Analisis de los aficionados de MV-deportes.

B

ciudad: Gandia(Valencia)

equipo: Valencia CF

me gustan: Valencia CF y Paris Saint Germain

no me gustan: Todos los demas

como sueles seguir al equipo: TV(casa o bar) y estadio

  • partidos en casa: TV(casa o bar) y estadio

-fuera de casa: TV(casa o bar) y estadio

Y aparte me gusta la NFL(Green Bay Packers)y la NHL(New York Rangers)

Martita-

Ciudad: Valencia

Equipo:
Valencia C.F.

Me gustan: Sporting, Barcelona (ahora mismo por el juego que hace, generalmente no me gusta), River Plate, Manchester United.

No me gustan:
Villarreal, Sevilla, Real Madrid, Betis, Español...

Indiferente:
El resto.

Como sueles seguir al equipo: Por la radio, la tele, y ocasionalmente voy al campo.

Sh1n0d4

Ciudad: Barcelona

equipo: FC Barcelona

Me gustan: FC Barcelona y AC Fiorentina

No me gustan: Real Madrid, Osasuna y Sevilla.

Indiferencia: El resto.

Como sueles seguir al equipo: Suelo ver todos los partidos, menos los de copa contra rivales más debiles o cosas así. O lo veo en casa o en el bar con los amigos.

Que espero de mi equipo esta temporada: El FC Barcelona aspira a todo cada año, tenga la plantilla que tenga, igual que el Real Madrid. De momento espero que se gane la liga, la Champions la veo difícil ya que hay rivales muy decentes este año, sobretodo en el Calcio Juventus e Inter que hacen muy buen fútbol. Y también destacaria el Bayern. Y la copa, pues no estaria mal ;D

kiLLoSaMa

Ciudad: Torrejon de Ardoz(Madrid).

equipo: Real Madrid.

Me gustan: Espanyol y ya que estamos Getafe.

No me gustan: FC Barcelona, Osasuna, Sevilla.

Como sueles seguir al equipo: Voy al Santiago Bernabeu todos los partidos.

Que espero de mi equipo esta temporada: Liga, Champions y que le meen al barsa en el clásico xD.

T

Ciudad: Bilbao

Equipo: F.C. Barcelona

Me gustan : Athletic, Barakaldo, Borussia Mönchengladbach

No me gustan: Real Madrid, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Espanyol, Osasuna y Real Sociedad

Cómo sueles seguir al equipo: Lo más que puedo, suelo bajar al bar, comprar el partido o verlo por internet, si no es en abierto. Me gusta ver los partidos del barça y también veo la gran mayoría de los del athletic.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Me conformo con la liga y sobre todo el mundialito de clubes, sería una grandísima decepción no ganarlo. La champions es muy difícil ganarla, si no se gana no me importaría demasiado. La copa es una competición que me gusta especialmente, pero este año preferiría que la ganara el athletic.

TRippY

Ciudad: Málaga

equipo: Málaga C.F.

Me gustan: Sporting gijón, barça, celta, zaragoza, betis, rayito.

No me gustan: Real madrid, R.sociedad, Osasuna, Getafe.

Como sueles seguir al equipo: Voy a la rosaleda todos los partidos y los que son fuera de casa voy a la peña o a casa de un colega, tambien esta la posibilidad de rojadirecta.

Que espero de mi equipo esta temporada: Que demos la sorpresa del año llegando a puestos de competición europea.

meeka

Ciudad: Barcelona

Equipo: F.C. Barcelona

Me gustan: Sporting Gijón, Athletic de Bilbao, Zaragoza.

No me gustan: Real Madrid, Getafe, Valladolid.

Como sueles seguir al equipo: Veo los partidos por televisión o en bar, y de vez en cuando, visito el Camp Nou para ver los partidos. No suelo perderme muchos.

Que espero de mi equipo esta temporada: Que mantengamos el buen juego y repitamos algún titulo, demostrando que no ha sido ''un año bueno''.

