Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

PalesTina

#406 Luego no te los seleccionan y empiezan los lloros, a las duras y a las maduras macho

Pero si es cierto que los amistosos de selecciones deberian ser 2 como muy mucho al año, y tratar de hacerlo en fechas mas espaciadas, no en mitad de la pretemporada

GrimMcSlam

JM tiene razón. Independientemente q jueguen con España o con Azerbajan.

No creo q se refiera solo a los q juegan con España. Si ahora se lesiona Alves con Brasil dirá exactamente igual imagino.

1 respuesta
Nikoss

Oye la 2ª parte donde se ve macho? que veo la informacion del canal y pone que ahora viene no se que informe del titanic, muy interesante si, pero quiero ver la 2ª parte del partido xD

PalesTina

#419 Tiene que jugar un partido oficial para quedar ligado a España, esto es un amistoso xD

tokeh

Yo sólo digo que Cazorla está sobravaloradísimo. Y me quedo tan pancho.

1 respuesta
Scavenger19

Pero vamos a ver, _¿a vosotos os gustaria que un tio que trabaja para vuestra empresa y al cual pagais, se fuese una vez al mes a currar gratis a otra empresa y que, aun encima, si rompe un brazo trabajando alli le tengas que pagar tu?

1 respuesta
JMBaDBoY

#422 Exacto, hablo en general. Pero ya sabes qué pasa, se aprovecha a la mínima para atacar a otra persona.

M

Thiago !!!!

DaMMiT

100% de acuerdo con JM. y en este partido una vez más los privilegios de barça y madrid a la luz, todos a descansar y que juegen 3 del athletic que no van a volver a rascar bola en la vida con la selección.

que nosotros también tenemos una previa de uefa que disputar!!!

Nikoss

Olvidarlo ya veo que estaba mal la informacion jaja!

BuLLeT_AZ

#419
Mira que de la personalidad de Thiago no tengo precisamente buena opinión, pero si pienso se siente más español que algunos que ya jugaron Eurocopa y Mundial y no va a hacer la venta.

Scavenger19

Thiagol

M

edit

klawi

Llorente ha entrado porque Torres le ha dado un jamacuco, sino Llorente seguiria en el banco.

B

no se, pero nos falta mucho salseo.. vale que la seleccion no puede estar con el nivel que tuvo en la eurocopa y el mundial, pero como esto siga asi, nos van a pintar en la euro que da gusto.. por cierto, xavi alonso, iniesta, javi martinez y silva para mi son pura crema

1 respuesta
pkjn

#435 En todos los amitososo lo de siempre xDDDDD

1 respuesta
Enccel

#425 Pues a mi me encanta.

Yo estoy totalmente de acuerdo con grim y jm.Si se os lesionara ahora Xabi alonso a ver que gracia os haria..o que se les lesionara cazorla a los del Malaga despues de pagar lo que pagaron por el...

Scavenger19

A ver si entra balotelli para echarnos unas risas.

PalesTina

#426 El futbol no es como los demas trabajos, esas comparativas no tienen sentido

En otros deportes tambien pasa lo de las selecciones pero son los jugadores los que deciden si ir o no, como Gasol con España, estaba abrumado de partidos de la NBA y decidio no ir a la seleccion

Nadie pone una pistola en la cabeza a los futbolistas para ir con las selecciones

3 respuestas
GrimMcSlam

Q han dicho de Xabi Alonso???

klawi

Guapo, SuperMario xDDD

JMBaDBoY

#439 ¿Conoces la ley del deporte? No te puedes negar a ser convocado con la selección en España.

1 respuesta
GrimMcSlam

Villa por quién??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#439
Fijo que los amenazan y no cobran. ¿Se acuerda alguien de cual fue la prima de Eurocopa y Mundial?

ArThoiD

Uffff Villa grande

vappatixihm

uyyyy villaaaaa

B

#436
espero que sea solo en los amistosos, xk madre mia, hay algo que no me cuadra, por cierto, lo de torres es mala suerte de cojones.. entre la mala racha y esto, aunque tambien creo que ya se le ha pasao la buena época :/

PalesTina

#443 Por Iraola creo, ahora estan con linea de 3 en defensa

GrimMcSlam

Desde q se ha ido Torres esto es otra cosa xD

Enccel

joder si que tiene ligas el cabron de Heinze xDDDD

1 respuesta