[Amistoso] Macedonia - España 12/08/09

oOL4sTOo

#269 Paso tio, me aburres, sabes que llevo razón y no te bajas del burro, pero vamos em la suda, será el calor ahí en Badajoz

#270 Si, claro que puedes argumentar, aqui nadie está poniendo a Busquets por las nubes, simplemente el personaje de tur0k los ha comparado sin venir a cuento, siempre saltais con el lloriqueo del FCB y yo por lo menos he dicho datos del futbolista, ni he dicho que es un crack ni nada por el estilo, a ver si dejamos de inventar, menos mal que es gratis...

#272 Ok tio, buen dia

T

#271 pues precisamente por aqui está lloviendo... y razón? que vas a llevar razón hombre, mas bien todo lo contrario, no das ni una xD

Y si los comparo, lo vuevlo a decir, es sólo para demostrar vuestro doble rasero :)

B

A mi Arbeloa me parece bueno a secas, no es nada del otro mundo (como gran parte de los laterales a dia de hoy) pero tiene nivel para cumplir en el Madrid. Ademas jugara en ambas bandas y incluso alguna vez de central.

Jodo, cuando estaba en el liverpool se meaba a S.Ramos hasta estando este en forma y ahora es un paco. No es ni la una ni la otra, tampoco la palabra mediocre me parece que le corresponda.

Y no se por que no te pintaba ayer, ¿Sergio Ramos no estaba lesionado?

Sobre quien ha demostrado mas, Busquets lleva un año en primera division y es suplente, Arbeloa lleva bastante mas años y tiene un buen recorrido, si bien no es titular en la seleccion (con Ramos en forma pocos laterales podrian quitarle esa plaza, desde luego) es el primer suplente para ambas bandas, y a mi no me parece para nada malo. Busquets no me termina de convencer y lo llevo diciendo todo el año, es un tio aun muy poco hecho, y aun sin esas, si estais comparando las internacionalidades de ambos es un poco absurdo y desmedido. Busquets esta cubriendo 2 lesiones ahora mismo (DLR y Senna) y estando esos dos es muy probable que nisiquiera fuera convocado, por uqe para mi no supera a ninguno de los dos (si bien DLR me parece mas Xabi que Senna, tambien tenia mucho recorrido y mejoraba cada año, lastima). Arbeloa se esta beneficiando de lo mismo, pero aun asi, dudo que tuvieramos lo que tuvieramos de laterales no fuera el primer suplente de ambas o minimo la derecha (esperemos que el tal Monreal este siente a Capdevila, que esta cada año peor)

La verdad es que el Barça no ha tenido mejor momento para sacar un MCD... vamos a ver que pasa con DLR y Senna, pero si no podemos dar a dios graicas por este descubrimiento, pese a que no sea de mi gusto. Me veia a Albelda o alguno de ese palo viniendo lol.

T

hombre, marchena no creo que lo hiciera peor que Busquets xD

DarthVader

turok, que llegar con 18 años en la cantera merengue y estar 2 años no quiere decir "canterano". Pero bueno, a tu ritmo eh!

B

Yo creo que Marchena se tiraria mas tiempo calentando al personal y expulsado que jugando xD.

De central tiene caracter, pero en el centro del campo repartiendo patadas, insultos y otrsa formas de amor en general, no acababa un paritdo

oOL4sTOo

Ayer fue él el que salió y al minuto le dieron un patadón? xDD

GrimMcSlam

Busquets entró en los equipos inferiores del Barça en el 2005, estuvo 4 años allí y si se le puede considerar canterano.

Arbeloa entró en el 2003 en la cantera del Madrid, stuvo 3 años allí (traspasado en 2006) y no se le puede considerar canterano.

Doble rasero??? Donde?!.

T

#278 y segun dijo ayer Cañizares, Busquets era DC!! Menudo espectaculo tenia que ser xDDDDDDDD vaya risas

GrimMcSlam

La respuesta es fácil, en categorías inferiores la altura y el físico es una ventaja muy grande.

Busquets sería muy alto ya de joven y sería superior a todos los defensas en físico, de ahí q le pongan de DC.

B

Lo de Busquets no era un caso raro del rollo que primero era de las canteras inferiores, luego se lo llevo otra cantera y al final volvio al Barça o algo asi?

Era el el que jugaba con Jaden en los inferiores ¿no? xD.

Me parece que el mismo Jaden fue el que dijo eso de que habia jugado bastante tiempod e DC, ya me sonaba a mi.

De todas formas, lo de canterano o no canterano se demuestra con el sentimiento del jugador. ¿Alguien duda que Raul viniedno de la cantera del Atletico es el mas canterano de los canteranos? Y lo de los años de cada uno en las canteras, si no poneis los meses de los traspasos no me vale. Lo misom entra en diciembre y se va en enero y parece que ha pasado un año, pero ha pasado un mes xD.

pd: Porcierto, ¿El gol de Pique en fuera de juego total no? xD, auqnue bueno España podria haber metido alguno mas, yo creo que en nada que vieron que ganaban bajaron el ritmo de esos 10 minutos.

