El sabado mientras veia el Barcelona-Atletico de Madrid con el 4-0 se produjo un penalti clarisimo sobre Zlatan, un penalti de libro, sin duda alguna. Mejuto dio corner y parecio que a nadie le daba más por el margen del resultado, en la jugada siguiente kun marcó el primero para el atletico.
Los comentaristas de la radio y televisión se excusaban ( y me imagino que el propio Mejuto tambien) en el 4-0 del resultado, pero... ¿es esto un partido de alevines como para perdonar goles a un equipo?
Al final del partido y con el 4-2 en el descuento y con el partido sentenciado hay una clara expulsión de Pablo, sin dudas tampoco, una entrada dura y cortando una ocasión manifiesta de gol... pero a Pablo solo le muestran la amarilla... ¿Por qué? repito, ¿es 1ª división 3ª alevin como para perdonar una expulsión tan clara?
¿Qué pasaria si Pablo hubiese sido expulsado ante el Barcelona?
Pues en el propio partido me imagino que nada, es más me imagino que el barça no hubiese ni marcado el 5º,pero... el atletico juega esta semana contra otro equipo y esto perjudica a terceros...
Creo que los arbitros de divisiones profesionales no estan para perdonar nada a nadie, si no para pitar lo que hay o ven.
¿Vosotros que creeis?
¿Hacer leña del arbol caido o no?
Hablo del Barcelona-Atletico de Madrid por ser el más reciente, pero al cabo del año ocurre en varios encuentros con resultados algo abultados que pueden acabar torciendose, que ninguno del atletico se ofenda, no me considero ni del barça.