[Amistoso] Macedonia - España 12/08/09

T

Rendir como ha rendido Arbeloa en el Liverpool siendo titular indiscutible, no es de ser un jugador normal. Arbeloa defensivamente es bastante bueno ( que se lo digan a Messi) y ofensivamente, no tanto, pero escoge bien sus subidas. Lo unico que le veo algo flojo es el centro.

Pero vamos, decir que es un jugador "mediocre".... y mas cuando Busquets o Maxwell os parecen un buenos jugadores. Me rio yo entonces de vuestro criterio :D

oOL4sTOo

Tio si no me vas a leer, que te responda tu prima la del pueblo colega, aquí nadie ha dicho que Maxwell sea un buen jugador, hemos dicho que aún le falta por demostrar lo que hizo en el Inter pero que hasta ahora ha demostrado poco.

Es un jugador que cumple y ., no es nada del otro mundo porque no destaca en casi nada, buen posicionamiento, sube la banda, y tapona bien, hace para mi gusto demasiadas faltas innecesarias pero bueno, cumple y ., si fuera tan bueno como lo pintas jugaría titular en el RM cosa que lo dudo muchísimo. Para mi no es jugador para el estilo de la liga española n para el RM si para ti si pues allá con tu "criterio", pues felicidades tio, os lo vais a chupar vosotros no yo xD

T

La verdad es que si, alla yo, Del Bosque , Aragones, Benitez y Lotina con nuestro criterio :(

. Para mi no es jugador para el estilo de la liga española

Bueno, como veo que no lo has visto jugar mucho ( Arbeloa destaco en el DEPOR por eso lo fichó el Liverpool) y luego encima te gusta busquets, pues es absurdo seguir con esta coversación

GrimMcSlam

A mi Arbeloa tp me hace ni puta gracia...

oOL4sTOo

En el depor? donde jugo 20 escasos partidos? me hablas de un equipo que en esa liga casi desciende? anda y comprate un argumento.

Ahora que pasa, a todos os ha dado por decir "Ah claro, tu sabes más que "x" entrenador, blablabla, vaya tristes, en fin.

#243 Tú sabes entonces más que los seleccionadores y Pep no? ;)

jGcz

Es que solo vale tu criterio Turok? Todos los que piensen que Busquets es un buen jugador y Arbeloa es mediocre ya no tienen criterio? Pregunto, porque luego se te llena la boca pidiendo respeto a los que sólo dan su opinion.

Por cierto, no hace falta que saques a los del Barça cada vez que quieras defender a alguien, que sólo con el tema de Arbeloa ya has nombrado a Puyol, Maxwell, Abidal y Messi.

T

#246 tmb es verdad, pero es que me parece curioso que a algunos os guste Busquets y a Arbeloa, que ha demostrado mil veces más , os parezca mediocre :8

Messi? messi? donde he nombrado a Messi? xD Y a Maxwell normal, no tiene logica que Maxwell os parezca un buen jugador y Arbeloa mediocre, no tiene sentido xd

#245 que que seleccinadores? por que con la sub no ha ido nunca xD hasta que empezó a jugar con el Barsa

DarthVader

qué coño ha hecho arbeloa en el liverpool? porq jugar la final de la champions y ganarla creo que no eh?!

Y en el Depor? pero que es el Depor? Qué era el Depor? xDD

Busquets ha sido una pieza más que interesante en el triplete blaugrana. De tal manera que le ha llevado a debutar con la selección y ser cotizado por grandes clubes europeos como arsenal, milan etc..

No me compares al cojo del Arbeloa con el Sr. Busquets, por favor.

Cuando pienso que echan a torres para meter al cojo de Arbeloa que no se puede ni considerar de la cantera merengue, es que alucino.

Torres si me gustaba algo.

Ahora es cuando posteas que con xavi inesta etc. cualquiera es bueno a su lado xD

GrimMcSlam

Yo qué sé... Busquets, al menos, es joven y tiene aptitudes... pero es q Arbeloa es un Torres de la vida. Ni aprendiz ni maestro... y q sea titular en el Madrid lo dudo, así q no debe ir a la Selección... aunq estamos muy flojos en defensa, en general.

#248 Señor Busquets?? XDDDDDDDDDDDDDD

Quítate las gafas del Barça colega...

#250 Ya estamos cn los argumentos absurdos...

Está claro, ha sido todo gracias a Busquets. Sin su contribución no se comen ni un colín...

_BlaZe_

Para haber demostrado más, Busquets con solo una temporada en primera ha ganado más titulos que Arbeloa xD Pero bueno.

