[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

MaLaBeSTia

son unod putos cerdos.2 penaltys comidos.

G

#297 tu dijiesta ayer en estado de forma lamentable .

iniesta ha jugado iwal de bien que hoy otros partidos esta temporada

pero si no ves los partidos del barca pasa lo que pasa .

B

#301, yo solo he visto el de las manos, el otro cual ha sido?.

C

La verdad es que Xabi Alonso esta mal mal mal, y Ramos =.

T

#298 estas de coña no? xD

#304 pues imaginate como está Busquets, que lo está haciendo bastante peor xD

#306 X.Alonso está bien, ha hecho una buena primera parte. Busquets... espero que lo cambien xd

G

xabi alonso esta genial y busi fatal , no le deis mas vueltas .

Sneyk

#287 Pero tio, tu q partido estas viendo??? De lujo? Madre mia..hay cada uno por aqui q ya no sabe ni lo q dice.

Y todavia hay gente q dicen que Messi no se merece el balon de oro..

aix..

ungarense

desde luego lo que es impresionante es que xabi alonso a fichado por el madrid y ya no lo quiere nadie eh, es impresionante macho jajaja todo el mundo odia a x.alonso, cuando estaba ene l liverpool era la bombA el GraN m0T0R del LiverpooL

RuLi_pucela

joder macho este foro cada día está peor, es que ni viendo a España desaparecen los forofos del Barça y del Madrid?
unos criticando a Alonso y otros a Busquets... cuando los dos están jugando de puta madre, yo ya flipo xd

B

#305, eres un exagerado, yo no veo que Busquets lo este haciendo tan mal cm lo pones, lo unico mal..ha sido el agarron a Messi, pero claro, como lo para si no?. Tambien he visto varias perdidas de X.Alonso en algunos balones largos, la tragada de S.Ramos en la ocasion de Di Maria.

MaLaBeSTia

colochini a Villa con la pierna a la rodilla.Penalty

ManOwaR

Pero como sobrevaloráis tanto a X.Alonso? que menos que haga "algo", pues es jugador de futbol... pero de ahí a que sea un jugón... va largo.

G

alonso no ha sido nunca el motor del liverpool era un jugador complementario de gerrard

C

#305 Pues no, ambos están igual, incluso veo más enfocado a Busquets.

A que viene el insulto ese? A ver si te calmas un poquito chaval.
Ah, Y no eres el más indicado para habla hamijo, que todo el foro te tiene como el troll oficial de MV Deportes.

S

#308 Ahora es el que tiene las llaves de la liga xDD

Na sinceramente Xabi salvo el gol se ha pasado la 1 parte mirando como la tocan los demas xD

T

#313 si, les va bien al liverpool sin X.Alonso :p

#310 he estado mirando con lupa a busquets y aparte de la amarilla, ha perdido 4 balones. X.Alonso ha estado mucho mejor.

#314 he editado ;) Y si, tengo cariño a mi grasa, me da pena desprenderme de ella :(

B

#311, yo ahi creo k Villa se ha dejado caer mas k otra cosa.

#316, por esa regla de 3, no seria tan importante CR, cuando el ManU sigue peleando por todo no?

Y Xabi Alonso habra perdido otros 5-6 balones joder, Busquets no esta a un nivelazo, pero dsd luego no esta tan mal cm lo kereis hacer ver. No todo es "Blanco" o "Negro", hay termino medio.

ungarense

#313 mira las declaraciones de gerrard:

http://www.marca.com/2009/11/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1257332087.html

se ve que gerrard opina lo mismo, xabi alonso no era nada en el liverpool, solo uno mas que escudaba a gerrard y echaba una manita de vez en cuandorz

G

#316 turok , amigo .

gerard ha estado lesionado

torres ha estado lesionado

AQUILANI , que era su sustituto , AUN NO HA JUGADO .

vaya oportunismo colega

ManOwaR

#316 y al RM con él ni te cuen...

S

#320 xDDDDDDDDDDDDDD

C

Busquets y Alonso no están haciendo nada del otro mundo, pero claramente, en este partido y hoy por hoy Busquets > Alonso.

Y Ramos fatal, Di Maria ha entrado ya unas cuantas veces por su banda como pedro por su casa.

quedices

Por Silva va a haber puñaladas de picaro en verano, y ojo como le salga un mundial decente, o lo gane en su defecto... Floren ya habla en los corrillos de sobillas de el, y el presi del Valencia ya ha dicho que el año que viene toca vender activos...

R

que bueno es busquets dios

y que asco da xabi

ungarense

x cierto posiblemente el año k viene el madrid fiche a silva.. la verdad es que es un buen fichaje el chaval se esta saliendo...

T

#320 mejor que el año pasado ;)

#322 definitivamente, has perdido el norte xDD Busquets > Alonso en este partido xDDDDDDDDDDDDDDD esa es buena. Y ya con lo de Ramos, cuando todos estan coincidiendo en su buen partido... en serio, dejalo xD Ah , y he editado, si tu no haces lo mismo, supongo que deberia volver a poner lo que puse...

SINSOUND

algunos es ver que x jugador es del madrid o del barsa y ya pasan a ser unos mindunguis
tanto xabi como busquets estan jugando bien hoy , que por cierto para que xabi juegue asi necesita a jugadores detras

B

Silva seria una incorporacion perfecta para el Barca, un jugador que le gusta tocar y que sabe hacerlo a las mil maravillas, igual te juega en la banda, que en el centro, joven y español. Perfecto.

DiSoRDeR

#291 es q ese tal Messi tb es lamentable

ungarense

#328 srry xro silva es madridista desde pequeño xD