Analisis de los aficionados de MV-deportes.

Exxel

Ciudad: Madrid

Equipo: Real Madrid

Me gustan: ManU, Milan, Racing, Espanyol, Valladolid, Rayo Vallecano

No me gustan: Barcelona, Valencia, Atlético

Cómo sueles seguir al equipo: Siempre veo los partidos por televisión y voy al estadio a veces, cuando surge la oportunidad.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Buen juego y un título como mínimo. La champions, a ser posible!

HimaK

#54
No son leones
Son maricones!!!!

StifleR

ciudad: Madrid

equipo: Real Madrid

me gustan: Real Madrid, Espanyol y Betis.

no me gustan: Barça, Valencia, Deportivo, Atletico Madrid, Athletic y Sevilla.

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: TV

que espero de mi equipo esta temporada: Los 3 titulos si puede ser ^^ aunque una Champions me vale

B

Ciudad: Bilbao

Equipo: Athletic Club de Bilbao

Me gustan: FCBarcelona,Valencia,Man. City,Man. United,Olympique de Lyonnais,Juventus y Milan.

No me gustan: Athletico de Madrid y Real Madrid.

Indiferencia: Todos los demas

Como sueles seguir al equipo: Acudiendo a San Mamés todos los partidos que puedo y viendolo por la sexta/otras cadenas.

Que espero de mi equipo esta temporada: Pasar de grupo en la Europa League y llegar lo mas alto posible en la copa del rey.

NkoO

Ciudad: Santander

Equipo: Real Racing Club de Santander

Me gustan: Real Madrid, Villarreal y Bezana.

No me gustan: Athletic de Bilbao, Getafe, Real Sociedad, Alaves y Barcelona

Indiferencia: El resto.

Como sueles seguir al equipo: Soy socio y voy al Sardinero todos los partidos de casa y algun desplazamiento a fuera si se puede. Los demas partidos por tv.

Que espero de mi equipo esta temporada: Se asiente en la zona media-alta de la tabla y llegar lejos en la copa del rey.

B

#54 pero eso es normal, les paso siempre con todos los equipos del norte, no se porque odian a todos si los demas pasan de ellos xD

Torit0

Ciudad: Barcelona

Equipo: F.C.Barcelona

Me gustan: Palencia, Zaragoza, Athletic, Villarreal, Sporting

No me gustan: No hay ningún equipo que no me guste en especial, pero no me gusta el fútbol rancio y defensivo así que por lo general no me gusta nada que tenga que ver con Italia o con gente como Mourinho o Capello

Indiferencia: La Premier me la trae bastante al fresco aunque me trague algunos partidos de esos de La2

Como sueles seguir al equipo: Generalmente por TV, ya sea en casa o en el bar. Hace ya mucho que no voy a un campo en día de partido

Que espero de mi equipo esta temporada: Espero que se mantenga la armonía y el nivel de buen fútbol demostrados la temporada pasada. Si para ganar títulos hay que dejar de ser fiel a un estilo que gusta y que ha creado admiración y reconocimiento, pues prefiero no ganar nada (y lo mismo diría para la selección española)

weeheee

ciudad: madrid

equipo: real madrid

me gustan: getafe y atl.madrid . de fuera : liverpool , milan y chelsea.

no me gustan: barsa , sevilla y m.united.

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: TV en casa con los amigos. y de vez en cuando voy algun partido al bernabeu

-fuera de casa: TV con los amigos.

que espero de mi equipo esta temporada: llegar por lo menos a semifinales de champions y si puede ser ganar la liga. la c.rey me la pela sinceramente..

AG

ciudad: entre Sevilla y Huelva

equipo: Real Madrid

me gustan: la mayoría de los andaluces (Recre, Xerez, Betis, Sevilla, Cádiz, Almería, Málaga...), Villarreal, Sporting y poco más. Extranjeros me gustan Ajax y OB (Odense).

no me gustan: Barça, Valencia, Athletic, Osasuna, Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife...

indiferencia: Racing, Atleti, Getafe, Deportivo, Mallorca y demás.

como sueles seguir al equipo: por lejanía, por TV. Cuando se acerca a Sevilla o Huelva, pues mendigo por un carné de alguien que no pueda ir y aprovecho xD.