Siempre es de risa lo que los demás opinen, lo que tú opines esta claro que no, estás más calado....

T

Va, paso de discutir con gente que dice que Busquets ha demostrado más que Arbeloa, xq simplemente es de risa xD

Para haber demostrado más, Busquets con solo una temporada en primera ha ganado más titulos que Arbeloa

Si Oleguer tmb jugo mucho más que Busquets hace unas temporadas cuando el barsa gano unos cuantos titulos y todos sabemos que clase de jugador es ;)

Un jugador demuestra de forma individual primero, y luego de forma colectiva. Decir que Busquets ha demostrado más que Arbeloa es no tener ni puta idea, directamente.

jGcz

#247 Pero es que son gustos simplemente, no tiene nada que ver con lo demostrado. A mí Arbeloa no me parece mediocre (he hecho edit en mi otro post porque daba a entender lo contrario) pero puedo entender que a otros si se lo parezca.

Por cierto, habías nombrado a Messi en #241. Sí, ya sé que jugaron Liverpool-Barcelona pero joder, fue hace 2 años xD

oOL4sTOo

Es que es eso, para que cojones quieres a Arbeloa, si tienes a Torres que hace lo mismo gratis? porqué? porque ha jugado en el Liverpool y es teóricamente "mejor"? o porque seguimos con los prejuicios del Madrid, de pasar totalmente de los canteranos? bah tur0k despierta que son las 11 de la mañana

si si, es lo mejor que te pires, porque estás tu solo contra el mundo, ArbeloaFAN

DarthVader

turok, va.

Explicanos que ha demostrado Arbeloa.

GrimMcSlam

#253 Supongo xq es de la cantera y mejoraba lo q aportaba Torres. Para fichar a Maxwell, ficho a Arbeloa, q x 4 kilos, ha salido bt baratito y encima, español.

Es como si el año pasado, en vez de fichar a Piqué, fichan a Chugrynski (o como se escriba XD).

Elektro

#245 hombre, si quedarse a 8 puntos del descenso con 4 equipos por detras tuyo que tampoco descendieron, es 'casi descender', no se que es lo del Getafe esta temporada...

T

#253 Torres un nivel parecido al de Arbeloa? Lo último que me quedaba por leer. Last, hijo, no tienes NI PUTA IDEA. O bueno, puede ser que no hayas visto ningun partido ni de uno ni de otro, claro. Entonces tendrias excusa.

Arbeloa no es de la cantera? perdone uested. Que desproposito de comentario xD

Yo contra el mundo dices, no amigo, tu y tus 3 amigos fanaticos cules no soys "el mundo", ya te gustaria xD

#254 que que ha demostrado Arbeloa? para empezar, ha sido indiscutible con las selecciones inferiores, cosa que busquets no. No tuvo oportunidades en el Madrid por ciertas circunstancias y ficho por el depor donde empezó de 0 .Se ganó el puesto de CENTRAL titular por meritos propios, lo que le valio fichar por el liverpool donde desde que llego ha sido titular indiscutible en el LATERAL DERECHO. Y todo esto, siendo un fijo con la Roja.

Busquets 1 temporada en primera, aprobechando la coyuntura del gran juego del Barsa, con un entrenador que lo ha tenido como su protegido, sin ser titular indiscutible...

Los jugadores demuestran primero a nivel INDIVIDUAL y luego a nivel colectivo. Y a nivel individial, Arbeloa ha demostrado bastante más que busquets. De largo.

oOL4sTOo

#255 El problema es que el RM si tenía ganas de españolizar el equipo el Barça no tenía necesidad, vio a Maxwell y lo fichó. Pero el Barça no tenía ningún lateral en el banquillo canterano al que se le daba oportunidades y este año desempeñar la misma funcion como es Torres, así que no es comparable

#256 Hasta la penúltima jornada el GEtafe tenía opciones de bajar, así que nosé :S

#257 Me refiero a canteranos conservados por el Madrid, no canteranos regalados a otros clubs, y repatriados por millones de €.

Realmente me la suda ya lo he dicho, os vais a comer a Arbeloa vosotros, yo no

_BlaZe_

Decir que Arbeloa ha demostrado mas que Busquets es no tener ni puta idea directamente.

ArcheR

Arbeloa no tiene nivel para ser titular en un Madrid, pero es que el Madrid necesita también suplentes.

DarthVader

Arbeloa es de la cantera del Zaragoza. Que yo sepa Arbeloa solo estuvo en el Real Madrid castilla 2 temporadas, la 2002/2003 que fue cuando llegó del zaragoza y la 2003–2004. La 2004/05 subió al 1er equipo y, como eran tan sumamente malo lo bajaron otra vez al casilla donde estuvo otro año. Luego lo fichó el depor o lo cogió cedido, no me acuerdo.

