Luis Aragonés ha asegurado, en declaraciones a Radio Marca, que la versión que le transmitió Vicente acerca de los incidentes con su compañero de selección, Carles Puyol, no es la misma que ha dado a los medios de comunicación.
El centrocampista valenciano ha asegurado que su relación con Puyol no era buena y sólo les une un simple trato como profesionales y compañeros, y que no había hablado con el futbolista del Barcelona tras el incidente.
"Lo único que puedo decir es que Vicente a mí no me ha dicho eso. Está mintiendo, porque me ha dicho totalmente otra cosa distinta delante de Puyol", aseguró Aragonés en declaraciones a Radio Marca.
Según el seleccionador, ambos jugadores "hablaron cuando acabó el entrenamiento y después conmigo y me dijeron que no pasaba nada".
Aragonés ha afirmado que tiene intención de hablar con el valenciano con la finalidad de aclarar la situación. "Si un periodista hábil le ha sacado otra cosa o a mí no me ha dicho la verdad, él sabrá, pero hablaré con él. No se me puede decir a mí una cosa y después otra", destacó.
fuente: www.marca.com