  • partidos en casa: TV (roja directa o bar)

-fuera de casa: TV (roja directa o bar) o desplazamiento a ciudad cercana.

que espero de mi equipo esta temporada: que al menos ganemos un título y este no sea la Copa del Rey si hay que elegir (es decir, prefiero lógicamente Liga y/o Champions)

B

ciudad: Malaga
equipo: FC Barcelona

me gustan: FC Barcelona, Malaga CF, Sporting, Tenerife, Sevilla y Betis.

no me gustan: Osasuna, Español, Bilbao
indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: la mayoria los veo por TV(la temporada pasada eran casi todos en abierto xD), y algunos en el bar/pub.

que espero de mi equipo esta temporada: Que mantenga la imagen de futbol dada la temporada pasada, y si es posible, con el mismo exito.

Skorp1to

Ciudad: Barakaldo (Bizkaia)

Equipo: Athletic Club

Me encantan y sigo muy de cerca: Liverpool, Barcelona

Me gustan: Barakaldo(2ºB), Deportivo, Villareal, Osasuna, Xerez, Zaragoza, Terrasa(2ºB)

No me gustan: Real Madrid, Celta de Vigo(2º), Sevilla, Betis(2º), Espanyol, Atletico de Madrid, Racing de Santander, Real Sociedad(2º)

Cómo sueles seguir al equipo: Cada domingo local acudo a San Mames a Herri Norte a ver a mi equipo, cuando juega contra el Racing voy a Santander a verlo y si no cuando juega fuera voy al bar con los amigos.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Que no baje.

Q

#60 ¿Dónde hay que firmar?

_GrAyFoX_

Ciudad: Huelva.

Equipo: FC Barcelona.

Me gustan: Atlético de Madrid, Athletic Club, Villarreal y Valencia. Extranjeros: Arsenal, Liverpool, Juventus y Bayern de Múnich.

No me gustan: No hay equipos que no me gusten, pero considero como mayores rivales a: Real Madrid y Chelsea FC.

Cómo sueles seguir al equipo: En casa con los amigos o en casa de los amigos, ya sea por TV o internet.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Pues no voy a pedir que ganen todos los títulos que van a jugar, ya que lo veo muy difícil, pero espero que puedan ganar algunos, sobre todo la liga. Y que sigan jugando tan bien y dando tan buen espectáculo.

tokeh

Ciudad: Castellón

Equipo: Valencia

Me gustan: Sporting de Gijón, Racing de Santander

No me gustan
: Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Villareal, Athletic de Bilbao, Espanyol.

Cómo sueles seguir al equipo: Voy a Mestalla entre 5 y 10 veces por temporada, lo demás por TV.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Competitividad. Quedar en puestos de Champions y llegar a las fases finales de UEFA y Copa.

X

ciudad: Barcelona

equipo: FC Barcelona

me gustan: FC Barcelona, Tenerife (siempre agradecido), Zaragoza ( mis primos son de alli) , Depor ( xq es el equipo de mi abuelo xD)
De fuera: el Tottenham

no me gustan: Osasuna, Racing, Madris
indiferencia: Espanyol ( el tener bastantes amigos de este equipo, ayuda )
De fuera: le tengo un asco tremendo al Catania, entrenado por el anti-futbol Walter Zenga

como sueles seguir al equipo: comparto el carnet de socio abonado con mi hermano y cuando juega en casa nos turnamos 1 partido cada uno. Cuando juega fuera, bar + bravas. Y dependiendo de la hora y del dinero que tenga, siempre quedara el internés.

que espero de mi equipo esta temporada: La misma linia de juego que la temporada anterior y si hay suerte que caiga la champions.

UeN

ciudad: A Coruña

equipo: RC Deportivo

me gustan : Sevilla, Gijón, Villareal y er Cadiz! oé!

no me gustan : celta(lo siento), real madrid, at. madrid, valencia y zaragoza

indiferente: los demas

como me entero del futbol: aquí comienzaaaaaaaaa el carruseeeeeeeeeeeel deportivoooo!! Pepeeeeeeee, un puritoooo!!! ah! acudo a Riazor siempre desde hace más de 10 años.

que espero de mi equipo esta temporada: Me gustaría que entrase en Europa, pero la realidad es que va a hacer lo mismo que los últimos años quedandose a las puertas, no creo que pasemos apuros.

