Armand Ella, la nueva joya blaugrana

Torit0

Ya teníamos una joya llamada Iago Falqué de 19 años el cual se ha tenido que ir a la Juventus porque Luís Enrique no contaba con él. Estas cosas nunca las entenderé

substi-

Chavales que hagan eso hay miles! no tienes mas k ir a ver un partido de chavalines un sabado o un domingo y seguro k alguno hace algo wapo XD en mi ekipo habia 3 o 4 ke la liaban pardas..era darles el balon y casi era jugada de gol..k gusto daba meterles pases y verles pikar la pelotita para adentro..

ahora solo 2 de ellos juegan en el Bilbao y en la R.Sociedad cantera..no creo k lleguen a mas

GrimMcSlam

Los negros se juzgan con 18 años, no con 15 cuando son superiores a todos los demás.

No esperaba menos de ti JaDeN xD

JiMmY

Así empezó Amunike.

A

#34 xDDDDDDD

A esa edad cualquier negro es una joya...

mecmec

Valdes es una perla negra sí...

J

Yo en ningún momento he dicho que vaya a ser un 'crack', que sóis un poco exagerados. A Messi con 15 años ya le conocía todo el Mundo, y ahora es el mejor jugador del Mundo para muchos. A Iniesta con 15 años ya se le empezó a comparar con Guardiola, y ahora es uno de los mejores centrocampistas del Mundo también. Lo mismo con Bojan, que circulaban videos de él hace 2 años, y ya está en la absoluta y en el Barça marcando muchos goles.
Está bien que se critique decir que un jugador será el mejor en poco tiempo, pero es que lo único que he comentado es que tiene potencial para ser algún día del primer equipo, igual que en su día puse vídeos de los jugadorazos comentados anteriormente. Más absurdo me parecería mencionar el chaval de otra cantera, pero creo que la del Barça es la que más 'cracks' ha sacado en los últimos 10 años con MUCHA diferencia (Iniesta, Messi, Cesc, Xavi, Bojan, Puyol, por lo pronto) y se puede esperar cualquier cosa. Casi cada año sacamos a un chaval que acaba triunfando en un equipo de primer nivel, así que ya se verá. Tan inútil es decir que será un 'crack' (como hacía Tott1, no yo) como decir de buenas a primeras que es un jugador del montón o que no llegará a nada.
Lo dicho, con la boca cerrada no entran moscas.

EnDeEsgue

#34 sisi, pero ningún jugador en el mundo es capaz de hacer esta maravilla:

Kenny

#9 Nikon Jevtic. Esta en el Schalke y tendra 14-15 años hoy en dia, cuando estaba en el Valencia tenia 11.

http://futboldinero.com/futbol-internacional/ninos-prodigio-nikon-jevtic

Nose en que acabara, pero ese chaval tiene una condiciones tecnicas impresionantes, se le ven muchisimos mas recuros tecnicos que a mas de un jugador profesional. Eso si, solo le falta lograr mejorar tacticamente, ver como evoluciona fisicamente, y como tiene amueblada la cabeza.

Y sobre Armand Ella... en el futbol base, salvo casos excepcionales como encontrarse un jugador tecnicamente como el Nikon Jevtic este, influye mucho la suerte. Pero en ese video no se le ve nada que digas "este tio tiene detalles para ser muy bueno".

En el futbol base el gran condicionante es el fisico, y este tio tiene mucho fisico, que es lo que suelen tener los negros a esta edad, mas potencia y mas fuerza que la media. Luego cuando se igual fisicamente, se nota esa carencia tecnica.

joseph-

sera un babangi o como se escriba

JMBaDBoY

A lo mejor me equivoco, pero creo que el Nikon Jevtic no va a llegar a nada.

El chaval ni va a la escuela, tiene un profesor particular. Le están entrenando para que sea una estrella del fútbol desde los 4 años.

Que queréis que os diga, pero tiene pinta de que cuando tenga 21 años estará quemado como uno de 34.

Aunque eso sí, ves el vídeo y sólo le faltará pulir juego en equipo y soportar la presión de los partidos, técnica para jugar tiene suficiente.

Ya va hacia los 16 años, veremos si de aquí a poco da el salto a jugar ya en algún primer equipo y puede demostrar sus cualidades.

De momento ya han dicho que le convocarán para la selección Serbia Sub17 y jugará la eurocopa sub17 este verano.

Kenny

Nikon sera una estrella si de verdad quiere jugar al futbol porque le guste y no por ser "una estrella".

Me explico, si se le sube el ego a la cabeza, "plan Ronaldinho", entonces acabara siendo un jugador de medio pelo que tendra bastante calidad despues de tantos años de entrenamiento y punto. Si por otro lado, le gusta, y quiere seguir aprendiendo y vive para el futbol puede ser un autentico crack. Pero el dia que juegue por dinero, lo va a tener jodido.

JMBaDBoY

Donde se verá qué nivel tiene realmente será en este europeo sub 17 que ya empieza a ser medio serio. Y a partir de aquí para el primer equipo del Schalke...

