Amistoso: Hoy, México - España 22:00h TVE (La 1)

ArcheR

Vamos, es que jugar 15 minutos ya me parece algo propio de un espectáculo dantesco. Les haces viajar hasta Méjico a un partido AMISTOSO y no poder entrenar con su club (QUE ES CON QUIEN TIENEN CONTRATO) para jugar un torneo OFICIAL, y encima para que jueguen 15 minutos? Pero esto qué coño es? xDDDDDDD

Por otro lado, si me dices que es un novato el que sigue el juego a Turok porque lleva poco tiempo por el foro y todavía no se ha dado cuenta de cómo es y demás, vale, pero que le sigais el juego algunos como Hardy o JM, que ya sabéis de sobra cómo se las gasta... joder xD

B

Yo ya lo he dicho, muy raro me parece a mi esto.

Quizas la federación ha querido poner los puntos sobre las i y no les ha salido de los cojones dejar su brazo a torcer con la campaña que estan haciendo los medios en algo estilo aqui mandan mis cojones. Pero es que no me creo que te lleves a 7 u 8 jugadores a la otra punta del mundo a jugar 10/15 minutos si no hay nada de por medio en el contrato. No me lo creo, y Del Bosque puede decir misa XD.

JMBaDBoY

Del Bosque dijo que no había ninguna clausula y no tiene pinta de ser un mentiroso.

B

de todos modos todas las grandes selecciones juegan en estos dias
tampoco españa tiene que ser menos por muy campeona que sea
Es otro punto de vista que no comparto ami me parece una gilipollez jugar ahora amistosos pero bueno

jGcz

Si los del Barça juegan 10 minutos cada uno el Barça habrá puesto 70 minutos así que Navas, el único del Sevilla, debería jugar también 70 minutos. Si no es que hay trato de favor hacia el Sevilla!

2
bleed11

#154 mira las convocatorias de Holanda o Alemania y donde juegan xDD

El inutil de Villar concertó este partido antes de ser campeones, se debio pensar que en octavos Brasil o Portugal nos mandaban para casa como de costumbre.

vappatixihm

Imaginaos el follon q se montaria si alguien del barça se lesionase en ese partido amistoso xDD

#158 Si no fuera porque no existe yo te daria un -1 xDD

TuR0K_Vva

#155 gran comparación, si señor xDDD Tienes un +1

Es que lo mismo hace falta y todo que os explique porque eso que dices es una chorrada y una absurdez Xd
Pero ya estamos acostumbrados a vuestra reduccion al absurdo a falta de argumentos coherentes XD

B

Entonces el resto de equipos tambien tienen que jugar lo mismo o que? XD

A este paso nos quedamos sin seleccion. A ver si os creeis que los unicos a los que les jode este bulo son al Barça y el Sevilla.

jGcz

Claro que es una tonteria de comparación, pero igual lo es decir que si los del Barça juegan 10 minutos entonces Navas también, tienen que jugar lo mismo? Entonces supongo que tampoco estarás de acuerdo en que el Barça aporte más jugadores que el Sevilla no?

Es que te quejarás de chorradas pero son razonamientos como los que tu sueltas a veces.

B

Si los del BArça juegan 10/15 minutos Navas deberia jugar igual, puesto que ambos tienen la misma excusa (supercopa).

Si no no hay ninguna excusa.

JMBaDBoY

La excusa no es la Supercopa, ninguno de los internacionales del Barça va a jugar la ida.

B

¿Cual es la excusa entonces? ¿Que son mas? ¿Que estaban de vacaciones cuando el resto de sus compañeros no? xD.

¿O que el que no llora no mama?

JMBaDBoY

Pero es que el error de base es comparar con las vacaciones de los otros. Las vacaciones de los otros no importan nada, los jugadores del Barça han hecho las vacaciones que les tocaba, ni más ni menos. El Barça ni pincha ni corta en las decisiones de otros clubes, que hagan lo que quieran con sus jugadores.

