Arsenal 7 - 0 Middlesbrough

kyle

Ya veis, rara vez se ven tantos goles, y encima meterselos a un "boro" que no es que tengan la mejor defensa de europa, pero no son mancos, aunque este año tan dormidos y se van hundiendo en la tabla.

los goles;

Henry 3 minutos; 20,30,68
Senderos 1 munto; 22
Robert Pires minuto; 47
Gilberto 1 minuto; 59
Alexander Hleb 1 minuto; 84

Merengues, tener cuidado que el Arsenal parece aver despertado, y almenos en casa no se andan con chikitas, eso sí fuera de ella dan pena, almenos en liga, son de los peores equipos a domicilio.

ah, se me olvidaba, A.Cole ha jugado unos minutos, saliendo desde el banquillo, veremos si recupera la forma tras romperse el pié xD

JiMmY

jojo, y el Manchester ha perdido 3-1.

kyle

si, y la niña de cristiano ronaldo hizo una entrada de roja, cuando su equipo perdía 2 a 0.

El menda intentó pegarle una patada y no llego, pero es que se vieron las intencioens a leguas y el arbitro le exo xDD jajaja se le kedó una cara jaja

pd; veo que te han soltado, tas con la condicional ? xD

JiMmY

si, el darth es wena gente xd

Highlord

Esto demuestra tu teoría de que en la liga inglesa hay un nivelón.

kyle

#5

jajajaja suponía, que no tardaría en llegar un comentario así.

Te agradezco que trates mis comentarios, como teorías, plebeyo.

es que sólo en la liga inglesa se meten goleadas ? al igual que patadas ? y demás, en fín sera fín.

bueno aquí va el comentario que va a crispar esto, yo creo que como el madrid vaya de "barder" a Highnury, "igual" se lleva una saca.

ANDREz

no es que quiera ponerme en tu contra kyle, pero el argumento de highlord es muy bueno y lo apoyo.

kyle

#7

tremendamente bueno.

come on everybody, repeat with me.....Sólo en la liga inglesa se meten goleadas?

quereis que me ponga a tirar de números ?

si el Barcelona 1er clasificado le mete en el Bernabeu al Real Madrid 0 a 3, y el Real Madrid está ahora mismo 6, contando que llegó a estar 2, y es un grande de la liga, que impresión da de la liga española?

en cambio tenemos un Arsenal que parecen enfadados con el mundo, que fuera de casa dan pena y cagalera pero en Highbury la lian, porque tienen equipo pa dar cera y también momento para recibirla xD y meten un 7 a 0 a uno que vá el 16 a 3 puntos del defenso.

no os pongais pijos, que tirando de números todo sale..

ANDREz

¿La máxima en la liga española fue?
¿4-0?

JiMmY

La temporada pasada 6-1 el Madrid.

kyle

Joder ANDREz tio, este año por el momento no, pero años anteriores no hubo grandes goleadas tio ?

El chelsea le metió 1 a 4 al liverpool en liga, y luego en 4 partidos de champions no le ha marcado. son las cosas del futbol una cosa es campeonato liguero y luego la champions.

Sino mira el Arsenal, antes de que llegase, Mourinho reinaba por la premer, y de la manera estuvo como 56 partidos sin perder hasta que vino el United y pim pam, pero en champions no se comia nada.

ANDREz

Este finde:
Barcelona 7-0 Bilbao
y así te doy la razón.
¿Lo firmamos?

kyle

ANDREz, tómame enserio o sino no me molesto en escribir, por favor.

Una de las razones por las que mantengo que la premier tiene más nivel que la liga. es porque a excepción del Barcelona, el Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United, y Tottenham superan al resto de equipos.

(abro el paraguas)

De todas maneras, mñn juegan el Sunderland y Chelsea, usease el lider visita al colista, cabría pensar la posibilidad de que el record del Arsenal se supere, pero yo creo que no, no porque crea que el Chelsea de Mourinho es incapaz de meterle 8 al Sunderland, sino porque creo que el luso, va tirar de la pizarra, reservar a los pesos pesados y resolver con un cómodo 2 a 0 o los que caigan, pero no creo que busque la goleada porque sería una tonteria, desgastar a los jugadores.

pd; que opinas JiMmY ? xD

GrimMcSlam

"Una de las razones por las que mantengo que la premier tiene más nivel que la liga. es porque a excepción del Barcelona, el Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United, y Tottenham superan al resto de equipos."

