Los árbitros denuncian a Juanlu y Diop del Levante

JMBaDBoY

Fuente

El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a los jugadores del Levante, Juanlu y Pape Diop, por sus declaraciones posteriores al Levante-Real Madrid en donde hablaban de robo y de un arbitraje intencionado en favor del conjunto blanco. El organismo arbitral considera que atentan directamente al estamento arbitral y ponen en entredicho su labor. Lo último que pueden consentir es que los jugadores hablen de robo. Ahora será el órgano disciplinario quien decida si abre expediente, sanciona directamente o lo deja en un advertencia a los denunciados.

Es la primera vez en la temporada que los árbitros denuncian, aunque estuvieron a punto de hacerlo con el presidente del Betis tras el partido del Benito Villamarín contra el Atlético de Madrid.

En el caso de Juanlu, consideran claramente denunciables sus palabras nada más acabar el encuentro. En cuanto a Pape Diop, creen que son posible motivo de sanción sus palabras ("Esto ha sido un puto robo y tenéis que contarlo"). pasado un tiempo del final del partido en zona mixta.

¿Qué os parece? ¿Creéis que recibirán sanción los denunciados?

klawi

La misma historia de siempre, los palos al pequeño.

14 2 respuestas
luciacoptero

#2 Claro claro, Janlu no ve bien de un ojo y con un traumatismo en la cabeza.

#9 Lo que tu digas si si

3 1 respuesta
duendeRX

Osea que les roban el partido en un campo injugable, y encima no pueden decir nada. Vaya reich de futbol.

cabron

#2

Claro, eso so les pasa a los pequeños:

http://www.as.com/futbol/articulo/comite-arbitros-pide-sancion-mijatovic/20070417dasdaiftb_27/Tes

3 1 respuesta
S

Y Navarro de rositas

Vexeta

.

werty

pues yo no vi robo xD , ¿fue en la primera parte? solo vi la segunda

klawi

#5 El director deportivo del Madrid mostró su contrariedad por los errores del colegiado al salir del vestuario del equipo blanco

La figura del director deportivo es muy importante para el equipo y mas cuando se juegan 3 puntos.

#3 Su traumatismo le tiene en el corazon, del dolor de tanto robo que sufrio el domingo.

1 respuesta
miLo_

siendo del levante? les va a caer la del pulpo xD

Petterrr

Si sancionaron a Pep por mostrar su opinión como no van a sancionar a un equipo pequeño

AoShi

Hasta cuando va a durar lo de decir que fue un robo? De verdad quienes no vieron el partido (o vieron una mierda en el campo) no se van a preocupar de ver aunque sea un mísero resumen para ver la gilipollez que están defendiendo?

Es que joder, no hay más ciego que el que no quiere ver. No es normal la cruzada que habeis emprendido para que lo que quede en el recuerdo sea que fue un robo xD.

Ontopic: que se jodan. Cuando utilizan al Madrid para hacer sanciones ejemplares todo el mundo está de acuerdo pero claro, parece que porque sea un club pequeño debe ser inmune. Puta discriminación positiva.

B

Espero que les sancionen duramente. Lo que es ridículo es que queden sin sanción agresiones como las de Navarro, los puñetazos de Ballesteros. arbitraje intencionado dicen xD cuando en el minuto 3 debería haberse ido a la calle el mierda de Navarro.

¿Que dijo Juanlu exactamente?

3
S

Uno del Atleti hablando de robos este año jejeje ya nada me sorprende.

JMBaDBoY

A mí me parecería bien que les sancionen, si hacen lo mismo con los jugadores de cualquier equipo que tenga jugadores que reaccionen igual. Pero eso no ocurre, por lo tanto me parecería injusto coger de cabezas de turco a los del Levante.

2
PalesTina

Eso les pasa por no esperar al arbitro en el parking

1
GrimMcSlam

Nunca han sancionado a otra gente por hablar de los arbitros??.

Mall0rk1NNN

pues no se de que se quejan, en este partido no e visto un arbitraje malo como en otros partidos, pero como le escocio a estos dos que les ganara el madrid van hablando de robo

K

Lo gracioso del asunto es que los que fueron favorecidos por los árbitros fueron ellos xdd

1
B

Quien denunciaba a Mourinho las temporadas anteriores? Lo dicho menudos hijos de puta.

vappatixihm

Si pasa como con Tito que le sancionaron 2 partidos por quejarse al arbitro educadamente, que ahora a todo cristo le pasa lo mismo pues me parecería bien, si no es así me parecería ridículo.

M

edit

8 1 respuesta
Parasigma

Y bien merecido, espero que les caiga una buena. Tambien sancionaria a navarro y ballesteros, vaya equipo de lloricas que no saben perdre, ostras tu.

TalCual

Y porque no dicen que el comite no va a sancionar a David Navarro por la salvajada que hizo?...manda cojones

Hardy

Últimamente están un poco nazis con el tema de sancionar por decir algo en contra de los árbitros.

1 respuesta
FreshWind

Yo ví el partido en el campo y lo único que noté fue que algunas faltas dudosas no se las pitaban al Levante y a continuación cuando la gente aún estaba levantada y protestando le pitaban una muy parecida al Madrid, y entonces ya se terminaban de encender.

Eso pasó 3 o 4 veces en la segunda parte si mal no recuerdo. Por lo demás me pareció que debió ganar el Madrid, por ocasiones creadas y falladas sobre todo.

as

El gol de Morata viene a raíz de una falta inexistente a favor del Madrid, normal que se quejen Juanlu y Diop.

klawi

#25 Simplemente, en las demas ligas como la italiana o inglesa si haces una mencion sobre el arbitraje te sancionan.

Ojala se pongan serios con este tema, pero tratando de igual a todos los entrenadores, que el año pasado hubo un capitulo deleznable con Sandoval y Mendilibar

Tiquismiquis

Les roban y encima pretenden callarles.

Los árbitros se quitan la careta, siguen ordenes directas del Real Madrid.

Crus

#22

No la saco Mou porque sí, se la había pasado el club (Valdano) y Mou la sacó a modo de queja contra el club por darle esas hojas para atacar a los arbitros. Mou no nombró ni una de los errores de la hoja de hecho.

Es lo que tiene NO ver las RP de Mou, que luego os creeis las mierdas que se dicen por ahi sin tener ni puta idea.

4