Aragonés irá a 'Tengo una pregunta para usted'

KuS

Esque no sois un pais.. x'D

Urdazi

ya ha salido el tonto de turno. que payaso

Tanguiglio

no sois una nación, no sois un país xDDD

Urdazi

la estuve viendo en los vestuarios jajaj que grande

nothing

Una brasileña que juega en suecia xddd Alguien sabe si es verdad o se lo esta inventando? porque cualquier cosa xd

PLeaSuReMaN

uh uh ulague!

#155 apostaría a que se está inventando todo

btomAN-

OJO Q OLEGARIO QUERIA JUGAR CN ESPAÑA JAJAJAJAJ

-

jajajaja tardaba en salir a escena el amigo olegario

KuS

¿Como le pueden preguntar que se compare con algún jugador como persona? Hazlo como jugador joder, pero no como persona XD

P

ya tardaba en salir el nacionalista anormal de turno.

Solidus47

Ai con el zapatones xDDD

Crus

esta faltando salsa, mucha salsa...

KuS

(8) zapatones de hortaleza, ben barek y caminero
paseo de los melancólicos, manzanares cuanto te quiero! (8)

xDDDDD

KaNeM

el nacionalista es un gilipollas,pero le ha cazao cuando le ha preguntao por la jugadora mazo jajajaj

Ak3larr3

Bueno ya he superado mi capacidad para aguantar bodrios por hoy. Si surge algo interesante lo leere por aqui xD

Filippo

Solo sé que no se nada.

RuLi_pucela

pero qué cojones de programa es este!
pero qué cojones de preguntas son estas!
huele a lavado de cara, sin preparado...

pd: lo del negro lamiendole el culo me ha matado

_BusH_

este aragones esta exo polvo en serio xd

Crus

Ha respondido mal al nacionalista, le tenia que decir "porque no teneis liga propia bajo la UEFA y punto y Islas Feroe y Gales si que la tienen como usted pone de ejemplo"

PruDeN

#169 no es posible decir eso en boca de Luis xD

da la sensacion como que el ser humano medio tenga en su cabeza un procesador tipo pentium 4 y q luis sea un 166 xDD cada vez q se acorrala o necesita un sinonimo suelta un TAL xDDD

y lo de q estuve en el vestuario cn ella y lego aclara (fuera eh)

xDD q amote

JMBaDBoY

Por cierto sólo un tema, me parece que Aragones ha dejado zanjado el asuntito de Oleguer. Yo ni le defiendo ni le dejo de defender porque me la trae floja y es un paquete futbolísticamente hablando, pero que yo sepa nunca se negó a ir con la selección y además con lo que ha dicho Aragonés que habló y tal queda demostrado.

Total, ganas de meter mierda en el programa xD

Crus

http://www.as.com/portada/video/tengo-pregunta-usted/daspor/20080415dasdaspor_1/Ves

xDD

B

vaya forma de tirar las preguntas todo cristo. Que si guardas rencor al madrid porque te cedio, que si yo cobro mil euros y los futbolistas millones (ostia puta si produces 3mil cobras mil, si produces 3 millones te quedas uno, tan dificil de comprender es?)... preguntas sin interés ninguno de cara a la eurocopa. Es más de lo mismo todo el rato

FreemAN-

Pues como sea verdad la conversación entre Oleguer y Aragonés menuda decepción; ¿qué clase de persona pisotea sus principios para conseguir un objetivo?

A

A Oleguer no lo convoca porque ha bajado el rendimiento.

Y yo me pregunto. ¿Qué rendimiento? xDDDD Si nunca hizo nada xddd

KuS

Ojo el gallego... sin monólogo que se monta.

"A los españoles y a los gallegos." Y luego no quieren que les llamemos portugueses xD

JMBaDBoY

Este va fuerte xDD

Crus

"estaba trabajando pero bueno..." xD

rapsusKlei

Pues tiene razón Luis, a mi me encandilo España hasta que llegó Francia

JMBaDBoY

Qué grande "sí sí, hasta tú estabas encandilao!!"