¿De qué posición juega este chaval? Porque en el Schalke fallan más que escopetas de feria para marcar (por lo menos es la impresión que me dio cuando vi partidos suyos de champions)

Kenny

#43 Ni idea, pero por condiciones creo que sera un enganche, tiene vision de juego, fisicamente no es muy fuerte para ser el que fije las defensas y tiene un buen disparo desde media-larga distancia. Es decir, cualquier zona por detras del delantero centro, ya sea bandas, o centro. Pero busca en la pagina del Schalke porque igual es otra cosa.

Ahora sera lateral derecho y me como el owned :P

MTX_Anubis

#28 he pensado lo mismo

El tott1 culé ha llegado

LmrZ

en fin, dos jugadas del tipico africano de 15 años que le saca 20 cabezas al resto, de las cuales una es con un rebote.. como ya han dicho por arriba será otro amunike o okunowo xD

la verdadera joya es el nº 15, que gran tecnica en el disparo madre mia.

OnlyHyBrid

mira en Sport tambien ponen una noticia sobre un chico del Barça, en este caso Gerard Deulofeu

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=545087&idseccio_PK=803

aqui un video que encontré por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=uldX4Qp_IFQ

la verdad eske no puedes confiar en ke te salga un Messi o un Xavi pero, un "buen" jugador si.

B

#38 menuda estrella era xD

bruges3

Sera la bueno en el uno contra uno que querais, pero es un chupon de cojones.

SiDc3r0

joder como lo flipais, con dos jugadas que se hace ya lo veis como una "joya"? pues si que estais desesperaos pa que os salgan gente nueva de la cantera.

Dos Santos hizo muxo mas y mira como lo crucificasteis luego.

B

aunque tenga un año menos parece su padre. A ese tipo de chicos se les ve si son buenos de verdad o no en el filial.

K

¿Todos los delanteros del Barça son negros?

No diré nada al respecto.

SupermaN_CK

Los chicos negros siempre es mas de lo mismo, cuando son pequeños despuntan con los de su misma edad porque les sacan 3 cabezas, pero cuando crecen ya se desfinflan.

B

el de #39 es increible buah xD

ChaRuu

#39 dios que puta maquina de niño, eso si que es una joya, le doy como mucho 4 años para estar en un grande ( y en cuanto a grande me refiero a liverpool xelsea,manu,arsenal,inter,milan,juve,barça,real madrid ) si dices que tiene 15 años con 19 sera una puta maquina, tiene una habilidad con el balon tremenda, y un lazamiento de falta sublime, me recuerda mucho a CR pero en pequeño XD

eL_aiRMax

#39 joder con el chavalin, eso si que es una joya

oOL4sTOo

Se le ven buenos detalles, pero aun tiene 15 años es muy pronto para decir nada, aun tiene que perfeccionar muchos matices, eso de regatearse a 5 y dar un pase de gol, cualquiera con un poco de holgura y calidad a esa edad lo hace. Pero eso si el desparpajo es palpable, la cantera del Barça es buenísima como este habrá unos cuantos, nose que de malo hay que se haga una "review" de este chaval.

#1 Para alguna gente este thread será una muestra de tu forofismo culé, para mi simplemente es conocer más a fondo jugadores de la cantera del Barça, y posibles perlas del futuro.Yo soy de los que van los domingos por la mañana a ver equipos como el juvenil del Malaga, y otros equipos, a lo mejor me gusta el fútbol en general, y no solo el de 1ª.

Por lo demás me sorprende lo que dicen algunos, que todo lo que sea del Barça es super malisimo y lo del Madrid super buenisimo, que asco me dan esos forofos, o ese forofo en particular, demuestran que no les gusta el fútbol, solo les importa su mísero equipo y punto.

ANDREz

Pienso q es un error de la cantera blaugrana criar a tanto nigeriano, porque me parece q el 90% de esos jugadores solo destacan por físico y lo que haces es no cultivar a los canteranos del Barcelona que tantos y tan buenos salen y al estar otros más fuertes y rápidos tienen AÚN MENOS OPORTUNIDADES. Claro que saldrá algún Samuel Etoo y algún jugador mucho mejor, pero joder no cojas a cuatro o cinco por equipo.

Por un video de youtube no se puede juzgar la verdad.

Kenny

Hombre, error tampoco... pero si puede conducir a error. Lo que tiene que buscar el Barcelona, es gente con condiciones tecnicas y no dejarse llevar por esa superioridad fisica.

La cantera del Barcelona siempre se caracterizo por pulir muy bien tecnicamente a sus jugadores, y los que triunfaron solo hay que verlo, Xavi, Iniesta, Guardiola... y otros tantos, gentes muy buenos tecnicamente pero fisicamente mucho mas debiles.

No recuerdo ningun canterano cule con fisicos impresionantes y que no sepan lo que es un balon. Que es lo que puede dedicarse a partir de ahora a producir, con tanto negro en la cantera. Y ojo que no lo digo como desprecio lo de negro.

TazzMaTazz

Kenny tú mismo estás dandote la respuesta...

Si antes habían salido jugadores catalanes con mucha técnica pero con poco fondo físico, precisamente lo que se está intentando ahora con los chavales africanos que vienen es eso, aprovechar su físico y enseñarles el toque de balón que siempre ha caracterizado a esta cantera.

Y el resultado pues puedes imaginartelo, negraco del copón con un físico increíble con el mejor toque de balón y una visión de juego digna de Can Barça :P

Usuarios habituales