Amistoso preparación Eurocopa: España - EEUU

Bau

Bua.. definitivamente me voy a estudiar y me pongo la ser aver como malmeten

¡seguidme mis valientes! xDD

pd: menos mal que no he ido al sardinero a ver el partido.. encima.. 15e la entrada más barata....... a mi sinceramente me parece un puto robo, menuda selección de todos de mis cojones..

Kenny

Echo de menos a los tocados Villa e Iniesta

ReD-SKL

Pero en serio es que tienen miedo a encarar, regatear o tirar? que segun la tokan pase, pase, pase, pase, pase, la pierden, la recuperan y pase, pase, pase , pase y asi en un bucle infinito

Maleao

Vaya partido de mis cojones

B

#63 ese es el bucle del barça de los ultimos 2 años xD

STUDIOS

dicen que la ola y to dios silbando

W

Buena jugada ensayada, le hacen chutar a Marchena xD

Esta seleccion es la polla, si es que spain is different

m9fia

claro es que si tiene que tirar Marchena desde fuera pasa lo que pasa... no entiendo como se puede jugar al futbol desperdiciando una banda por completo, es que para EEUU es lo mas facil de defender y el juego mas previsible del planeta

kijuna

esta es la españa que queremos!!!!

este año sí!!!!!

thunder_89

Marchena que lo maten y el viejo de Hortaleza este a ver si se muere ya tambien que aburrimiento diosssss

PD. Tanto que se critico a Cazorla, a mi de momento es el unico que me esta gustando

CaLaTa

Madre mia para un partido que veo de España desde hace tela de tiempo ... pfffff

Menos mal que en el Carrusel se ponen a decir gilipoyeces

D

La lista de PODEMOS:

  • Perder en grupos
  • No ganar ni 1 partido
  • No meter ni 1 gol
  • Ser el equipo más goleado
  • Ser el peor equipo de la eurocopa

Esa es la verdadera lista.

Yo creo que ahora mismo el sabio de hortaleza estará pensando, xq cojones no he llevado a Gutierrez??? si es el mejor mediocentro creativo de España y uno de los mejores del mundo. Un tio que soluciona partidos contra selecciones inifinitamente infeiores a españa y que probablemente no lleguen al nivel del 15º clasificado de la liga española...

En fin.

Lo mejor que no puede pasar es lo que está pasando, una plaga de lesiones. Estoy seguro de que si lleva al Bilbao hacemos mejor eurocopa que los que están ahora mismo.

D

#72 bah, relaja

Sh1n0d4

Todavia van 0-0 contra USA?

Lamentable, aunque se veia venir con lo de Perú.

W

Yo casi que prefiero que vaya asi. Cuando España se luce en los amistosos y gana a selecciones grandes luego toda la prensa y la aficion subiditos y yendo de favoritos. Y luego llega la ostia, que es mas grande. Si ahora vamos asi haciendolo mal y de tapados, igual nos va hasta mejor o por lo menos la ostia sera mas pequeña xD

ISAILOVIC

El martes juegan a las 18, y cuando lo supe me dio pena porque trabajo hasta las 18.45, por lo que si no me lo monto bien me perdere la primera parte

Viendo este truño deseo que todos los partidos sean a las 16, no poder ver ni uno y no desesperarme xD

PD: Y Poli diciendo que la seleccion hace bien, que esta guardando juego y goles xDDD

Ak3larr3

El comentarista es un optimista, dice jugando pero la mitad han sido rebotes xD

K

Lo mejor del partido 'Adu' de EEUU, me recuerda a Robinho, aunque los comentaristas lo nombran como "el nuevo pele", que si empezó a los 13 años en el futbol profesional, etc...

m9fia

dos palos y encima no nos pitan un penalti joder si es que nos estan robando y estamos jugando un partidazo que mala suerte que no vayamos ganando.. aparte menudo robo

ironia evidentemente

K

#79 estaba flipando hasta la ultima frase paisano XDDD.

KuS

Que GOLAZO de Xavi O___O

_CheTe_

:O

GrimMcSlam

Bien Xavi jode! Q golazo!!

thunder_89

Lo que les ha costado... estoy viendo que Suecia y Grecia nos ganan y no pasamos ni de grupos xD

KaMyKaZe_PcS

ke bien lo hizo

#84, es mas peligrosa Rusia ke esas 2

Watt

bonito gol min 80 xd

eL_aiRMax

gol de xavinho xd

Urdazi

vaya golazo. digais lo que digais a mi me gusta esta seleccion, estaremos arriba seguro

litusrem

Xavi crack

D

xavi relentiza el juego
xavi kita espacio a cesc
xavi no sabe chutar

etc...