Se aproxima buen futuro futbolistico en España

speciaL

#18 Gai Assulin no es Español.

Loker

Algunos o sudais directamente de leer el hilo o esque lo haceis a caso hecho

B

No es español y no tiene la posibilidad de jugar con España, xk ya ha debutado con la absoluta de Israel.

NoN3

ostia el barsa xdd

si ficha a cesc, se le queda una media de edad y una serie de promesas (y no promesas) muy importante y todos de la cantera:

-pique
-fontas
-muniesa
-busi
-do santos
-asulin
-tiago
-fabregas
-bojan
-pedro
-jeffren

tenemos equipo pa otra decada

awitah!

jGcz

Todo el mundo pone a Fontás y Muniesa pero me trago casi todos los partidos del Barça B y puedo decir que Marc Bartra (19 años) está ahora mismo mucho mejor que estos dos (sobre todo que el último, infladisimo por ser el preferido de Guardiola).

#35 Que tiene que ver? Yo sólo digo que Bartra ahora mismo apunta mucho más que estos xD Tampoco digo que Muniesa sea malo, aun es pronto para decir nada y no se le ha visto mas que un par de partidos de pretemporada y una expulsion en partido de liga xD Y no es mentira que la prensa lo infle por ser el ojito derecho de Guardiola + canterano catalan.

DiSKuN

pero tio, q Muniesa creo q ni tiene 18 años xD

Scavenger19

Buena currada Skorp1to.

Tio, Canales es "clavado" a kiLLoSaMa xDDDDD

dru1dA

A ver si cuando Aquino salga de la lesion termina de explotar no vaya a ser que se quede en nada , potencial le sobra y aun tiene 19 años.

JMBaDBoY

Ser una promesa a día de hoy no garantiza nada. Hace años te miras a jugadores que estaban en Españas sub campeonas de todo y muchos han acabado muertos de asco por cualquier 2ª B y tal.

Tiempo al tiempo.

M

A mí es que estos booms de jugadores que hacen un partido bueno y ya tienen tropecientas ofertas y la gente haciéndose pajas con ellos me dan muy mala espina (lo digo por Canales y algún otro).

Aunque Ferguson fichó a CR por algo parecido, pero no siempre sale.

_SePHiRoTH_

Por esa lista no veo a una promesa imprescindible, Raúl González

PruDeN

#30 sabe mucho

Yo tengo unas esperanzas en ese chaval bastante grandes de que se convierta en un crack mundial

Scavenger19

#41 te equivocas

Skorp1to

Para algunos, leeros bien el thread por favor xD que a Bojan, a Pique, a Alcántara, etc... Los he puesto xD

Claro que me dejo jugadores pero ya he puesto que todos aportéis jugadores de vuestros clubs y así que creáis que tienen ese empuje para una futura selección. Yo por ejemplo digo:

Jonas Ramalho como central será un futuro Puyol!!

kostiaspasa

no triunfaran todos

cHiv0rz

ejemplo de jugador que el año pasado le dieron mucho bombo en segunda, que estában todos los grandes preguntando por el en el Albacete: Jaime.

Tambien decian que ritchie kitoko era el proximo makele, pero aun es joven y promete bastante

JMBaDBoY

#40 Cuando CR fichó por el ManU ya llevaba tiempo destacando en el Sporting Lisboa, no es como Canales que ha destacado hace algunas semanas.

cl0ud

Falta gente como Granero o Parejo del Madrid, pero el problema de esos chavales no es la generación porque siempre han salido chavales buenos españoles, el problema es cuantos aprovechan la oportunidad y cuantos se convierten verdaderamente en estrellas y no en promesas.

#34 Pues equipo muy parecido fue el que bajo a 3º division xdd

Gantorys

#20

¿? Muniaín balón de oro? (me imagino que será irónico, porke #1 no para de rayar con el Athletic)

-Orb-

#37
Nah, Killosama es clavado a Kakà xD

#1
Faltan Canella, Jose Angel y Monreal si me apuras, tres laterales con muchisimo futuro en la selección.

yusukorz

Jovenes del Espanyol me gustan mucho Oscar Sielva, Victor Ruiz, y Javi Marquez. Éste último, 23 años, tiene una zurda tremenda, me encanta.

sOyneGro

¿No pensais que la crisis economica que viven los clubs desde hace mucho ha influido decisivamente?

Txentx0

Pues Muniain es vecino de mi barrio, y es el más hinchado de toda Pamplona. Eso sí, reconozco que es buenisimo. Aún recuerdo cuando con 14 años venía gente del Liverpool, Arsenal... a verle jugar en el Chantrea y a comerle la cabeza para que fuese a su equipo, pero el siempre quiso ir al Athleti de Bilbao, donde juegan su primos Julen y Adrien Goñi (este último esra de mi cuadrilla de crios)

GrimMcSlam

Nah, Killosama es clavado a Reyes, como es gitano....

Kenny

50 millones por Muniain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y se lo cree xDDD

K

Mata?

tambien es joven eeh

B

A mi me parecen pocos, tal y como comenta Eustaquio, estamos hablando de un jugador que acaparara los futuros 10 balones de oro consecutivos, hara ganar al Bilbao varias ligas e incluso Champions. Por no hablar de su belleza, las chicas estan como locas con el, y ese precio se amortizaria en cuestion de dias.

DiSKuN

#51 Javi Marquez iba a mi colegio y su hermana mayor a mi clase xD

Hace poco, cuando debutó tuvimos cena de antiguos alumnos, y me dijo un compañero que el chaval habia debutado cn el Espanyol. Yo no lo reconocí hasta q me fije x la TV.

El chaval apuntaba maneras cn la zurda q tiene, lo q no t esperas es q llegue a jugar en1ª division

yusukorz

#58 Pues es de los que mas calidad tiene del equipo, yo disfruto viéndole.

Sh1n0d4

Muchos se estamparán y sinó al tiempo.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • ANDREz
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • yusukorz
  • Mahler
  • Skorp1to