J

ciudad: Sarria

equipo: Sarriana

me gustan: Solo sigo a mi equipo

no me gustan: Lugo

indiferencia: Todos los demás equipos

como sueles seguir al equipo: Suelo seguirlo como lateral izquierdo del equipo, al pié del cañón e intentando hacerlo lo mejor que puedo, cuando estoy lesionado, lo suelo ver desde el banquillo

que espero de mi equipo esta temporada: Volver a donde deberíamos estar (En tercera división) tras un descenso administrativo y una plantilla joven (21 años de media). Siendo realistas tendremos que ir poco a poco pero el ascesnso a segunda regional es mas que posible.


En serio:

ciudad: Sarria

equipo: FC Barcelona

me gustan: Lugo, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña

no me gustan: Real Madrid

indiferencia: El resto.

como sueles seguir al equipo: Siempre veo los partidos, bien por internet, bien por la radio o bien en el bar de abajo

que espero de mi equipo esta temporada: La consecución, de al menos 4 títulos y sigan jugando como siempre, enamorando al mundo.

Kenny

#90 El dia que aprendas a escribir Sporting... dudo que lo vea.

M

Edit

GR33N

Ciudad: Murcia

Equipo: Real Madrid C.F. Campo de estrellas

Me gustan: Manchester Utd. F.C. y AC Milan

No me gustan: FCB

Indiferente: El resto.

Como sueles seguir al equipo: Por rojadirecta o en el bar.

-Orb-

Ciudad: Madrid, El Toboso

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Albacete, Getafe, Espanyol, Villareal, Valencia, Zaragoza.

No me gustan: La BarÇa del tío geremias, Osasuna, Ath. Bilbao, , Real Sociedad y demás chusma Nacionalista.

Como sueles seguir al equipo: Voy al campo unas 3 veces al año con mi primo y a ser posible uno de champions, los demás por el bar o en su defecto rojadirecta.

Que espero de mi equipo esta temporada: Que al menos después del dinero invertido nos llevemos un título, me es indiferente cual sea.

P

Me encanta que Osasuna pertenezca al Eje del mal... en fin :)

S

Ciudad: Girona

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Espanyol, Girona, Betis, Zaragoza y Villareal

No me gustan: Barcelona y At.Madrid por el resto siento indiferencia

Como sueles seguir al equipo: Veo todos los partidos por la tele, y este año ire a ver algun partidillo al bernabeu supongo

Que espero de mi equipo esta temporada: Que presione mas arriba, juege bien, gane y si puede ser que ganemos la champions sin olvidar liga y copa

speciaL

Ciudad: zaragoza

Equipo: FCB

Me gustan: Villareal, Racing, Atletico de Madrid, Real Sociedad, Inter,

No me gustan: real madrid, liverpool o cualquier equipo que caiga en manos de la barraca de benitez, recreativo, sevilla, betis, malaga, almeria, xerez.

Como sueles seguir al equipo: tv

Que espero de mi equipo esta temporada: ganar algo, a ser posible la champions.

H

Ciudad: Palma

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Real Madrid, Getafe, Málaga, Mallorca

No me gustan: FC Barcelona, Atlético, Valencia, Sporting, OSASUNA.

Indiferencia: el resto

Como sueles seguir al equipo:
Por la tele, está demasiado lejos como para ir a verlo xD

Que espero de mi equipo esta temporada: Ganar la Champions.

B

ciudad: Barcelona

equipo: fc barcelona

me gustan : la juve, chelsea, villareal, atletic club, manchester city - a pesar del Gamper, jejeje- y el betis.

no me gustan : los equipos que se gastan mucho dinero en jugadores y siguen sin convencer, el sevilla y el espanyol
indiferente: los demas
como veo el futbol : en la tele, por el roja directa o en el bar
que espero de mi equipo esta temporada : otro triplete, el Ibra pichichi, jejeje, soñar es gratis, bueno, en definitiva, que sigan exhibiendo el mismo fútbol que la temporada pasada.

Danico

Ciudad: Madrid

Equipo: Real Madrid

Me gustan:Español,Villareal,Liverpool

No me gustan: Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Osasuna, Sevilla,

Indiferencia: Los demás.

