Antes que nada, aclarar el titulo del post, no es una generalizacion, sino una especificacion, hablo de los arbitros que son unos hijos de mil padres.
Soy del Sporting, que este domingo se enfrentaba al Eibar.No se si alguien habra visto el resumen, sino, se lo hago yo ahora: 3 Expulsados al Sporting y dos penaltys en contra.
Cuando esperaba para ver el resumen del Sporting, vi tambien el del Sevilla - Osasuna.
Yo viendo estas cosas, me pregunto ¿Porque ostias no sancionan a los arbitros? El que arbitro hoy al Sporting no merece ni arbitrar un partido de infantiles.
Si tu en tu trabajo, la cagas, ya no un poco, sino muchisimo, te vas a la calle y si tienes una suerte tremenda, te suspenden de empleo y sueldo.
Esta gente no, ¿Porque? Hacen su trabajo de puta pena y el fin de semana siguiente, como si no hubiese pasado nada de nada. ¿Es logico? Si quieren lucirse y ser centro de atencion que se vayan a trabajar al circo, pero de dejen de incordiar, lo que han hecho hoy con el Sporting no tiene nombre y que en el Sevilla-Osasuna un personaje de negro permita que se linchen unos a otros tampoco.
Y no me valen errores humanos, puede irsete la mano una vez, pero de ahi a dejar que se maten o liarte a expulsar a todo cristo, no es ni medio normal.Si yo soy camarero de un bar y empiezo a hechar clientes, a poner en las mesas lo que me da la gana, a servir cuando me apetece, en dos dias estoy en el paro.
Se quedaria agusto el [Censurado] que arbitro el Eibar - Sporting