columna vertebral de la selección y a la vez tuvieseis una competeción oficial y tuvieseis que sacrificar el 75% del equipo por un amistoso no creo que te hiciese mucha gracia.

TuR0K_Vva

Claro, porque viniendo a 5 dias del partido, estaba claro que iban a jugar TODOs de titulares. Y este partido de la seleccion les jode todo... ( y yo aun nose de que forma)

JMBaDBoY

Me hace gracia el Turok intentando buscar cualquier resquicio para dar a entender que... o insinuar que.. no se sabe bien exactamente.

bleed11

#124 cada equipo hace con sus jugadores lo que les parece oportuno, si el Barcelona los hace volver el dia 9 y el Sevilla el 4 es problema de ellos.

H

Siempre podéis tirar de épica como hizo el Madrid que remontó jugando con 9...

A echarle huevos, que es una competición de mierda, nada más hay que ver el trato que recibe por parte de la federación y la importancia que le dan.

TuR0K_Vva

Efectivamente, es problema de ellos (jugadores & barça) y de la federación por poner bolos en estas fechas. ( si, efectivamente, para vosotros el problema es que hayan sido convocados aun estando de vacaciones...)

Menos protestar y mas apechugar xD

#128 resquicio ninguno, es lo que hay. Si navas juega mas que cualquier jugador del Barça, habrá trato de favor

JMBaDBoY

Por mucho que te empeñes el Barça y los jugadores no tienen culpa de nada xD

#131 Bien, ya ha salido la palabra mágica. Ahora ya trato de favor.

Vaya tela.

TuR0K_Vva

#132 no, no tienen culpa si no poneis como excusa y problema es que estaban de vacaciones...

Si poneis esa excusa, pues que quieres que te diga, algo de culpa si que tienen.

#132 si, es trato de favor como un castillo que Navas juegue mas que cualquier internacional del Barça.

JMBaDBoY

Que Navas vaya a jugar más te lo estás sacando tú de la manga para como haces habitualmente insinuar o decir abiertamente cosas en contra del Barça.

2
TuR0K_Vva

#134 estoy utilizando siempre el condicional, en ningun caso estoy afirmando nada.

Si pasa esto... ocurrirá esto otro

Tampoco es tan dificil. De hecho, en mmi prmer post doy como supuesto que Navas jugará igual que los internacionales del Barça. Vamos, seria lo logico xD

Koalido

Y si navas quiere jugar más minutos para ir cogiendo ritmo de competicion?

Hardy

#135 De verdad crees que si seis jugadores del Barça juegan 15 minutos, y uno del Sevilla juega 30, es el Barcelona el beneficiado??

bleed11

El problema no es la Supercopa, que ya se sabia que estos siete jugadores e Iniesta como mucho jugaban un rato en el partido de vuelta. Lo que preocupa es que sin entrenar nada se vayan a jugar un partido que de amistoso no va a tener nada, somos los campeones del mundo y todos los rivales van a salir a por todas contra nosotros, y mas los mexicanos con el estadio Azteca casi lleno y queriendole demostrar al nuevo entrenador que tienen un sitio en el equipo.

Otro tema es que estos jugadores iban a empezar a entrenar el dia 9 y ahora hasta el 13 no podran pero no me parece mal, si el Barcelona presume de ser la base de la seleccion tiene que aguantarse en estos casos.

TuR0K_Vva

#137 entonces lo que comentas es problema unica y exclusivamente de los jugadores del barça o del barça, que , sabiendo que hay este bolo, no han vuelto a entrenar antes por X motivos, como han hecho el resto de sus compis.

No son especiales.

#136 no es el barça el beneficiado, pero si que recibirá un trato de favor.

JMBaDBoY

#139 Sé que no pinta nada, pero si el caso del Barça fuese por ejemplo con el R.Madrid no dirías pero ni de broma lo del trato a favor.

Es una pena que a la mínima de cambio estés con el mismo discurso una y otra vez. Y me temo que con el inicio de temporada esto irá a más.

Ya nos podemos ir preparando xD

Hardy

#139 Recibiría un trato de favor si hubiera 3 jugadores del Barça y 3 de Sevilla, y los 3 del Sevilla jugarán 15 minutos mas.

Pero es que este no es el caso.

TuR0K_Vva

#141 pero es que el Sevilla no tiene culpa de llevar menos internacionales que el Barça xD

#140 ahora eres tu el que se saca cosas de la manga para como haces habitualmente insinuar o decir abiertamente cosas en contra de mi para , a falta de argumentos, desacreditarme con ataques directos basado en hipoteticas suposiciones xDDD

Pero que vamos, para hablar de doble rasero, tu no eres el mas indicado eh xD

Hardy

#142 Pues como el Sevilla no lleva tantos jugadores como el Barça, no sería lógico que pensaran en un posible trato de favor, ya que para mí es mucho mejor que 1 jugador esté 30 minutos en el campo, a que 6 jugadores estén 15 minutos en el campo.

De algún modo habrá que compensar las cosas.

1 comentario moderado
IvErSoN-

pegarse 10 horas de vuelo para jugar 10 minutos gg

TuR0K_Vva

Y en otro orden de cosas... el canguro Albiol porque no ha ido? Si el otro dia jugó 45 m sin ningun problema xd

Entiendo perfectamente que alguien se mosquee por este caso xd

B

Supongo que, saliendo de una lesión, España no quiso forzarlo.

Pero vamos lo normal es que tampoco fuera convocado Cesc por esa razo. Igual que no ha sido convocado Iniesta ni Torres : /

JMBaDBoY

#142 Yo sólo te digo que decir que habría trato a favor en un tema así es caer bastante bajo y atacar por lo que tú bien sabes. No creo que haya ningún motivo que haga pensar en un trato a favor.

Para mí trato a favor podría ser dejar a todos los jugadores del Barça sin convocar mientras todos los demás mundialistas hubiesen ido convocados chupándose el viaje. ¿En este caso? Ni de coña. Lo que has dicho está fuera de lugar.

TuR0K_Vva

Hombre, vale, no tanto como trato de favor, es verdad xD Pero yo si fuera del Sevilla si que me mosquearia xd

B

Pegarse el viaje para jugar 15 minutos es una tonteria, vamos, mucho dira Del Bosque de que no hay nada pero no me lo creo. No se llevan a 7 u 8 tios a jugar 15 minutos al quinto capullo. Los del Madrid vale que no ah sido tanto viaje (a fin de cuentas estaban en America), ¿pero el resto?

Aunque lo de los minutos supongo que estara entre comillas. Valdes podria jugar una parte entera perfectamente.

Y no entiendo lo de las vacaciones de los jugadores. El resto de mundialistas estaba trabajando ya, ¿Como es que les han dado tantas vacaciones desde can Barça?. Dicen que ha sido cosa de Pep que no dejo a la gente recortar sus vacaciones. No estoy en contra pero me ha parecido raro eso de que todos lso demas esten ya currando y los del Barça no.