Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

Gilgamesh

quien me mandaria a mi apostar dinero hoy a la victoria por españa con el PESIMO partido que estan haciendo, menos mal que con el 1-0 se durmieron un poco los italianos, que sino esto es un chorreo..

Xoid

Esta mejor el cesped de mi jardin que el de ese campo.

pd: España de pena.

PalesTina
1 respuesta
GrimMcSlam

Si va a jugar así... prefiero q juegue Piqué en la SuperCopa.

Andy

Iraola es muy buen jugador. No está demostrando lo que vale.

Scavenger19

Menos mal que pique esta lesionado porque menudo partidito el amigo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#393
Es que el control es para decirle: Amigo, pirate que das asco. :qq:

B

Se estan meando en todos los defensas de la seleccion, y la culpa parece que es exclusivamente de Pique, this is MV. El como Cassano se ha meado en Iraola o Rossi un par de veces no influye, o que Albiol no sepa ni por donde le viene el viento.

1 respuesta
shortyStyle

#396 Me da asco que te alegres de la lesion de un jugador de la seleccion, aunque sea un trolleo.

GrimMcSlam

#398 Para nada.

Yo he dicho q Albiol está pa matarlo y Arbeloa la ha cagado en el gol. Pero la de cdo le han tomado la espalda a Piqué ha sido brutal.

Se le ve fuera de forma y punto.

1 respuesta
M

Yo por ahora solo salvo, a Casillas, Iniesta y Silva. El resto a fusilar, y lo de Xabi mejor no lo comento.

1
Gilgamesh

iraola no ha desbordado ni UNA VEZ por la banda, recibe, mira lo que tiene delante, se para, y la pasa atras o delante suya.

xabi alonso esta sobadisimo

torres se marea un poco y se cree que se ha quedado sordo de por vida

albiol esta empanado

se le cuelan los italianos a nuestra defensa como quieren

pesimo partido.

1
Scavenger19

A ver si entra thiago y se junta con el de los toldos en casa y el mago merlin.

PalesTina

A mi me parece normal que se le meta mierda a Pique, es el unico titular de la defensa y da la misma pena que los demas

B

#400 , pues yo solo he visto a gente metiendo mierda a Pique. Y claro que esta fuera de forma, si tiene problemas fisicos dsd hace semanas, pero la puta mierda de amistoso este no hace mas que joder.

JMBaDBoY

Espero que la LFP apruebe cuanto antes la propuesta de que la selección pague a los jugadores el sueldo cuando estén con ellos, y que le paguen el tiempo que esté de baja si se lesiona jugando con la selección. Que es una vergüenza que luego el club que le paga además de que le perjudican la planificación con estas pachangas tenga que ver como no podrá contar con el jugador por lesión.

1 4 respuestas
Sh1n0d4

A Iraola le viene grande el partido creo yo ...

1 respuesta
Gilgamesh

si entra thiago va a ser una puta mierda de debut, porque lo que tiene alrededor HOY no es para hacer un buen partido, es para salir a hacer el ridiculo... arbeloa deberia quitarle alguien la empanada que lleva hoy

1 respuesta
Scavenger19

Completamente de acuerdo con JM

pkjn

#406 No siempre seran 7 del Barsa

GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo.

No hay derecho a q los clubes se vean privados de sus jugadores en estos momentos tan importantes de la temporada y, encima de q no se lucran, tengan riesgos de lesiones.

Q pasa si ahora Piqué o Torres tienen lesiones?? Quién paga eso?? Pq ellos van a seguir cobrando.

Es lamentable.

Gilgamesh

#406 hay que ver lo que se llora ahora que hay bastantes del barcelona, pero antes ni hablar del tema eh?

Scavenger19

#407 Pero que coño, isi es un amistoso xD

1 respuesta
klawi

Menudo momentazo de la temporada, que a lo mejor ni se celebra la primera jornada de la Premier, y Pique se ha roto solo...

JMBaDBoY

Ya salen los de siempre a decir tonterías. Me da igual que sea un jugador del Barça o del Madrid, los clubes en este aspecto están totalmente desamparados, se llevan a jugadores a los cuales pagan auténticas millonadas, y si se lesionan encima te fastidian porque luego no puedes contar con el jugador, y obviamente le tienes que seguir pagando mientras está de baja por un incidente que le ha ocurrido sin jugar contigo.

El que no lo quiera ver...

BuLLeT_AZ

#406
Tiene cojones que digais eso los del Barça cuando vuestros jugadores son muy propensos a molestias con la selección y jugar con el equipo.

Sh1n0d4

#413 De todas formas le viene grande jugar ante equipos como Italia creo yo.

CaLaTa

Cambian mucho los automatismos cuando te cambian a todos los defensas eh. Que Piqué está acostumbrado a que Puyol, Ramos y Capdevila le ayuden en coberturas o tirando el fuera de juego.

O a que Busquets ande cerca para presionar. Aquí está Javi Martinez 20 metros más adelante que Busquets, que no lo entiendo la verdad.

Xabi Alonso perdido.

Silva e Iniesta si se ponen ellos dos solos marean a Italia.

Wuok4

#408 Mientras debute y solo pueda jugar con España me la sopla si perdemos 0 - 7

2 respuestas
-Orb-

Nuestra defensa es de chiste, Pique incluido. Ese es el resumen del partido hasta el momento.