Scavenger19

ciudad: O Barco de Valdeorras (Ourense), y estudio en Valladolid.

equipo: Real Madrid

me gustan: Chelsea, Villarreal, Celta, Ponferradina

no me gustan: Deportivo Coruña, Barça, Sevilla

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo:

  • partidos en casa: Depende. En el Bar o por Internet. El año pasado cuando daban por la sexta y canal + pues en la residencia universitaria, pero ahora me voy a piso y supongo q pillaremos la TV jeje
    • fuera de casa: Igual que los de casa.

que espero de mi equipo esta temporada: Títulos. Del Real Madrid SIEMPRE se esperan titulos. No por haber desembolsado mas dinero va a ser mayor fracaso (desde mi punto de vista). Cada cual hace con su dinero lo q quiere...
Hay un equipazo y espero algo de mejor juego, aunque tampoco le doy muchisima importancia, pero bueno, esperemos buen juego y algun titulo. Especialmente me gustaria ganar la Champions porque es un año especial: La 10ª, en el año 2010, en el Santiago Bernabéu y primera final en Sábado. Seria muy bonito pero es muy dificil conseguirlo.

andresito90

ciudad: Sevilla

equipo: Sevilla F.C.

me gustan: Barcelona, Valencia, At. Marid, Lazio, Man. United y Man. City

no me gustan: Real Madrid, Osasuna, Mallorca y Racing

indiferente: los demás

como sueles seguir al equipo: en la tele si el partido es en la sexta o en un bar con los amigos si es por PPV

que espero de mi equipo esta temporada: que gane al menos un título o que vuelva a quedar otra vez 3º llegando a las finales en la champion o copa del rey, y que negredo sea pichichi.

oOL4sTOo

ciudad: Marbella (málaga)

equipo: Barça

me gustan: Barça, Málaga, Xerez, Atlético, Depor

no me gustan: Real Madrid, Athletic

indiferencia: todos los demás.

como sueles seguir al equipo:

-como sueles seguir al equipo:
Suelo verlo por la TV, todos los partidos que pueda, e intento no perderme ninguno. Añadir partidos interesantes del RM, Valencia, Villareal, o Málaga

Que espero de mi equipo esta temporada Seguir levantando títulos con la que es para mí, la mejor plantilla que han visto mis ojos en el FCB.

M

EDIT

0n1x

Ciudad: Madrid

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Villareal, Sevilla, At.madrid, Getafe, Zaragoza, Sporting, Málaga, Cádiz, Espanyol, Inter, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Roma,Oporto, Wolbursgo, Marsella...

No me gustan: Osasuna, Barcelona, Deportivo, Almería, Valencia, Recreativo

Indiferente: El resto.

Cómo sueles seguir a tu equipo: Bar o local con los amigos en partidos en abierto, aunque este año espero contratar el goltv o el plus.

Qué espero de mi equipo este año: Ganar Liga o champions, si se gana Liga en la champions llegar a semifinales por lo menos y si se gana la Champions terminar 2º en Liga. En la copa me conformo con que no nos humille un 2ªB xD

SAN_GIL

Ciudad: Elche

Equipo: Ninguno

Me gustan: Cualquier equipo que haga buen fútbol. Soy fan del fútbol de Víctor Fernández.

No me gustan: Ningún equipo en especial. No me gusta el fútbol de patadón constante.

¿Cómo sueles seguir al equipo?: Antes veía mucho más fútbol que ahora, si puedo veo algún partido, pero ahora no es para mí algo tan imprescindible como antes. De todas formas siempre veo los resúmenes de los partidos.

¿Qué espero de mi equipo esta temporada?: Nada ya que no sigo a ninguno. Me gustaría un final de liga con 6 o 7 aspirantes a ganar, aunque ya sería mucho pedir :P

varuk

Ciudad: Murcia

Equipo: Valencia CF

Me gustan: Deportivo de la Coruña, Athletic de Bilbao y Real Murcia.

