[Amistosos] España frente a Argentina & Austria

D

#719 no poco, si hasta Florentino habló con el en un partido de la Seleccion q fue él a verlo ya q estaba lesionado y no podia jugar

#722 lo lei en vuestro kerido As y MARCA, por lo menos informate antes de ladrar

GrimMcSlam

Pero q nadie niega q prefiera el Barça al Madrid!! Pero q Cesc en ningún momento ha dado largas al Madrid! Nada más lejos de la realidad vaya...

#721 Ya estamos otra vez cn Confidencial Sport... anda ya...

DaMMiT

si tanto quiere cesc al barça porque se fue??

a mi no me gustaria pagar una millonada por un chaval de lezama que se piro porque queria.

GrimMcSlam

Se fue pq en el Arsenal le daban la oportunidad q supongo q él no pensó q tendría en el Barça. Y xq ofrecieron curro a su padre y x la pasta... supongo.

Cdo oigo a Wenger hablar de moral y de "dopaje financiero" me entran ganas de vomitar.

DaMMiT

vamos, que le ofrecian pasta y se piro.

-OrioN_

Pues sí, el jodido Wegner es uno de los mayores hipócritas del futbol.
No le toques un jugador joven... ahora, él puede robar en todas las canteras del mundo.

Torit0

#723 Pues se fue aprovechando el momento en el que Gaspart debía dejar la presidencia del Barça y tenía que llegar Laporta. Al chaval le tocaba por edad (16 años) firmar su primer contrato profesional y no había quien se lo ofreciese, así que llegó Wenger y se lo llevó (con Piqué y alguno más pasó lo mismo). Yo tampoco estoy de acuerdo en pagar una millonada por alguien que se ha ido de esa manera del club, pero también tengo claro que si el Barça tiene que pagar una millonada por un jugador debe ser por alguien con las características de Fábregas y no por suecos cojos o por ucranios incógnita

DaMMiT

#727 con 16 años, por lo menos en el athletic todavia no te toca firmar un contrato profesional, no se como estara el barça pero lo que veo se fueron a buscar bien de dolares.

Torit0

#728 Ya digo que lo mismo le pasó a Piqué y alguno más que tenían más edad que Cesc. No es que le tocase por decreto por cumplir 16 años, es que se le acababa lo que tenía y en ese momento podría empezar a tener un contrato más profesional, cosa que sí le ofertó el Arsenal. Con Messi por ejemplo no hubo problema porque lo que tenía firmado no acababa ese año

La verdad es que con Piqué, Cesc y Messi se puede decir que de aquel equipo juvenil salió una buena camada de futbolistas que difícilmente se puede repetir

JosE_Arcadio

a los 16 años aunq estés en el barça y prometas la ostia.. eres una incógnita, si ves un contrato profesional agarras pq puede ser el único sueldo por jugar ke veas en tu vida..

ahora una putada ke tengamos ke pagar por este pavo, además me parece un poco capullo

GrimMcSlam

Yo recuerdo q nadie conocía a Cesc hasta un campenato (no sé si Euro o Mundial) sub-17 en el q partía como suplente y acababó como titular metiendo goles en los partidos importantes.

Skorp1to

Ni que San Jose no hiciese lo mismo... xDDDDDD

Me acuerdo que cuando estaba yo en Infantil y Cadete estaba el en el Juvenil y se le conocía mucho porque destaca y aveces en Lezama se echan partidos entre categorías y tal, y una vez que jugamos contra ellos, me acuerdo que el jugaba de MCD y eso que es central, y nadie pasaba del medio campo, robaba el tio todos los balones y los abría a los extremos en banda por alto que flipabas, tenía un toque excepcional, yo me quedaba flipando viéndole y me acuerdo un día en el vestuario entro Bingen Arostegi y Julen Guerrero, por aquel entonces entrenador del Juvenil A del Athletic con nuestro entrenador Vicen Gómez a buscar a nuestro MCD, y nosotros preguntamos porque y nos enteramos que San Jose le había fichado el Liverpool B porque el mismo Rafa Benitez lo había visto jugar y en el Liverpool se forjo como central, y se fue por dinero, no hay más razón, y ahora documentandome se que han sido 400.000 euros para el club vasco y 120.000 euros para el jugador en tres temporadas. Porque si ese chaval seguía en el Athletic, te digo yo que en 4 o 5 años estaba en el 1º equipo, pero claro, mira lo que ha echo ir a Liverpool que en vez de 4 o 5 se ha venido en 2 cedido, pero no era un jugador para el Liverpool, y ahora no tiene el nivel que tenía cuando tenia 16 años, aún así es muy bueno

#730 estoy completamente de acuerdo contigo, yo me forjado en las categorías inferiores del Athletic desde Alevines, era como mi 2º casa, y en cuanto me ofrecieron jugar en 2ºB deje el Baskonia rápido, eso si, con una lesión de 1 temporada entera que claro me a jodido entero y seguramente acabe jugando en 3º o a saber...

DaMMiT

#732 no lo quiero ni en pintura, roma no paga a traidores.

lo mismo con yuri berchiche, que se fue al tottenham y ahora esta en el valladolid y no se ni si esta jugando.

Shaka

No he leido mucho, es que no tengo tiempo aki en el curro. A que hora y en que cadena retransmiten el partido? he escuchado que navas puede que este de titular, es cierto?

Thx
||
||
||
\/

Jacob_Conde

Por la Primera a las 20:45.

JMBaDBoY

Vaya por Dios, rebote a Ramos y gol de Austria.

Austria 1 - 0 España

GrimMcSlam

Gol de Austria :S:S:S.

CrossKazama

fabregas :D

ChemicalX

joder, podrian haberles dejado creerselo unos minutillos mas a los austriacos... q malvados XD

JMBaDBoY

Nada, gol de Cesc, les duró poco la categoría a los austriacos.

GrimMcSlam

Lo dices cn resignación JM XDDD. Has apostao a favor de Austria? :P

vicka

La camiseta de España en la espalda es diferente en cada jugador ? porque Villa tiene unos dibujos negros y en Iniesta no se los veo, y lo mismo con Anelka con Francia xd.

MaLaBeSTia

DON ANDRE$S!!!!!!!!!!!!!!!!

CrossKazama

joder iniesta O_o

_BlaZe_

Madre que pase de Iniesta :O

MaLaBeSTia

Iniesta FWP en 2 años O_O xDDD

JMBaDBoY

#741 No no, yo no apuesto a nada xD

Simplemente que me imaginaba algo más de "emoción"

X

vaya crack Don Andres xd

GrimMcSlam

Iniesta, este si q es el mejor jugador de España...XD

JMBaDBoY

Encima expulsa a uno de Austria.

Esto va a terminar en palizón.