Armstrong reconoce haberse dopado

nixonE1

Acabo de verla casi entera.
Que patetico todo el circo montado entorno a el dopaje.

Ahora bien, sabiendo que el resto de los de detras iban igual, lo que ha hecho no deja de tener ningun merito, al contrario.

Para mi, continua siendo un grande y una leyenda, sea o no etico lo que ha hecho.

1 1 respuesta
Alvar

estoy con #91

cuando todos van parecido, ganar 1 tour, 2 o 5 o 7, tiene merito. El gano 7, dopado, si, pero cuantos han caído que quedaron entre los primeros¿?

Solo hay que mirar todo en conjunto, los que han salido y los que aún no, incluso a los que les pega de refilón.

El mayor error de este fue volver al ciclismo. Hay que saber dejarlo a tiempo antes de que sea demasiado tarde, antes de que tu propio ego te ahogue.

Tengo ganas, aunque se que no va a pasar, que haya alguien que cante todo lo que se mueve detrás, no solo del ciclismo, aunque sea en el que más se ve, pero alguien que diga lo que realmente es el deporte profesional. Una cosa es lo que el espectador ve y otra muy distinta lo que realmente es.

JonNieve

Obviando la verguenza para el mundo del deporte que es ahora mismo el ciclismo, me toca sobremanera los cojones que los ciclistas no puedan tomar ni una triste pastilla para la tos porque da positivo, y luego ves a los futbolistas meterse rayas delante tuya, estar ciegos como ratas, y jugar al dia siguiente sin dar positivo...

Yo estoy totalmente en contra del doping, tolerancia cero, pero en todos los deportes, no solo en ciclismo, que parecen los niños tontos del deporte mundial.

1
factonni

yo la pregunta que me hacía en esos años cuando pillaban a alguno por dopaje era: si éste que queda de 160 en el tour se dopa, no se van a dopar los que le sacan 2-3 horas al final de la carrera?

venga ya, estaba clarísimo, y tiene que haber muchos más.
A mi me da mucha pena como amante del ciclismo que soy, y quiero pensasr que hoy en día ya no pasan esas cosas.

S

La mayor mentira de la historia del deporte, merece carcel.

Shaka

A ver, no le voy a defender, pero si los otros 160 ciclistas van dopados. Sigue siendo el campeon de los dopados.

ISAILOVIC

Espero que esta vez no pase como con el caso Festina y sea el toque de atención que necesita el ciclismo.

Alvar

Van a seguir igual... al fin y al cabo, es un deporte muy duro, aguantar 21 días al máximo es imposible, y si no eres bueno vas a la calle y nadie te quiere...

PD: el equipo ONCE porque dejaron de patrocinar unos años antes, si no habría caído de forma épica también... Acordaros de la Operación Puerto...

Bend3R

Yo dejaria dopar a todo el mundo y asi no no habria sustos despues.

ISAILOVIC

Se empieza a descubrir el pastel, el socio de US Postal llevaba las cuentas al ex-presidente de la UCI

BuLLeT_AZ

La impresión que me dejó después de verlo ayer a las 3 es que sigue mintiendo en bastantes cosas. Más que nada por el lenguaje corporal con posturas a la defensiva, sonrisas nerviosas, intentando desviar algunas preguntas demasiado directas...

Vamos, si la volvéis a ver comparar los gestos y maneras del interrogatorio que le habían hecho y en el cual lo negó y las de la entrevista. Solo con las imágenes que intercalaron ayer de eso dan para ver un poco la cosa xD

Yo no entiendo a que tiene miedo. Si vas a contar la verdad lo mínimo es contarlo todo, caiga quien caiga y con nombres y apellidos. Pero este debe estar acojonado o a lo mejor ya negoció algo.

Alvar

El problema de si cuenta todo, es que saca a sus amigos, y a parte, hunde al ciclismo en la miseria total...

1 respuesta
eltiodelpaqu

Ha mentido a todo el mundo negando lo evidente, y ahora sacará dinero de su confesión. Puto amo el Lance este.

S

Como si después de mentir durante años va a decir ahora la verdad xDDDDDDD ilusos....este tío es un SINVERGUENZA que se esta riendo de todo el mundo poniendo carita de bueno ahora.

Carcel y que devuelva todo lo ganado.

1
BuLLeT_AZ

#102
Creo que en una de las pocas cosas que si le creo al 100% es en que ama el ciclismo. Y yo, si amo un deporte como supuestamente lo hace el, no dejo títere con cabeza.

Que si, que a lo mejor ahora hundes el ciclismo y te puedes cargar su historia. Pero si quieres ese deporte es lo justo, dejar claro quien vale o no vale la pena y que se castigue a cada cual como lo merece.

1 respuesta
Alvar

#105
yo creo que si amas un deporte, nunca dirías algo que pueda afectarlo en exceso tras haberte pillado algo como esto... Aunque recordemos, que en su día no le pillaron, todo a sido después, por los motivos que sean (seguramente económicos) sus ex-compañeros le han denunciado...

Y si nos ponemos a juzgar todos... y no es poner en duda a otros grandes que supieron abandonar a tiempo... un asmático gane 5 tours...