No me gustan: Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y, en general, los equipos andaluces.

¿Cómo sueles seguir al equipo? Veo los partidos que echan en abierto y luego los que juega contra el Barcelona o Madrid (ya que ahí si que puedo ir con mis amigos al bar). Sino pues radio e internet.
Tengo una cosa clara... no pago por ver el fútbol ni doy dinero al fútbol, salvo en ocasiones muuuy esporádicas de ir a ver algún partido en ocasiones especiales (pero vamos, estoy hablando de una vez cada.... X años)

¿Qué espero de mi equipo esta temporada? Me da igual como termine en la copa o la uefa, como si los eliminan a las primeras de cambio. En liga espero que se clasifique para la Champions League.

candrew

Ciudad: Barcelona

Equipo: F.C:Barcelona

Me gustan: F.C:Barcelona

Odio: R.Madrid

No me gustan: Resto

ErNeStIn

Ciudad: Valencia

Equipo: Valencia CF

Me gustan: Barça, Espanyol(si, es un poco raro pero al no ser ni de uno ni de otro los tolero a dos, no les hago ascos quiero decir), Zaragoza y de fuera: Stuttgart, Hoffenheim(me gusta mucho la bundesliga), Man UTD, L.A Galaxy, Roma

No me gustan: Atlético de Madrid, Sevilla, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Osasuna, Racing, Chelsea (no se porque pero este equipo no me acaba xD), Tottenham

¿Cómo sueles seguir al equipo? pues trato de verlo sea como sea, si se puede ir al estadio se va(a ver si me compro un pase en el nuevo estadio), si hay que verlo por TV se ve y si no por el ordenador pero sea como sea intento verlo y si no puedo pues con el movil me meto en internet este donde este y miro el marca a tiempo real o algo de eso xD y sino ya me encargo de enterarme xDD pero sea como sea necesito o me gusta saber como va el Valencia.

¿Qué espero de mi equipo esta temporada? Pues por lo menos UN titulo.. ya sea Europa League, Copa, Liga.. lo que sea pero un titulo me gustaria. Obviamente si es la la Europa League o la liga de puta madre pero bueno. Tambien me gustaria que emery no pecara mucho, no fuera tan gilipollas y alineara a el cancer del vestuario y hiciera las alineaciones con cabeza, buen juego y que disfrute con mi equipo aunque pierda y que me lleve una buena sensacion en lineas generales sabiendo que lo hemos intentado. Me gustaria un equipo unido y sin individualismos de nadie. Ah y que se acabe la puta crisis que sufrimos.

edvaN-

ciudad: Jaén.

equipo: Real Jaén - Real Madrid.

me gustan: Real Betis, Athletic club de Bilbao, Espanyol, Chelsea, Juventus.

no me gustan: Osasuna, Sevilla, Laporta, Villarreal "B".

indiferencia: oh what?

como sueles seguir al equipo: A el Real Jaén en el campo, a mi Madrid por TV y alguna que otra vez en el templo madridista.

LmrZ

#55 que te ha hecho el gran compos? :/

ArThoiD

ciudad: San Antonio (Ibiza)

equipo: FC Barcelona, Mallorca

me gustan: Barcelona, Mallorca, Betis, Getafe, Sevilla, Villarreal, Zaragoza.

no me gustan: Madrid, Valencia, At. Madrid, Espanyol.

indiferencia: el resto....

como sueles seguir al equipo: Cuando no lo televisan en abierto por Rojadirecta o voy a algún bar, si lo televisan en casa. Semis y final de Champions en un bar con más peña por supuesto!

ServiaK

#87 alli os va mas el buen royito con nuestros vecinos sureños xD

kakarikez

ciudad: bilbao

equipo: real sociedad

me gustan: oviedo, celta, recre y numancia.

no me gustan: bilbao, esportin, barsa, madrid y atletico de madrid

indiferencia: el resto.

como sueles seguir al equipo: trabajando la mitad de los findes del año dificilmente, como mucho haciendo coincidir algunas rondas cerca de anoeta xd

que espero de mi equipo esta temporada ascenso