#18 Mensaje bastante correcto, pero con una puntualización. Y es que no es lo mismo expulsar a alguien del Barça/Madrid (e incluso Atlétco en menor medida) que expulsar a alguien del Rayo, Cádiz o cualquier otro equipo de la mitad de la tabla por debajo. El ejemplo lo hemos visto claro con Dembelé este fin de semana o como ha habdo ciertos jugadores (como Casemiro o Gavi) que si jugasen en otros equipos no podrían tener tanta impunidad ni de broma.
Expulsar, pitar un penalty o en general, provocar cualquier acción polémica en contra de estos dos equipos acarrean consecuencias mucho mayores que hacerlas contra otro equipo. La presión media´tica e institucional que pueden ejercer Barça y Madrid es muy distinta a la que pueden ejercer otros equipos de la liga.
De hecho, cuando un árbitro arbitra mal en contra de estos, no se le duda en meter un neverazo, meintras que cuando pasa con otros equipos, esto no suele ser así. Yo no digo que haya una conspiración o que los árbitros les piten favorablemente porque sí, pero sí que pienso que los propios árbitros se acojonan ante estos equipos pensando en las posibles consecuencias y son más permisivos.
Respecto a que el aficionado medio es un zopenco integral, 100 % de acuerdo. De vez en cuando se enlaza por aquí una cuenta de Twitter que se llama Zona Blaugrana, y ayer me dio por entrar en la cuenta y ver sus últimos tweets. Pues bien, en vez de hablar del Barça, se dedican 90 % a hablar de los árbtiros y llorar constantemente sobre ello, pensando deliberadamene que el Barça es perjudicado because potato y el Madrid siempre siempre beneficiado. Y así. Por último, en lineas generales, tienes razón, muchos de ellos son simplemente muy malos.
Miras la cuenta de Twitter y solo ves retraso puro. Pero mira, es la cuenta de referencia de muchos users del foro:
https://twitter.com/Zona_Blaugrana?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor