[Amistoso] Macedonia - España 12/08/09

xTr3m1S

para mi que del bosque lee mediavida y se ha puesto las pilas con la cantidad de mierda que le caia xD

pd: habeis visto la diferencia que hay entre las diferentes camaras?

CalvOr0t4

Vaya piparro...

D

igualmente, España no juega un pimiento comparado con hace año y pico; pero salvamos el honor de no perder contra este equipucho

T

Falta Iniesta! Y yo creo que españa deberia jugar con un punta. Asi ganamos la eurocopa ( los 2 ultimos partidos jugando con Cesc + Torres)

3eat1e

#124 grande kus x'D

Si bueno, algunos lo olvidarán, yo no.

Del Bosque DIMISION!

Espera, que por su pasado madridista tiene a toda la prensa en el bolsillo. Me retracto!

Del Bosque SELECCION!

Ahora mejor.

C

#149 Y la de mierda que le metías a Busquets...

#157 Pues como jugador mediocre está cumpliendo, igual que cumplió en la CL.

T

#156 y me sigue pareciendo un jugador mediocre, otra cosa es que sea el unico MCD que ha llevado Del Bosque xD

pero poner el carrusel melones xdd que entre Cañizares y Petón no hay tiempo para aburrirse xd

D

joder Butragueño, estoy por irme a dormir xD

Y porke Francia solo gane 1-0 a Islas Feroe se justifica esto? xD

Kenny

Mira, parece que ahora acabamos de bajarnos del autobus.

Y ami no se me olvida la puta verguenza que dimos, porque aunque metamos 8 mas, Macedonia nos estuvo bailando con "Oleeee Oleeee"

PaPa

parece que va a entrar Güiza.

NetDevil

ha sido quitar al cancer del xabi alonso y ale 3 charros... a ver si la peña se empieza a dar cuenta del truñako de jugador q es este personaje.

KuS

pero que paja mental acaba de hacerse piqué xDDDDDDD

T

Ojo al dato : Busquets hace 3 años jugaba de DC xDDDDDDDDDDDDDD No me lo creo!

#161 tmb se ha ido Villa, no puede ser que hayamos mejorado con su salida porque hemos metido a 3 ( Busquets-Xavi-Cesc) en el centro del campo y hemos empezado a tocar más la pelota, como ya hicimos en la Semi y en la Final de la eurocopa?

Si hubieramos jugado con un Busquets-Xavi en la primera parte hubieramos jugado igual o peor, pero seguramente hubieramos defendido mejor.

La gente no tiene ni puta idea xD

C

Bieeeen, a sacado a Xavi, ahora solo falta que saque a Puyol y a Pique.

Boke

si es x eso, pero eso no kita k xabi alonso sea mu malo xd

D

#163 eso lo llevamos diciendo desde la Confederaciones pero el Bigotes se emperra en meter extremos en lugar de centrocampistas para mover el balón rápido

C

Xabi Alonso es lo más mediocre/sobrevalorado que hay.

haxxme

Normal ke sea mediocre! ke ha fichado por el Madrid ! todo jugador ke ficha por el Madrid es mediocre.

Boke

vaya ascazo de comentaristas no saben ni kien coño esta ugando

SeeK

La verdad es que Xabi Alonso para nada es un mal jugador, pero de ahí a que valga 30M.

Kenny

Ahora defendiendo a Del Bosque por remontar.

¿Estamos tontos? Que estamos jugando contra MACEDONIA, que por ejemplo el portero juega en la liga chipriota.... que la Sub21 tendria que mearlos facil.

Santii

pero vaya parrras de gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaa se dan cuenta a la media hora q esta el chaval en el campo, madre mia del amor hermoso, vaya par de retards

C

#168 Si antes que lo fichase opinaba igual.

Después ves a cuatro comparándolo con Xavi.

Merluza

ni xabi alonso es senna, ni cazorla es iniesta, ni silva ni villa estan como en la euro.

Fin.

KILLOXON

Que malos los comentaristas x dios. Butragueño parece k comente dsd la biblioteca y el otro se ve q con el PES no tiene bastante para desentonar del todo...y les pagamos el sueldo entre todos, que es la tele pública

Santii

a mi xabi tampoco esq me parezca sobrevaloradisimo, pero necesita un mascherano/lass cubriendole el culo y un gerrad/kaka delante para dar el pase, aporta presencia, tiene tiro, tiene una tecnica buena ( eso si q no me lo comparen con xavi xd )

oOL4sTOo

Ese Puyol ahi

vz16

no os entran ganas como de matar a alguien o algo despues de llevar un rato escuchando a butragueño¿¿? su mujer le tiene que poner los cuernos o algo, porque este tio es un pesado y un soso de cojones.

Kenny

#174 Por cuatro tios no pasas de ser con diferencia la mejor Seleccion del mundo, a ir palmando 2-0 contra Macedonia.

KuS

Aaaaaaaaaaay Gitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanoooooooo!!!