[Amistoso] Macedonia - España 12/08/09

KILLOXON

Encima es bocas el Buitregueño, canta gol antes de que sea. Ademas comenta cada acción de cada jugador de España como si repartiera las notas de clase, todos son muy buenos, todos son muy trabajadores, todos son muy...

K ascazo sino fuera pq me gusta el futbol.

Paradón de Diego? o son ciegos y no lo ven xDDDDDDDDD?

oOL4sTOo

Da pena, es del nivel de JJ Santos tranquilamente.

3eat1e

Pero que podéis esperar de un comentarista que usa el termino "primoroso" para definir un primer tiempo de un partido de futbol, en serio xD

C

Que podeis esperar del "ser superior".

oOL4sTOo

Vaya 3 porteros tiene España, omg

stta

me encanta que este partido desmuestre todo lo que decíamos algunos de Xavi Alonso y de Busquets. Gracias Dios por callarles la boca, otra vez más.

Ah... cada día estoy más convencido de que prefiero a Ibra que a Villa.

KILLOXON

Pues ojo k con estos tenemos para rato dando la champions por TVE. Yo lo veré x TV3 aqui en Catalunya, no se merecen menos.

Espero que les hagan una buena selección de comentarios chorras en el APM, es la única forma de sacar algo de un trabajo tan nefasto como el que nos estan ofreciendo.

P

e... a podido ser gol.. e ... si.. espera no.. bueno si...

dios mio estan "comentando" el partido y nose enteran de nada

xTr3m1S

madre mia... odio a la gente como butragueño, ahi con la voz pastosa

Boke

butragueño retransmitira la champions tambien? no... noooo.... NOOOOO!!!!

Santii

a ver q me esta contando de prestigio? xDDDD q cojones, q es macedonia mongolos... si fuera grecia, alguna seleccion de medio pelo q pudiera dar guerra, pero los colegas estos q jugarian en regional preferente algunos...

oOL4sTOo

Paso de verlo mas, pongo la cadena ser y GG

stta

#191 oye que yo juego regional que paaaasa jejejejejjjjj xD

Kenny

#191 +1

Esto lo hace Aragones y le cae mierda por todos lados. Y lo que hemos visto hoy, es para mandarlos a todos corriendo de vuelta a España porque es patetico.

Si no coje una Seleccion acostumbrada medianamente al alto nivel, nos gana, pero es que Macedonia, salvo el Pandev de marras, son MUY malos.

Asi si que no vamos a ganar un Mundial como la cosa no cambie

KuS

#190 Que viva Carrusel xD

D

la culpa es nuestra x escucharle xD

C

Por fin! Dios no podía aguantar más.

NetDevil

el butrageño este otro vividor de las rentas no me jodas... menudo soso de los cojones, q cojones pinta retransmitiendo nada si duerme hasta las piedras...

x cierto el crasty este de los cojones, como no les ponga las pilas a estos chavales y les conciencie bien no ganamos ni a Gibraltar, miedo me da el Mundial y el rediculo q podemos hacer, y esq a mi Del Bosque me da -100 de confianza, parece un abuelo q consiente todo los chavales... de momento no he visto ningun partido de España con una instensidad minima desde que llego.

xTr3m1S

joder como acosaban a torres xD el tio intentando quitarse xDDD

oOL4sTOo

Pique for president

argee

Os habeis fijado que habia un mongolo tirando un avion de papel por delante de la cámara todo el rato? xDD

T

#186 ? que nos ha callado la boca? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1.- X.Alonso no ha jugado en su posición.
2.- Busquets es el unico MCD que tenemos, cuando ha salido ha tenido a Cesc y a Xavi jugando por delante de él, por eso el juego de españa ha mejorado. Si hubiera jugado en la primera parte junto a Xavi, españa probablemente hubiera jugado bastante peor, pero hubieramos defendido mejor. Aparte, que Busquets ha tenido que ser expulsado, pero le han perdonado una amarilla por una entrada con las 2 piernas por delante.

La clave ha sido quitar a Villa. Esta seleccion DEBE jugar con un solo delantero centro. Está más que visto.

Vamos, es que es absurdo. Es como poner a Xavi a defender de MCD, que nos hagan ocasiones, luego saques a Javi Garcia y el equipo mejore defensivamente y salte uno diciendo : ya lo decia yo, Javi Garcia es una maquina y Xavi esta sobrevalorado. Surrealista

xTr3m1S

#201 si, si, mongolo dices... pero y lo bien que volaba el avion?

SeeK

weeheee

busquets nos ha callado la boca.

PD : si claro.

3eat1e

#201 Ya podria haber tirado un Boing y que le diese a Mister Potato, y ya de paso a Butragueño de rebote

T

#204 esa viñeta a parte de no tener sentido ni gracia, no pinta nada en este post :/

#208 no amigo, no pinta lo que tu quieras. Porque este es el post de un amistoso de España, no el de "meter mierda al madrid" o el de "humoristas sin gracia"

#209 pues no se a quién :/

SeeK

Pinta lo que yo quiera, te vale? :D

C

Busquets ya calló bocas en la final de la CL.

haxxme

Cuanto tonto y tan poco punish.