[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

JMBaDBoY

Ramos prometía mucho y ha ido cuesta abajo de mala manera desde hace 1 año y medio.

GranTorino

Ramos al nivel que está ahora mismo, está para dejarle fuera unos partidos y que se busque la vida para volver a ser titular en los minutos que tenga. Si se las da de estrellita y de mierdas, al Milan, se le saca todo lo que se pueda al Galliani ese y adiós muy buenas.

sharker

Esta el milan como para gastarse pasta xD

R

Yo si fuera Florentino me sacaba mis 30 milloncejos por Ramos, lacito y que lo disfruten otros.

Que asco de tio por favor, yo no se en que esta pensando. Y lo peor es que es otro Xabi Alonso de la vida, que con su club da puto asco y cuando juega con España se beneficia de los jugones de Barça y Valencia para parecer bueno.

Lo dicho, como a final de temporada siga igual, se le vende y a tomar por culo.

En la seleccion podemos subir a Azpilicueta y dejar a Ramos de suplente, y el Madrid en verano que fiche a un par de laterales y listo.

#605 Peores cosas se han visto. Si Xabi Alonso fue vendido por 35, Ronaldinho acabado por 25, Kaka por 65 o CR9 por 96, por que no se va a poder vender a Ramos por 30?

B

la cuestion es, quien te va a pagar 30 kilos por S.Ramos?

ArcheR

Si vendes a Ramos tienes que fichar a otro, aunque bueno, Maicon, sin ser un defensor experto, defiende bastante mejor que Ramos, y ataca igual o mejor. Lo único "malo" es que Ramos tiene 23 años y Maicon 28, pero vamos.

GrimMcSlam

Y por Maicon te pide 35 kilos.

No sé vosotros, xo yo de defensas cn fama en Italia no me fio.

R

Ni siquiera hace falta fichar a Maicon, cualquier lateral medio te da mejor rendimiento que Ramos actualmente.

GrimMcSlam

Si, como Arbeloa.

weeheee

pues arbeloa , al menos defensivamente , esta bastante mejor q ramos.lo que pasa que sube muy pocas veces y las veces que sube es casi nulo.

yo a ramos no lo venderia , mas que nada porque tambien puede jugar de central y en esa posicion es muy bueno , porque claro , al no poder subir , no se vuelve tan loco como jugando de lateral.

AuL3

maicon deberia ser un fixaje primordial para la proxima temporada junto con Cesc aunke este ultimo bastante jodido con el tema de elcciones en el barça

D

#701 seguid soñando con Fabregas de blanco

AuL3

yo no sueño con jugadores de futbol , es mas he dicho k es muy dficil y basicamente pq habra elecciones y lo mas probable esq sea una baza electoral si no fuera asi con una buena oferta tanto al arsenal como al jugadores ya lo verias de blanco seguro ^^

D

si, po reso llevais 3 años tras él, y él dando largas

AuL3

nunca se ha exo una oferta seria realmente asiq...

D

no poco, preguntale a Mijatovic xD

GrimMcSlam

Él dando largas? XDDDDDDDDDDDDDDD

De donde sacas eso?? De Confidencial Sport??.

D

d q cualkier acercamiento el se ha negado.

No se como os cuesta entender que no todo es el dinero.
El chaval sabe que tiene posibilidades altas de jugar en el ekipo de sus amores

AuL3

si jaja sobre todo hace 2 años ... ya me diras tu d donde sakas una oferta seria pq al principio decia cesc k hablaran con el arsenal 1º y el arsenal no keria asiq...

D

pues ya esta hijo, si el jugador kiere, se pasa por el forro de los cojones eso de: "hay q hablar primero con el club" y se pone a negociar

AuL3

cesc lo k no kiere es forzar su salida d un arsenal pa ir a jugar a toda costa al madrid y tampoco keria royos con wenger k fue el k confio en el pero de ahi a decir k a rexazo ofertas serias dl madrid ole tus huevos amigo ... xo si tu piensas eso ole tu venda blaugrana k tiens puesta no te la voy a kitar yo no te preocupes

D

si, tendre 20 vendas, pero el año q viene tngo posibilidades d verlo de blaugrana mientras seguis suspirando por él. y lo veré con o sin venda

GrimMcSlam

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/cesc-cierro-puerta-nadie/sernotdep/20090328csrcsrdep_3/Tes

Ahí lo tenéis a Cesc dando largas al Madrid una y otra vez...

D

marzo de 09, es noviembre y no lo veo d blanco

GrimMcSlam

Está claro q la razón es q ha sido Cesc el q ha dado largas al RM y no cabe la posibilidad q el Arsenal se haya negado a traspasarlo o que, directamente, el Madrid no haya hecho ninguna oferta.

Claro chaval... XDDDD

Ahí están sus palabras, ahora ve y me pones un link de Confidencial Sport diciendo q en su cabeza solo cabe jugar en el Barça y q le ha estado dando largas al Madrid todos estos años.

AuL3

yque he dixo yo ? k posiblemente vaya al barça como baza electoral no se a mierdas viens a decir eso ahora k solo viens a trolear aki sin mas pa krear discusion y salsa y luego zas

D

#715 no pierdo el tiempo leyendo el Sport y el interes x Fabregas del Madrid viene de LEJOS. Y no ha ido al Madrid, por algo será, pues que prefiere kedarse en el Arsenal.

El jugador acaba en el ekipo q kiere, q pareceis nuevos en esto

YokeseS

pero ke prefiere ir al barsa antes ke el madrid seguro, joder ke viene de la cantera... por cierto esto es un hilo sobre la seleccion española iros a trollear a otro lao.

AuL3

EL nuevo pareces tu, nadie ha negado k cesc prefiera el barça xo con iniesta y xavi seria el 3º en discordia como lo es en la seleccion , xo nunca ha habido una oferta seria del madrid al club y al jugador y tu viens diciendo aki k no k si la hubo y demas movidas k te inventas pq te aburres o no se pq

ArcheR

Coño, vais a discutir ahora que Cesc, como es completamente lógico, prefiere el Barcelona al Madrid? Joder, es que por discutir, discutiríais hasta que respiramos aire.

Como es lógico, él no se va a cerrar ninguna puerta, porque en el fútbol de un día para otro cambian las cosas, y de repente hoy te quiere el Barça, y mañana ya les interesa más otro, de ahí que no le interese ir aireando públicamente que quiere venir al Barcelona por si después no cuaja la cosa y le perjudica. Pero vamos, la realidad que sabemos todos, incluídos los que queréis negarla, es que él, como culé criado en La Masía, prefiere el Barcelona, y si le dan a elegir entre ir al Barcelona o al Madrid, va al Barcelona sin dudarlo, porque es con quien se siente más identificado.

Lo único que podría negar el fichaje de Cesc por el Barcelona es, o que el Arsenal se descuelgue pidiendo una burrada estilo 60 millones, o que el Barcelona, por la razón que sea, acabe más interesado en otro jugador en su posición (cosa que veo harto improbable).

Y de hecho, las inminentes elecciones del Barcelona perjudican más aún ese posible interés del Madrid, porque todos le querrán como baza electoral sabiendo de la importancia de su fichaje por ser de la cantera y demás.