JOAS! Ni de coña...¬¬ No te lo crees ni tú ;)

JiMmY

yo apuesto 0-4 kerido Kyle :)

ANDREz

Por muy mal que este el Real Madrid o por muy mal que hayan EMPEZADO la liga Depor y Valencia.

Una de las razones por las que mantengo que la premier tiene más nivel que la liga. es porque a excepción del Barcelona, el Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester United, y Tottenham superan al resto de equipos.

O directamente nos cuentas que eres inglés y que por eso te desvives por 'tu país' o directamente te tomo a cachondeo.

Al Liverpool ahora mismo y siempre a mi modo de ver le ganan tanto Deportivo, como Valencia, como Villareal, como Real Madrid... por no decir Zaragoza, Sevilla, Celta, Osasuna...

¿Qué pasa? Que un equipo inglés nunca va a jugar en Inglaterra, ni un español va a jugar en inglaterra. A parte de que sería un cambio muy extraño, pues son estilos de fútbol completamente distintos, no podrá pasar.

Por muy mal que este el madrid pienso que ganaran sin muchos problemas al Arsenal.

El Villareal 1º de grupo, Manchester 4º, ni siquiera UEFA. NO TE DIGO MÁS

Tottenham. Ese equipo ¿cuál es? ¿El de Robin Hood?

Únicamente y tal y como lo demuestra la clasificación de la Premier, el Chelsea está al nivel. Y me dirás tú cuando un equipo español pierda con un inglés en una eliminatoria:

  • ¿no ves?
    Pero es que a partido único pierde hasta el Barcelona con el Zamora
kyle

JiMmY yo no me atrevo a decir cuantos, pero espero que halla buen futbol y goles, aunque dificilmente los habrá por parte del Sunderland xD.

#14

El Tottenham llamados en inglaterra spurs, creeme que son un equipo muy duro, y superior por ejemplo al Newcastle que pese a tener figuras como Owen, Luque, y un venido a menos Shearer. y el Bolton también lo nombro, lo considero otro equipo muy duro de batir. pero en especial el Tottenham.

En una eliminatoria puede pasar de todo, y más en un sólo partido, son dos maneras de entender el futbol diferente, creo que la mejor forma de sacar conclusiones es que los equipos se enfrenten, y en champions puede ocurrir.

Tottenham. Ese equipo ¿cuál es? ¿El de Robin Hood?

Respecto al Tottenham, no me parece bien que te mofles, te invitaría a que vieses partidos de ese equipo, insisto es un equipo muy ordenado, con las ideas claras, y lo que me gusta de él, es que incluso cuando va perdiendo sigue tocando y no busca el pelotazo cosa muy común en inglaterra.

Respecto a lo que dices del Liverpool, ahora que es cuando está atravesando la mejor, me atrevo a decir desde los años 80 donde lo ganaba "todo" almenos en las islas, según tú le ganan todos esos equipos (y repito en un partido puede pasar de todo) pues entonces el año pasado que le ganaba el ponferradina b ? creo modestamente que el liverpool está por encima de los equipos citados, y que en una liga regular (esto ya es mucho pronosticar) quedaría por encima.

Highlord

Bueno #6, lo primero, no sé por qué contesto a alguien que me llama plebeyo, ya que no acostumbro a tratar con la nobleza.
Lo segundo, aunque el barça mañana le ganase 7-0 al athletic, no sería lo mismo, ya que hoy por hoy no es comparable el nivel del barça al del arsenal, y el middlesbrough no es que digamos un equipo que últimamente haya luchado por la permanencia, lleva unos años en UEFA, y aún así es goleado por un equipo en plena decadencia.
No digo que un partido refleje nada, pero me parece tan ridículo discutir que la liga inglesa sea mejor que la española, que he usado este partido como ejemplo, no es comparable el nivel del equipo medio inglés al del equipo medio español, no tienes más que mirar la uefa y los últimos enfrentamientos para comprobarlo.

ANDREz

¿De verdad existe algún equipo en Ingleterra que no
juegue al pelotazo?

kyle

#18

Respeto tus argumentos y los entiendo.

Pero repito yo ahora sólo defiendo que los 4 "grandes" y el desconocido (para vosotros) Tottenham superan a todos menos el Barcelona. Con superar me refiero a que están por encima en cuanto a su nivel de juego, no que ganen a 1 partido, pk 1 partido no dice nada, una temporada premia a la regularidad y es ahí donde se puede comprobar.

#19

Al pelotazo, debo entender conta-atake ? pues sí.