Como sueles seguir al equipo: Bar o en el campo

Que espero de mi equipo esta temporada: Ganar la champions

Mystee

Somos odiados ... jojojojojojojo como me gusta ésto xDDD

kiLLoSaMa

#109 por supuesto, y ten claro que este año toca a segunda xDD

kakarikez

#99 ya respondi en algun otro hilo a eso, no es que le tenga mania al esportin. es que escribo los nombres tal cual se pronuncian. lease: barsa, lease atletik de bilbao o el bilbao a secas, esportin, racin y demas.

fijate sino en los post de formula 1, con los jamilton, masa, raiconen, rosber y sumakers que suelto en cada post

Mystee

#110 Yeah como la temporada pasada y como hace 2, este año tenemos buen equipo asi que ... me da que no xD

NdY78

Ciudad: Tarragona

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Valencia (me caen simpaticos desde antes del creciente antimadridismo y no lo puedo cambiar) y Espanyol (el club de los catalanes buenos xD)

No me gustan: Barcelona (odio desmesurado) y Celta (por lo que pondré mas abajo)

Indiferencia: El resto.

Como sueles seguir al equipo: Por televisión todos los partidos; oficiales o no. Hago lo que haga falta por verlo. Por desgracia sólo he podido ir dos veces al Bernabeu: Real madrid 3 - Galatasary 0 (Champions temporada 2000/01) y Real Madrid 2 - Celta 3 (Liga 2005/06 fuí de vacaciones a Madrid con la intención de poder decir que habia visto jugar al mas grande de entre los grandes. No pude porque Zidane se lesionó y encima el Celta ganó con polémica. Me fuí sin ver al mejor jugador del mundo y encima me fuí cabreado. Cuanto gafe...)

Que espero de mi equipo esta temporada: Títulos. Liga o Champions. Pero sobretodo recuperar nuestro lugar en Europa. Somos el club mas grande del mundo históricamente y creo que durante la corta época de Calderon se ha prostituido la imagen del Madrid por todo el mundo. No tanto por el juego, sino por los esperpentos y las mamarrachadas de su directiva. Coincido al 100% con Superfloren.

Kenny

#111 Pues eso ya es practicamente de analfabeto la verdad. Escribir nombres como los que tu dices, son bastante facil de escribir bien, que no se llama Chygrynsky o Schwacheneger xD

Nunca me gustaron las tonterias de no llamar a las cosas por su nombre, mas aun cuando son relativamente faciles de escribir.

WiLLy2002

Ciudad: Barakaldo

equipo: Deportivo de la Coruña

Me gustan: Athletic, Chelsea, Español.

No me gustan: Zaragoza, Celta.

Como sueles seguir al equipo: Tv cuando se puede, sino internet :!

Que espero de mi equipo esta temporada:Mas o menos como el año pasado, no sufrir demasiado me vale...

Gu3v4r4

#111 si, me parece correct.... OH SHI-

"atletik de bilbao"

AzAfrAn

Si cambias la ciudad por Madrid, igual que #82

kakarikez

ya te digo, es una costumbre que tengo, si hablo en español, lo escribo tal cual lo leo. cada uno tiene sus manias hoygan.

p.d. anda que no me tienen frito en el curro por decir piza tal cual se lee

Gantorys

Ciudad: San Sebastián

Equipo: Real Sociedad

Me gustan / simpatía: Barça, Milan, Betis, Mallorca, Villareal, Sporting, Zaragoza

No me gustan: Athletic, Osasuna, Alavés, Real Madrid, Atlético, Liverpool

Como sueles seguir al equipo: Tele, Anoeta de muy vez en cuando

Que espero de mi equipo esta temporada: Ascenso

valf0r-

Ciudad: Zaragoza

equipo: Real Zaragoza

Me gustan: Barcelona y Villareal ( por juego ) , At. Madrid, Sevilla, Malaga, Betis, Tenerife, Sporting ( mas que nada por la imagen y el trato que dan sus aficiones cuando vienen aqui )

No me gustan: Real madrid, R.sociedad, Osasuna, Ath. Bilbao ( por las mismas razones que arriba pero sumadas, de menor a mayor orden de odio )

Como sueles seguir al equipo: Romareda o TV

Que espero de mi equipo esta temporada: LLegar al mercado de invierno con el culo tapado y fichar defensas. Y si puede ser salvarnos sin sufrir mucho y un cambio de directiva.