Analisis de los aficionados de MV-deportes.

Nekr0

Ciudad: Gandia

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Sporting de Gijón, Villarreal, Espanyol y Sporting de Lisboa

No me gustan: Barça, Sevilla y Osasuna

Como sueles seguir al equipo: En el bar porque el ambiente es único y además, discutir con los chés antimadridistas no tiene precio ^^ (Suelo ir al Bernabeu 1 o 2 veces por temporada, ojalá puediese ir más)

Que espero de mi equipo esta temporada: Que se guste y nos haga disfrutar de buen futbol

factonni

Ciudad: santiago (coruña durante el curso)

Equipo: Real Madrid, celta y depor (si, doy asco)

Me gustan / simpatía: villarreal, athletic, sporting

No me gustan: barsa, sevilla, betis, valencia, español...

Como sueles seguir al equipo: madrid veo todos los partidos (por la tele, normalemnte en el bar), celta por la tele, aunque no los veo todos. y depor: los de casa en el estadio (soy socio) y los de fuera por la tele si puedo y si no, pos nada

Que espero de mi equipo esta temporada:celta: ascenso, madrid: champions (si ganamos la champions, como si uqedamos 10º en la liga), depor: europa (aunque es bastante imposible)

Nfst

Ciudad: Valencia

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Sporting de Gijón, Villarreal

No me gustan: Barça, Sevilla y Valencia

Como sueles seguir al equipo: Bar o Television, aunque me gustaria ir al Coliseo merengue!

Que espero de mi equipo esta temporada: Que nos haga disfrutar de su juego y por supuesto, titulos.

FreemAN-

Ciudad: Copenhague

Equipo: Real Madrid

Me gustan: Villarreal, Athletic, Osasuna, Atlético de Madrid, Oviedo y Valladolid. Extranjeros el Arsenal.

No me gustan: Barcelona, Valencia y Sporting. Extranjeros el Bayern.

Como sueles seguir al equipo: Ahora que estoy fuera de Madrid, por internet, pero antes iba al bar con los colegas o al estadio. Cuando era niño iba bastante al Calderón por motivos familiares.

Que espero de mi equipo esta temporada: Que gane Liga o Champions.

vz16

ciudad: Valencia

equipo: Valencia C.F

me gustan: Real Sociedad, Betis, Granada CF, extranjeros: Fiorentina, Juve, Chelsea, Celtic

no me gustan: (por orden) FC. Barcelona, Real Madrid, Gitanos FC, ay que diga, el Sevilla. Y el Atleti un poco también.

indiferencia: Deportivo, Villareal, y luego el resto.

como sueles seguir al equipo: en casa voy a mestalla, cuando juega fuera me busco la vida por internet, o lo sigo por una web que se llama media vida llena de gente objetiva, que le gusta el buen futbol, y que huye de los forofismos.

que espero de mi equipo esta temporada: Que se clasifique para champions, pero sobre todo que muestre un nivel superior al de estos años y quede por encima de los que a día de hoy son rivales directos nuestros, como Sevilla, Atleti, o incluso el Villareal. También espero que el equipo lo de todo en las competiciones mas "asequibles" como UEFA o Copa del Rey y si puede ser, claro que si, ganar un título.

wiLly1

Ciudad: Madrid

Equipo: Real Madrid

Me gustan : Real Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Espanyol, Atletic de Bilbao...

No me gustan : Barcelon, Atletico de Madrid, Valencia

Indiferente: los demas

Como veo el futbol : Roja directa algun partidillo, pero los suelo ver en el bar con los colegas (menos a final de mes q los veo en casa xDD)

Que espero de mi equipo esta temporada : Liga, Champions, Uefa, Copa del Rey y todos los campeonatos que se pueda, que cuajen todas las estrellas y méta muchos goles Raúlito :D :clint:

Kiles

Ciudad: Vilches (Jaén)

Equipo: Celta de Vigo

Me gustan : FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Osasuna, Betis y Vilches Extranjeros: Reading, Torino y Celtic

No me gustan : Deportivo, Real Madrid, Athletic, Sevilla, Jaén, Linares Extranjeros: Juventus, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Rangers y todos los equipos franceses

Como sigo a mi equipo : Veo los partidos que puedo del celta por rojadirecta, y si no, tengo que tirar de radio.

Que espero de mi equipo esta temporada : Que luche por el ascenso (aunque lo veo complicado)

BroN

ciudad: Málaga

Equipo: Málaga CF

me gustan: Málaga, Barcelona, Villarreal, Sporting

no me gustan(por orden): Sevilla, Real Madrid, Xerez, Getafe, Osasuna, Athletic

indiferencia: El resto

como sueles seguir al equipo: rosaleda cada domingo, desplazamientos cercanos y TV o radio pero SIEMPRE siguiendo a mi equipo

que espero de mi equipo esta temporada: Pasar de ser el equipo revelacion de la 08/09 para ser un equipo asentado en la 09/10 consiguiendo entrar en europa o quedandonos a las puertas como el año pasado, pero del decimo palante y sobre todo encandilar a toda españa de nuevo con nuestro fútbol que el año pasado a mi parecer fue el más vistoso con diferencia tras el del Barça.