DarthVader

#278

Sergi Busquets Sabadell.

Arbeola Zaragoza. llego con 18 años al madrid y estuvo 2 años en la cantera, 1 en el primer equipo y luego bajó a la cantera del madrid de nuevo, edad 22 años. actualmente creo que tiene 26.

S.Busquets en su primera temporada en el Juvenil A del club azulgrana logró el triplete, año 2005 edad : 16 años
en mayo de 2007 Frank Rijkaard le convocase para los partidos del primer equipo en la Copa Cataluña, llegando a disputar algunos minutos de la final, ganando al Espanyol. edad 18 años.
La temporada 2007/08 con Pep Guardiola en el filial del Barcelona, con el que quedó campeón de Tercera División, logrando el ascenso a Segunda.

Está claro que busquets llegó más joven, proviniendo de la misma comunidad catalana, se formó en el juvenil, ascendió al filial y cosechó titulos mejorando su nivel y progresando como canterano.

Está claro que Busquets es más canterano de lo que lo puede ser el Zaragocista Arbeola.

GrimMcSlam

Qué tiene eso q ver??? No os hagáis pajas mentales cn el concepto de ser canterano.

Por esas mismas Messi es canterano tb de Rosario e Iniesta del Albacete.

Arbeloa es canterano del Zaragoza y del Real Madrid puesto q estuvo en las canteras del Zaragoza y del Real Madrid. Más claro, agua...

DarthVader

De hecho en una entrevista con Garcia caridad en Radio MARCA, él mismo no se consideraba canterano del Madrid.
Pero bueno, si os hace ilusion que el crack Arbeola sea un producto de la cantera del Madrid xD por mi Ok. :)

T

#284 y si a vosotros os hace ilusion que el crack Busquets sea de la del Barsa, ok tmb xD

jGcz

Para mí canterano es jugar en las categorias inferiores (no cuento el filial) de un equipo, aunque sea sólo un año. Esto es lo que yo considero, cada uno pensará una cosa xD

DarthVader

Busquets:

41 partidos jugados : como titular 31

Goles: 3

Asistencias: 14 una de gol
Faltas cometidas 75
Faltas recibidas 124

No está mal para venir de 3º y ser su primer año. Qué tal lo hizo Arbeloa en su primer año?

GrimMcSlam

Asistencias 14... supongo q de gol no serán precisamente xD.

De donde has sacado eso? XD.

http://www.futbolsexta.com/jugador/detalle/30436/busquets

Partidos jugados: 16
Suplente: 8

...

Eso en Liga...

T

14 asistencias de gol xDD como nos quieres estafar eh Darth xDDDDD

#288 menuda diferencia de estadisticas xDDDDDDDDD vaya tela

Elektro

Que basto 14 asistencias xDDDDDDDD. Ni Guti en su mejor temporada fusionado con Xavi y Messi xD

DarthVader

de la web del barça.- 1 de gol only. no me habia fijado .:edito.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_08-09/estadistiques/jugadors/Busquets/fitxa.html

epp! sumando las competiciones en el resto.

Entonces, las otras 13 como acabaron? en gol pero acabando la jugada no? xD no lo entiendo ¿?¿?

Elektro

Eso ya tiene mas sentido, pero 14 asistencias....ni Steve Nash oiga xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Es q las de Darth suma Liga, Champions y Copa...

A ver si encontramos unas de Arbeloa cn Champions y Copa tb... aparte de q éste lleva más temporadas jugando... XD.

En fin, vaya discusión más absurda xD.

DarthVader

#290 me partiooo con lo de la fusion de xavi messi xXDDDDD

#292 xDDD

Por cierto Nash es culé no? aunque tb lo vieron con la camiseta del madrid el otro dia xD

B

Guti el año de Schuster tuvo mas de 14 asistencias, no le hace falta fusionarse con nadie xD.

O no se, me parece que en liga solo fueron 11 o 12 y luego sacaba mas con los otros partidos no recuerdo.

Raul tuvo 24 y 25 asistencias en 2 de sus tres primeros años, que animal joder xd.

DarthVader

Xavi 16 en liga, y en total 23 entre las 3 competiciones. Ojo!

oOL4sTOo

Xavi es un ser superior dando asistencias, no se puede contar

GrimMcSlam

#295 Esa estadística es de dudosa procedencia... no sé, cualquiera lo podría haber puesto ahí en la Wikipedia...

Dudo mucho q diera 20 asistencias un delantero, no sé... no me acuerdo bien de esas temporadas, la verdad. A lo mejor son asistencias tipo Busquets, inventadas xD.

1 comentario moderado
_BlaZe_

Me hace gracia que comparen por ahi a Arbeloa con Maxwell cuando no has visto NI UN PUTO PARTIDO de Maxwell. Ojo, yo tampoco he visto los suficientes como para opinar la verdad.