Si eso es para tí SER DE LA CANTERA. Alucino.

Una cosa es que llegues con 12 años como messi o iniesta y otra es que llegues ya con tus 18 cumplidos como le pasó a Arbeola.

Documentate Turok

oOL4sTOo

CUYUNTURA? si no sabes como se escribe no la escribas, gracias.

Y todo esto, siendo un fijo con la Roja. ?¿?¿? WFT?¿?¿

1º Me hace gracia, cuando a la mínima has salido con el FCB, jajajaa

2º Estas comparando a un MCD con un LD, pero tu te lees?

3º Y comparando a un chaval de 21 años con uno de 26!!! jajajaja

En fin, que te acuestes, nosé que hago perdiendo el tiempo contigo

T

#258 la verdad es que si, que busquets en un año siendo suplente en el barsa ha demostrado más que un chaval que salio de la cantera para empezar de 0 en otro club de primera, donde se gano la titularidad y que un club como el liverpool lo fichara para que fuera su lateral derecho titular durante un par de años.

Pero claro, como busquets ha ganado un triplete , ya ha demostrado mñas que Arbeloa xDDDDD En fin xDD Oleguer > Cesc !! Oleguer > Silva ! Oleguer > Villa! ha ganado mas titulos , ergo ha demostrado más!!

#261 hombre, si pasas 2 años en el Castilla yo creo que tmb es ser de la cantera, perdone usted. A ver si hay que estar 20 años para ser considerado de la cantera...

#262 y no los estoy comparando como jugadores, si no a nivel personal, lo que han demostrado cada uno. Y está claro que Arbeloa ha demostrado mas que Busquets de largo.

#264 te he dado argumentos demás para demostrarte porque Arbeloa ha demostrado bastante más que Busquets, en cambio tu no eres capaz de decirme lo contrario, solo saltas con lo del triplete y cuando te pongo el ejemplo de Oleguer, ya no sabes que decir. Una pena :( Sigue intentandolo, algun dia me ganaras una discusion :(

oOL4sTOo

Como lloras con Busquets, pero que viene Busquets ahora, si estabamos hablando de Arbeloa? te has quedado sin argumentos? vuelve sa dar mucha pena tur0k para todo lo demás #262

tkm bss n tng sldo

_BlaZe_

Lo de fijo con la roja me ha matado xDDDDDDDDDD

Y yo que pensaba que lleva yendo a la roja SÓLO un año. Pero bueno.

oOL4sTOo

Ojito que Arbeloa ha jugado 10 partidos con la roja con 26 años y Busquets con 21 años 6, y ya Arbeloa es fijo con la roja, hahahahahahaha

en fin, paso pati arbeloa pa ti

GrimMcSlam

Pero si Busquets lleva solo una temporada y ha jugado 20 partidos y es suplente cn el mejor Barça de la historia!! Qué coño me estáis contando de demostraciones??? :S

Lo vuestro es enfermizo... es la herencia del triplete, q hasta Pinto va a ser ahora mejor q Casillas...

oOL4sTOo

#267 La diferencia es que no sabeis valorar futbolistas individualmente y para argumentar algo sobre Arbeloa teneis que ir al FCB y a Busquets, a que viene? total incoherencia, envidia? os aburrís o a que cojones viene?

Dejemos de echar mierda al thread de España

T

#266 10 partidos de titular, fijo desde que destacó en el Liverpool. ¿ Acaso es mentira? Vaya desproposito de personaje, es que es tan fácil hundirle, que hasta aburre xD

#260 Arbeloa no tiene nivel para ser titular en el Madrid? Y maxwell que es a dia de hoy bastante peor si para jugar en el barsa ? Vaya, y yo que pensaba que a dia de hoy jugar en el barsa estaba bastante mas caro que jugar en el Madrid... xDDDD

Y si se saca a Busquets es evidentemente porque no tiene sentido que chupeis el culo a un chaval que ha demostrado bastante menos que Arbeloa y a heste le llameis mediocre. Es solo un ejemplo para demostrar vuestro doble rasero.

GrimMcSlam

Yo no stoy hblando de Arbeloa. Yo de Arbeloa ya he dicho todo lo q tenía q decir.

Ahora estoy hablando de Busquets, no puedo o qué?. Se está volviendo a poner a Busquets por las nubes y ahí estoy yo para aportar argumentos y datos reales xa q os bajéis de la parra del triplete un poco...