RuLi_pucela

esto es una broma y más como voy ahora..xddd

ciudad: valladolid
equipo: real madrid
me gustan: casi todos los equipos, y sobre todo I <3 Pucela, Galatasaray y Parma
no me gustan: barcelona, valencia, sevilla y bayern (y atlético lo incluiría, pero ultimamente tengo muchísimos amigos de este peculiar equipo, y les he cogido cariño xd) y en general todos los equipos que son o presumen de ser antimadridistas en lugar de ser forofos de sus equipos
indiferente: los demas
como veo el futbol: bar o rojadirecta
que espero de mi equipo esta temporada: pues a ganar la champions si o si, o será un fracaso (con o sin liga xd)

P

Ciudad: Cornellà.

Equipo: Barça

Me gustan: (Equipos del norte only xD) Depor, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Sporting de Gijón, Osasuna.. West Ham, Liverpool, Celtic de Glasgow, Genoa, Olympiakos.

No me gustan: Madrid, Espanyol, Getafe,Valencia, Chelsea, Manchester, Rangers, Olympique Lyonnais, Lazio.

Indiferencia: el resto.

Cómo sueles seguir al equipo: Como sea.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Con que le metan 6 más al madrid ya me puedo morir tranquilo.

M

edit

3 comentarios moderados
P

#132 deja de trollear con tu independencia macho... y no metas al osasuna... joder que pesadito..

M

#135 Digo lo que pienso. Si no te gusta no me leas, pero esto es una democracia.

P

#136 Ya.. pero no metas a mi equipo en tus tonterias.. y punto :)

Sinobin

ciudad: Ahora mismo, Girona ( Las Palmas y Vigo antes )

equipo: Real Club Celta de Vigo

me gustan: Unión Deportiva Las Palmas, Nástic de Tarragona, Oviedo, Athletic de Bilbao, Osasuna

no me gustan: Coruña, Betis, Real Madrid, Atletico de Madrid, Barça

como sueles seguir al equipo: Tv o radio por internet, y cuadno puedo voy a verlo fuera de casa, porque a Vigo voy muy poco últimamente

  • partidos en casa: Hace 3 temporadas que no puedo ir. El último fue un Celta - Real Madrid, que tocate los cojones, pa uno que voy y tiene que veni el equipo de capital a clavarme 60 lerus, y pa colmo, como no, nos robaron.

-fuera de casa: Soy de la peña del Celta en Cataluña, vamos a Tarragona, Girona, Zaragoza, Huesca, Castellón...cercanías de Cataluña vamos xd

que espero de mi equipo esta temporada: el ascenso es el deseo de todo el celtismo, yo me conformo con luchar por él

vz16

#132 Tu comentario sinceramente me ofende, creo que nosotros (valencia cf) tenemos poco de equipo catalán. NI estamos en una cuidad catalana, ni nos consideramos como tales.

1 comentario moderado
SkalS

Ciudad: Barcelona (Abrera)

Equipo: FCBarcelona

Me gustan: At.Madrid, Valencia

No me gustan: Madrid, Sevilla

Indiferencia: Villareal, etc...

Me gustan internacionales: Chelsea, Liverpool, Man City, Inter, Milan

No me gustan internacionales: Man Utd, O.Lyon

Indiferencia internacionales: Roma, Juve

Como sueles seguir al equipo: Bar o radio/rojadirecta.com

Como sueles seguir al equipo internacional: Teledeporte

Que espero de mi equipo esta temporada: Que gane doblete, y que sea una liga con nivel entre Barça, Madrid, Sevilla, Valencia y Villareal

Mystee

#132 Ah, que ahora los osasunistas queremos independizarnos? Ya ... primera noticia que tengo ...comprate una isla y pierdete anda

L

Ciudad: Barcelona

Equipo: FC Barcelona

Me gustan: Málaga, Getafe, Athletic, Liverpool, Arsenal.

No me gustan: R Madrid, Espanyol, Valencia, Chelsea.

Cómo sueles seguir al equipo: Veo todos los partidos por televisión.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Jugar igual que el año pasado y conseguir el mundialito y algún título más, cuantos más mejor.

M

edit

_BlaZe_

Ciudad: Zaragoza

Equipo: FC Barcelona & Arsenal

Me gustan: Zaragoza, Huesca, Inter, Lyon, Villareal, Málaga, Sporting, Hannover96. (estos no significa que los apoye si no que me gusta como juegan ultimamente, o en el caso de Zaragoza y Huesca, que son de mi ciudad/comunidad)

No me gustan: R Madrid, Espanyol, Osasuna, Chelsea, Numancia, Manchester United.

Cómo sueles seguir al equipo: Al Barça lo veo normalmente en el bar con los amiguetes, el Arsenal ultimamente por GolTv que han televisado casi todos, y si no me busco la vida para verlo.

Qué espero de mi equipo esta temporada: Del Barça, que revalide algún titulo o Liga o Champions (si son los dos mejor, y de elegir uno me quedaria con la Champions, que ganarla en el Bernabeu...). Y del Arsenal que logre consolidarse en el TOP4, que ahora lo tendrá difícil con los fichajes del City, y las marchas de Kolo y Adebayor...Y en Champions llegar a cuartos mínimo. A ver si respetan las lesiones.

RuLi_pucela

y ocultan a #133 y no a #132
wtf? xddddd

1 comentario moderado
Scavenger19

yeah!

xPipOx

Jajaajaja lo de no ocultar a #132 es de coña xD. Que haya politica en este tema manda huevos, juntar el deporte con la politica aqui.... jajaja.

kakarikez

la diferencia que es #133 y #134 isultan. #132 no