Arrastrará algún fichaje Juande?

SeRiaL_k

Se especula sobre la marcha de algunos jugadores del sevilla (Segun TheSun) kanoute, alves o poulsen al tottenham. ¿ Que opinais ?

P.D1: Si se va poulsen se me caera un lagrimón
P.D2: TheSun = credibilidad 0

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article396929.ece

bleed11

con del nido o paga la clausula o lo lleva chungo xq no le da ni al mosquera

Zapador

El madrid hace 2 años construyó el sevilla ganador , con los 28+24`5= 52,5. de baptista y ramos.

Ya se está frotando las manos monchi.

Kanoute

no me gustaria pero bueno, tb se ha demostrao q llevandose a los mejores del ekipo en su momento (Ramos, Reyes, Baptista,...) se consiguio manteca y fichar a unos recambios d similar rendimiento

DeCorZ

#4 de similar o MAYOR rendimiento aun

-MakeA

no creo q le de tiempo, este verano el totenham intentara kitarse a juande de encima...

Hardy

Dudo mucho que lo que no consiguió Abramovich lo vaya a conseguir el Tottenham.

Tanguiglio

#3 lo peor de todo es que el sevilla apenas se ha gastado la mitad de ese dinero estas temporadas

M

Si hubiera fichado por un grande de verdad ingles, como el Liverpool, Arsenal, Chelsea o ManU si que se podria traer algun jugador, pero el nivel del Tottenham es inferior al del Sevilla y si un jugador acaba en el equipo Londinense es que tiene mucho aprecio y amistad con Juande, si no, dar el paso del Sevilla al Tottenham hoy por hoy es un paso atras.

Kanoute

a dia d hoy el unico q se ha ido con Juande es Marcos Álvarez q era el preparador fisico q el mismo trajo

SgtOpio

#9 Puede que me equivoque, pero de aquí a final de temporada habrá que ver quien está por encima de quién.

PruDeN

Suenan Rafa Paz e Ivica Mornar

SeRiaL_k

Yo creo q kanoute tira millas al tottenham

RaymaN

#8 no se ha gastado todo el dinero en fichajes porque cuando vendieron a Ramos y Reyes tenían unas deudas gordísimas.

sheva7

dice juando q el objetivo del totteham es la uefa... XD

_CheTe_

que vengan a por kanoute y a por daniel alves... que vengan que vengan...

PD: post 1000 ^^

ArcheR

Qué gran error de Del Nido no vendiendo este verano a Alves por casi 40 millones de euros, eso le pasa por avaricioso.

Ahora Alves no es ni la mitad de lo que fue la temporada pasada, por lo que se devalúa cada día que pasa, y si todavía quiere intentar sacar mucho dinero por él, o le dice a Alves que vuelva a ser el mismo del año pasado por la gracia de dios, o intenta colárselo a alguien a buen precio en Enero.

De hecho no me extrañaría que Alves no esté rindiendo a su mejor nivel aposta como venganza contra Del Nido por haberle cerrado la puerta del Chelsea en verano.

Zapador

#17 has visto el partido de hoy?

Que espectáculo de jugador coño.

GrimMcSlam

Por muy bien q juegue Alves, no vale 36 millones. Yo los pagaba xq no son mios xDDDD xo si fuera presidente no lo fichaba.

Del Nido se está arrepintiendo seguro de no haberlo traspasado, 36 millones es muxa pasta xa el Sevilla :S

Salu2^^

Scavenger19

#19 ya ves, y lo mejor s q Alves se ha vuelto un pkt xq no es ni el 10% de lo q era la temporada pasada xDDD

SgtOpio

#16 Que venga que venga...

igual va con 50 euros, porque Alves este año, madre mía...

Carranco

alves tiene 22 o 23 años, asi que no creo que lo vallamos a vender por menos de 35 millones ni de coña! es un jugador que le queda muchisimo futbol, es un puto crack, asi que si lo quieren que paguen ... y de regalo un dvd xD

10 por ciento de la temporada pasada ? lo has visto hoy ? ya veremos al final de temporada lo que es alves .. xD

PHOBOS

a mi no se por que me da que se va a marchar jesus navas, que por muy sevillista que sea tiene su oportunidad de ir a la premier y no la va a rechazar.

D

#23 pues como no se lleve un trozo de sevilla, su familia y todo lo q le rodea, al chaval le entra un atake de ansiedad cada 5 minutos

Carranco

#23 JAJAJAJAJAJ XDDDDD joder, hay gente que dice tonterias, y luego estan los que hablan sin saber.

Jesus Navas, hoy por hoy es imposible que salga del Sevilla, si ni si quiera puede ir a la seleccion, como coño se va a ir a la premier, se muere de la ansiedad en el viaje xDDD.

Benditos sean los problemas psicologicos! amen por ellos xD.

varuk

Es que el Sevilla ojea bien joder. Ayer dijeron en la SER que al Keyta ese lo estuvieron siguiendo durante 4 años antes de ficharlo. Eso es TRABAJAR y hacer las cosas BIEN.

Z

#26 si, para fichar a un tio de 27 años no? Ojear bien es fichar jugadores jovenes , pero un tio de 27 años... no se, a mi no me ha terminado de convencer este fichaje

varuk

#27 Pues a mi ese tio jugando no me parece peor que Diarrá (por lo menos el Diarrá del Madrid que no el del Lyon) y mira la diferencia de precio.

IsL4

#20 Alves empieza siempre igual, de menos a mas.

Muy dificil lo va tener Juande para llevarse algun jugador del Sevilla.

Lo primero que va tener que hacer es hablar en los juzgados ya que del Nido va a denunciar tanto a el como a su nuevo equipo, y por lo que se ve lo tienen chungo tanto el como el equipo.

Carranco

#28 vistes el partido de ayer ? keita lo cortaba TODO, no e visto nunca a nadie cortar tanto, y encima eske se le hechaban 2 jugadores encima ( 1 de ellos zigic .. ) y no podian quitarsela, ni tirarlo al suelo, es un tanke, y encima luego la saca jugada, me encanta, es el medio centro definitivo xDDDD Keita fan <3

#29 a el no lo va a denunciar, denunciara al club solamente.