B

Y me parece bien, pero si a los demas les hubieran cortado las vacaciones con esto no entiendo por que a los del Barça no xD. Por que no se las han cortado por que han adelantado la vuelta al gran mayoria, por que por derecho todos tenian mas o menos las mismas que los del Barça.

Y a partir de ahi no veo sentido a que unos les recorten y a otros no si no es porq eu saben que lo han cagado con el tema supercopa.

JMBaDBoY

¿Pero eso qué tiene que ver?

Que los otros hagan lo que quieran, el Barça ha hecho lo que debía hacer.

Vamos, eso de fijarse en el vecino... xD

Es como si en tu curro tenéis todos 1 mes de vacaciones y el de tu mesa de al lado vuelve 5 días antes y el de la mesa de atrás 4 días antes luego vienen y te dicen que por qué no recortaste también tus vacaciones. Seguramente tu respuesta será "tenía 1 mes, me da igual lo que hagáis vosotros" xD y tendrías toda la razón del mundo.

B

Eso tiene que ver que no veo excusa si no existe la supercopa, para que los jugadores del Barça jueguen menos minutos que el resto.

En vacaciones se supone que estaban todos.

Y no es la comparación que estoy haciendo. Yo no he dicho que vuelvan antes o despues, he dicho que eso no es excusa para no viajar con la selección.

Vamos, si despues de todo el revuelto que se ha montado, ahora decis que la excusa no es la supercopa, no se por que los del Barça van a tener un trato distinto al resto.

JMBaDBoY

¿Y qué parte del haber hecho como mucho 1 o 2 entrenos no entiendes?

Vamos, es algo obvio. Si no has entrenado = mayor riesgo de lesiones (de hecho el riesgo es bastante grande).

B

¿Cuando se dieron las fechas para el amistoso con Mexico?

JMBaDBoY

No tengo ni idea de en qué fecha exacta se supo, pero me suena que fue por Mayo o así.

Igualmente qué quieres dar a entender, ¿que es culpa del Barça o de sus jugadores? Lo siento pero no xD

Por cierto, yo no estoy discutiendo que los jugadores vayan allí. Que estén convocados puedo entenderlo si van otros mundialistas, lo que no entendería es que les pusiera a jugar durante bastante rato.

B

¿Si todos los equipos hubieran dicho, no volvais de vacaciones hasta unos dias antes del amistoso, habria que desconvocarlos a todos?

No creo qeu el Barça tenga culpa, seguramente pensaba que la convocatoria iba a ser distinta. Igual que lo pensabamos la mayoria.

JMBaDBoY

No estoy diciendo que no hubiera que convocarlos.

B

Tu no, pero echa un vistazo atras xD. El Barça desde el club tambien se ha quejado por la convocatoria.

Si el Barça hubiera sabido las convocatorias el mismo dia que se firmo el partido, por su mismo bien, habria recortado las vacaciones a sus jugadores para que entrenaran mas antes del bulo.

JMBaDBoY

Que yo sepa el único que dijo algo fue Zubizarreta y a toro pasado.

El propio Del Bosque dijo que no habían recibido ninguna orden ni el Barça se había puesto en contacto con la federación para decir que no convocaran a jugadores ni nada parecido.

B

Entonces lo de lso 15 minutos no ha salido de hablar con el Barça, sino del propio del Bosque? xD.

isnotavail

El barça les a dado las vaciones que tienen estipuladas por ley, si los demas clubs se pasan la ley por el forro de los cojones no es culpa del barça, que manda cojones que ahora el unico que respeta la ley sea el perjudicado y el que a planificado mal las vacaciones.

JMBaDBoY

No, lo dijo el preparador físico de la selección, Javier Miñano, que los jugadores del Barça no están para jugar durante mucho rato.

B

¿Cual es esa ley exactamente? xD.

JMBaDBoY

Es el convenio colectivo de la AFE que estipula 1 mes de vacaciones al terminar la temporada del futbolista así como que no haya jornada de liga en navidad y muchos otros conceptos.

B

¿Esa ley no tendra alguna letra pequeña en la que los años de Mundial esas cosas se las pueden pasar por el forro?

¿El mes de vacaciones tiene que ser seguido?