Amistoso preparación Eurocopa: España - EEUU

69SHeiK69

Grande Xavi.

Kenny

Xavi :O :O :O :O

ReD-SKL

Dios mio, pero realmente no se dan cuenta que cuando intentan regatear o tirar, salen 1000 cosas mas que haciendo lo que hacen todo el rato que son putos pases cortos?

Ak3larr3

De todos modos vaya defensas de palo viendo la repetición xD

KuS

Xavidona ahí dándolo todo xD

KaMyKaZe_PcS

Senna esta siendo de los mejores con lo ke ha jugao, Cazorla tmb me ha sorprendio gratamente.

KaNeM

#88 seguro ke pensabas eso antes del gol? estas realmente seguro?

Kenny

Y Güiza ni las huele

R

xavi deberia ser capitan, y no casillas. es el eje de esta seleccion, esta claro. si hay alguien que se salva, xavi, pujol, casillas y ramos cuando le da.

W

Los cabrones juegan mal 75 minutos y los ultimos 15 minutos que la audiencia ya esta por la mitad porque la gente se aburre de verlos empiezan a jugar bien. Si es que eso son ganas de tocar los cojones xD

Grande Xavi :)

M

Senna y Cazorla titulares YA!

Juicyhil21

puf #72 tienes poca idea de futbol eh, tanto iniesta, xavi y cesc estan MUY por encima de "guti"

frantxu

Y el comentarista este que no se entera de nada diciendo....lo que hace falta es un Guti aqui....xDD

Lo que hace falta es otro Xavi, si este gol lo marca Ronaldinho, se habla de el hasta en Tasmania.

Xavi grande, como siempre.

Kenny

Asi a ojo, visto lo poco visto en estos amistosos, Xavi, Villa, Iniesta, Puyol y Casillas y Ramos si estan a buen nivel, van a ser los que mas alegrias nos den.

Y Xavi que quieres que diga, pero para mi es de los mejores del mundo haciendo lo que hace.

R

no lo he visto, cuando este x ahi colgado pasad un link plis

sharker

de acuerdo con #102 y soy del madrid xDDD

CaLaTa

En estos momentos es cuando Carrusel es grande

GrimMcSlam

Silva está para matarlo. Prefiero a Cazorla bastante antes ahora mismo

R

si, silva no esta muy alla de moimento en estos dos partidos, x lo menos. teniendo en cuenta como lo ha hecho el valencia esta temporada aragones tendria que reflejarlo en la seleccion. antes que silva mereceria estar ahi otro jugador

S4uR0N

dar gracias si llegamos a cuartos...

M

1-0 y pa casa....bueno..para Austria con unas sensacion malisimas.

PHOBOS

#90 y es verdad, para mi sobra con tanto medio centro. Yo creo que se jugaría mucho mejor con Senna, Cesc e Iniesta.

Tig

xabi alonso fatal y Silva peor... Cazorla me ha gustado.

Crus

Lo importante empieza el Martes que viene :)

Hemos terminado con este equipo:

Casillas

Arbeloa Puyol Marchena Navarro

De La Red

Ramos Senna Xavi Cazorla

Guiza


Este once no la habriais dicho ni en 10.000 alineaciones de esas que ponemos xDD

laZAr0

Los TITULARES deberian ser:

Arbeloa Ramos Puyos Capdevila
Senna Xavi
Iniesta Cazorla
Villa Torres.

Xabi Alonso, Silva, Cesc, Marchena < CANCER

Ramos de lateral no que nos deja siempre que sube con los huevos al aire, y con un solo fallo en una competicion de estas nos quedamos fuera, además, estamos faltos de centrales.

D

#112 las cojes al vuelo

precisamente kien lleva l abatuta del ekipo y todos lo spases d epeligro vienen de xavi

tokeh

q aburrimiento de partido... que pasa, que no saben moverse sin balón o qué?

a la selección le falta verticalidad, si pasamos de 1/4 ya lo consideraría un éxito xD.

kijuna

a ver que pasa el martes porque vamos...

ahora mismo tengo la menor motivación por la selección de la historia :(

MaLaBeSTia

soy del barsa y xavi de PM pero sin Iniesta,hay menos verticalida,nose,tiene cosas que xavi no tiene.

bleed11

A mi m sigue faltando guti para desatascar partidos d estos, pero weno la verdad esq con este ekipo poco mas se puede hacer, entre q algunos con españa juegan d pena y q silva esta bastante mal, se nota demasiado q falta iniesta y villa, q hoy x hoy es el q esta en mejor forma.

Y x Dios q kite a Marchena x Albiol, hace falta un central q sepa sacar el balon medianamente aceptable.