Para mi todo lo que sea remover el pasado, sobra. Únicamente se tendría que juzgar por lo presente. ¿Que se dopo? Muy bien, se metió EPO si, pero en aquellos años no se detectaba o no era ilegal. Enhorabuena por el.

Los médicos de deportistas están mucho más preparados que los laboratorios donde analizan las muestras de sangre y orina...

Scavenger19

No, si aun habra gente a la que le da pena...

P

Lo de Lance era un secreto a voces, como lo es que el equipo más físco de Europa en el mundo del fútbol sea un equipo de enanitos.

Pero una cosa se criminaliza, ahora está de moda criminalizar el ciclismo, y lo otro se ve tan normal porque no existen controles capaz de detectar nada. En otros deportes no interesa indagar en este tema porque mueven demasiado dinero.

Si los controles que se llevan haciendo en el ciclismo desde los años 90 fueran similares a los del fútbol todo el mundo pensaría que el ciclismo es un deporte limpísimo, nadie hubiese dado positivo.

Para mi Lance seguirá siendo una leyenda de este deporte y ganador merecidamente de 7 Tours.

6 1 respuesta
Skie

Si amas un deporte no lo practicas haciendo trampas. Este tipo tan solo quería el éxito y la fama.

1 respuesta
B

#109 Como dijo el, hacer trampa es obtener ventaja de tus rivales, y en este caso, todos iban de igual de mierda. Muchas "trampas" no hizo. Ojo, que no lo apruebo, pero para mi Lance sigue siendo el justo ganador de esos Tours, puesto que al igual que el se dopo, también lo hizo el que quedo 2º, y 3º...

1 respuesta
W

Este hombre estaba en un régimen especial de control antidopaje debido a su grave enfermedad, se aprovecho de ello para meterse lo que pudo y ahora a esparcir mierda cuando hizo lo que le salió del cojón.

BuLLeT_AZ

#110
No, el justo ganador es el que iba limpio. Da igual que quedase de 200 en la general, ese hombre se merece todo y más.

Vamos, ¿que si todos matan ya tiene justificado matar tu?

1
Scavenger19

¿Pero como podeis defender a un tio que se gano al mundo a base de mentiras, trampas y engaños? ¿Os dais cuenta la cantidad de gente que ha sido su idolo o fundaciones beneficas que ayudo y a las que engañó por completo? Que era uno de los mayores ejemplos de superacion del mundo Un tipo que si no le llegan a descubrir, habria seguido con la mentira y siendo la mayor farsa de la historia del deporte. ¿Que mas da que el resto tambien fuese dopado? Todos a tomar por culo. Es que ya es lo que faltaba, que haya gente que se compadezca de el.

4 1 respuesta
B

#113 Pero es que por mucho que se dopase, LIVESTRONG a ayudado a muchísima gente con el tema del cáncer, y esos méritos no se los quita nadie. Al igual que que mucha gente se haya superado intentando ser como Lance ¿Que era una farsa? Si, pero que les quiten lo bailado, ellos superar, se superaron, que mas da que fuese con una mentira.

1 respuesta
AzAfrAn

En esa epoca TODOS los punteros se dopaban. Lo hacian pq sabian que los demas lo hacian y que si no, no tendrian posibilidad alguna. En cierta manera, cuando dice que acudiendo a la definicion de "tramposo" (aquel que obteniene ventaja sobre los demas con medios ilicitos) el no lo era, tiene razon. TODOS competian bajo las mismas condiciones adulteradas, jugando con el limite de hemoglobina en sangre que marcaban las normas y haciendose transfusiones de sangre a tal efecto.

En el Informe Robinson a David Millar, te lo explica muy bien

Con esto no quiero defender a Armstrong, solo decir que era uno mas de los que por aquella epoca competia. De hecho este tiene aun mas delito por todo lo que monto a su alrededor con Livestrong, etc etc.

1
BuLLeT_AZ

Pues venga, que de todos los inscritos en el Tour nadie iba limpio. Con dos cojones.

Y eso que soy de los que no me creo media del ciclismo, pero alguien limpio si había, y entre los tops seguro. Simplemente este trata de quedar en mejor posición recalcando un secreto a voces, pero el tío no tiene cojones a hablar con nombres y apellidos ya que está tan seguro de quien lo hacía y quien no.

1
Scavenger19

#114 ¿Y como asentaron la base? A raiz de una mentira y un engaño. Mirad, mirad el Dios Armstrong, fijaros que ejemplo de superacion!! Ha tenido cancer y peleo hasta conseguir 7 Tours y ser la mayor leyenda del Ciclismo y una de las mayores del deporte. ¡Seguid su ejemplo! Cuando todo fueron trampas.

1 respuesta
B

#117 Yo no te digo que no, pero ese modelo, aunque fuese mentira, ha ayudado mas personas de las que ha perjudicado ¿No crees?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#118
No. Ha dado de ejemplo al mundo de que vale todo por ganar, y no es así.

1 respuesta
Scavenger19

#118 Claro que ha ayudado, pero fundamentado en un engaño. ¿Que pensarias si tu padre siempre te diese de todo, fuese a ojos del mundo el mas humilde y toda tu vida estuviese encima de ti diciendote "Hijo no robes. No robes que esta mal. Nunca robes que eso es de cobardes" y despues descubres que todo lo que tu padre te ha dado es robado?