El Arsenal como he dicho ya en más de una ocasión, es quién hace un futbol muy bonito y visto, digamos que es el juego que más se acerca al del Barcelona, que halla visto, pero sin acercase.

El Chelsea es un equipo que no juega al patadón, ya que su superioridad es aplastante.

El Liverpool a principio de temporada era el equipo que más jugaba al "pelotazo" las estadísticas decían que era el que más jugaba en largo, aunque una razón es que tienen al gigantón Peter Crouch que con sus 2.03 tiene mucho peligro. Ahora el Liverpool hace un juego bonito sobretodo en casa, pero no es nada comparado al futbol del Barcelona.

Creo que todos los equipos, cuando se ven "atrapollados" por el tiempo, en un partido en el que se les ha atragando el rival más de la cuenta, pues siempre tiran del pelotazo, desde el Chelsea hasta el Ponferradina B.

Highlord

El villarreal dejó fuera de la champions al manchester, no creo que el arsenal esté mejor que el madrid, ni que el depor, ni que el valencia, ni que el propio villarreal, el manchester acaba de perder 3-1 contra el city y de empatar dos partidos seguidos en distintas copas contra equipos del montón, el liverpool y el chelsea vale que están por encima de cualquiera que no sea el barça, pero de ahí para abajo, me parecen todos un bluff, incluído el tottenham al que tanto te refieres.

ANDREz

¿Nivel de juego?
¿Realmente crees lo que dices?

Que me digas que uno de esos equipos pueda ganar a uno de los 8 primeros en españa, pase. Pero ¿a NIVEL
DE JUEGO? Dios mio, si los ingleses solo juegan mejor que los italianos...

kyle

#21

El Manchester United, empató contra un equipo de aficionados xD plagados de reservas, pero no hay excusa.

Y el Liverpool las pasó putas para ganar a un 2da que vá en la mitad de la tabla, ganó por un 3 a 5 muy apurado, pero bueno es sabido por todos que muchas veces los grandes se confian contra equipos inferiores y dan algun susto xD, vease el año pasado el R.Madrid en la copa frente al Valladolid.

Como ves aunque en esta "conversación" estoy defendiendo la premier, no me importa comunicaros información que vaya en contra mia, yo digo la verdad no miento.

pd; señores continuaré en otro momento, si me disculpan que estoy con la resaca y voy a exarme. nos vemos.

GrimMcSlam

Joder q cara xDDD. Sabemos qué equipo es el Tottenham, y creo haber leido ahi arriba que este equipo le ganaría supuestamente en la clasificación a Madrid, Valencia, Depor, Villarreal...etc.

Dp d esa afirmación, no puedes imponer ninguna teoria, xq parece q estás de coña. Yo creo q te deberiamos tomar como a Tott1 con sus comentarios sobre la cantera del Madrid. Yo es q me parto jajajajaja.

Salu2^^

kyle

#24

Tu no sabes que equipo es el tottenham ignorante, pk coño te empeñas en hablar de algo que no sabes ?.

Ux1o

Estás que los Spurs le ganan al Deportivo. xD

Sin mencionar a Valencia o Villarreal.

GrimMcSlam

Y dale con el ignorante... pues claro q sé cual es. Y ese equipo no le gana ni al Atleti ¬¬

Anda, vete a descansar más, q el alcohol te ha matao las 3 de las 4 neuronas q te kedaban

ANDREz

jajaj q cebaos xD
vam nos tomamos un descanso, nos vamos todos por ahí y a las ... seguimos jAJAJAJ
buah ya llevo un whiskey en casa y ya se m ha subido xD

sk0rpion

Veo desde mucho la premier y la verdad que exceptuando 5 equipos los demas no tienen nivel ninguno , es dificil que un equipo del sexto para abajo le meta en algun problema alos otros. Es un futbol bonito pero muy pocos equipos dan el nivel.
Chelsea , Arsenal , Liverpool , Totenham y Newcastle ( ahora desde luego que no ) son los equipos de nivel y de ahi se diferencia al chelsea que es el unico que metera en problemas al barcelona. El R.Madrid le ganaria a cualquiera menos al chelsea y valencia o depor idem , ahora el liverpool esta a un nivel altisimo pero defensivo , en ataque a veces deja mucho que desear. Al 0-0 gana el seguro. Repito que me gusta mucho la premier , pero la liga es bastante mejor.

H

#1 Me quedo claramente con tu aver despertado.

Ciego me quedé.

Usuarios habituales

  • sEcO
  • JiMmY
  • kyle
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ANDREz
  • Highlord