[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

CaLaTa

Los argentinos estos son unos gitanos.

Pero ojo, que hace como mucho 5 años nosotros eramos asi

Sneyk

Como se nota el centro del campo culé oh :D

Xabi Alonso no para de mirar como la tocan Iniesta/Xavi/Busi

B

Xabi Alonso callando bocas?, por meter un gol a puerta vacia de rebote?, joder, k facil se calla las bocas xD. Partidazo de S.Ramos?O_O. Partido correcto y va k se mata xD.

PD: Iniesta, CRACK

MaLaBeSTia

EO EO EO esto es un chorreo !

anikex

hemos vuelto a los años 80? que equipaciones mas feas

S

Yo es que me corro cuando veo como la tocan Iniesta-Xavi-Silva
Est ultimo tiene que ser cule el proximo año :D

CaLaTa

hay k reconocer k ramos esta mejor de lo k nos viene acostumbrando

edit: por eso digo, que tampoco es la panacea

Eustaquio

#277 Tampoco es difícil xd

anikex

ufff

Danico

ufff menos mal que la tiro alta

MaLaBeSTia

Ya se a comido ramos 1

S

Ramos selecion...madre mia...

MaLaBeSTia

EROJA COÑOOOOOOOOOOOOOO

PLeaSuReMaN

que bueno es don andrés joder

MaLaBeSTia

Pero que puta mierda es esta'?? arbitro joputaaaaaaaaaaaaaaa

btomAN-

Silva-Iniesta simplemente AWESOME.

RuLi_pucela

Bueno primera parte y bañazo de España a Argentina, están jugando los 11 de puta madre :)
#273 X.Alonso está jugando de lujo, si no lo quieres ver, estás cegadísimo.

pd: Balón de oro Messi?? ME DESCOJONO. Por el amor de dios que se lo den a Xavi o Iniesta.

Masackre

El barça tiene q dejarse de robinhos y mierdas y traer a Silva.

Iniesta & Silva>>all Da gusto verlos jugar

weeheee

alonso tuercebotas , paquete , pufo , blablabla

T

Partidazo de Silva y sobre todo de INIESTA para mi el mejor jugador de españa cuando esta en forma pero de largo.

El unico jugador que chirria en esta seleccion es busquets xd

#272 busquets tocandola? xDDDDDDDD esa ha sido buena. Xavi ha estado bien los primeros 20 m, luego ha andado un poco perdido

G

iniesta y xavi estan lamentables , ya lo dijo ayer turok .

y messi cada vez que la coge se va de alguien , que pena que este el solo .

Masackre

Una cosa la camiseta la habia visto en fotos y parecia fea, pero viendola puesta a mi por lo menos me gusta mas q la de la confederaciones.

P

iniesta lamentable? what

S

Buena primera parte de España, lo habitual. No se por que pero me hubiera gustado ver a Torres hoy...

Iniesta el mejor junto con Silva-Xavi. Y por parte de Argentina fatal viven de balones que lleguen a Messi y encima le llegan en el centro del campo xD.

Mal Ramos y Alonso pues salvo el gol mirando como la tocan los mencionados arriba.

B

#287, jugando de lujo?, joder cn k POCO os conformais macho xD.

Los que criticais a Messi, que esperais?, que se vaya de medio equipo dsd el centro del campo el solo?. Cada balon que ha cogido, lo ha intentado, lo que pasa que el solo, es muy dificil.-

ungarense

esta claro que busquets >> x.alonso

T

#291 tu no lees o que? asi te va, cada 2x3 bloqueado xDDDD Que iniesta y xavi no esten a su nivel ultimamente con el barsa no significa que no sean 2 jugadorazos. Y hoy Iniesta ha sido el mejor de largo

#294 el que esta chirriando y esta bastante mal es Busquets xD Es que hace bueno a Alonso xD Y Ramos esta haciendo un muy buen partido. Pero ya te conocemos y no tenemos en cuenta lo que dices xD

D

Buen partido de la selección excepto de Xabi Alonso y Ramos...

Nada que ver con Xavi, Iniesta y Busi que son los que dominan el campo.

B

Ojala vuelva Iniesta al nivel del final de la temporada pasada, vaya jugon macho, y Silva es un puto crack tambien.

Busquets discreto, pero tampoco "fatal" como kereis hacerlo ver, pero es que Xabi Alonso salvo el gol, tb esta a un nivel discreto.

S

Habria que pensar de cara al mundial buscar un sustituto para Ramos ya.