Arsenal impresionante

DarthVader

Lo del Arsenal ya es para cagarse. Demomento cuentan sus partidos por victorias, 5 de 5, con una media goleadora de 4 goles por partido.... Reyes maximos goleador de la Premier con 5 tantos.

Vieira, Henry, Cesc, Reyes, Berkamp,Ljungberg, Pires...

Recuerdo hace 3 o 4 años cuando el Manchester era el amo de inglaterra, donde lo ganaba todo, donde el Arsenal iba a remolke. Pero ahora los Gunners se salen... esta gente si que son galácticos.

Un 10 para el Arsenal, lo veo entre los 3 favoritos para la Champions. Si sigue así ya sabemos quien se lleva el balon de Oro. (henry)

R

La verdad que es impresionante lo que están haciendo hoy en dia.

P.D.: Sin quitarles méritos me gustará ver que hacen cuándo salgan de la isla.

JiMmY

Se ríen de los contrarios, es increíble.

C

ojo a la juve tb. Sin ekipo q va.

I

Luego cuando les toca con un español en Champions (menos con el Celta el año pasao) se suelen cagar en los pantalones, veremos si este año no les pasa lo de siempre.

Yzerman

En la premier no hay nivel, los rivales están en Europa y allí no durarán mucho...

P

El Arsenal tiene un equipo muy bueno, pero el futbol ingles deja mucho que desear ¿ Hace cuanto no han ganado una competicion europea ? No les quito mérito ninguno pero siempre la pifian con equipos extranjeros.

Ojala nos veamos contra ellos, precisamente los equipos que atacan son los que mejor se les da al Real Madrid, aver si este despierta y nos ponemos serios :(

El Arsenal tiene a Cesc que esta impresionante, Reyes, Henry, Vieira..

B

os recuerdo los partidazos ke se hecharon el real madrid vs manchester en la champions y sobre todo el partidazo ke se hizo el manchester con el real madrid en el old trafford ;)

bakanly

#8 esa jugada de redondo y al final gol de raul.... q tiempos

ANDREz

#6 tu tienes el premio nobel en conocimientos futbolísticos macho

Yo me centraría más en que el Arsenal juega bien contra equipos que tienen a defender (estilo inglés), y es precisamente lo que le viene bien a los gunners, tener la pelota... Pero como dice 'petusuis' cuando juegan contra un club que juega a ganar (atacando), como en general los españoles, (R.Madrid, Barcelona, Deportivo) suelen perder.

No digo que los ingleses sean malos defensores (el Arsenal poco inglés tiene en su alineación ;P), al revés, me parece que le echan cojonazos.

S

El Arsenal tiene muy buen equipo, pero no lo veo como candidato para la champions... Lo veo más para su liga y su copa x]

No creo que gane la champions pero me gustaria por el trabajo que han hecho ...

P

El Arsenal con un equipo con Ronaldo u Owen aprovechando contragolpes puede desmorlizarse.

H

e visto partidos del arsenal por el via digital y bua

henry pires ljiumber reyes .......

son unos makinas y reyes leva 5 goles

DarthVader

lo q no podemos hacer es caer en el error de siempre y creernos los amos. El Arsenal hoy en dia es mucho Arsenal. Sin ir más lejos Vieira, Henry, Pires, si estuviesen en el Barça o Madrid estariamos hablando de los mejores del mundo....

son 3 galacticos + Cesc, Reyes,Bergkamp , Ljungberg y el portero lheman alemán

sk0rpion

Me he visto todos los partidos , y estan dos escalones por delante de los demas , el Chelsea hace un juego muy racano pero efectivo , sera un buen duelo con futbol muy distinto. Resyes y Henry estan k se salen.

P

Bueno, el Arsenal le falta dar un paso, recordemos que Vieira se quiso ir porque no ganaba nada de peso frente al Real Madrid que si lo ha ganado, personalmente me quedo con un plantel como el Real Madrid que con el del Arsenal, solo por Zidane, Ronaldo,Owen,Raul, Casillas...

Si me impresiona un equipo por su seriedad y no porque metan 10 goles por partido, ese es el Milán y sino tiempo al tiempo.

Dida, Stam, maldini, cafu, nesta, gatuso, seedorf, kaká, crespo, sevchenko

ScOuT

Sin Reyes

3

me gusta el arsenal.

Yzerman

#10 que coño te pasa pringao. Esa es mi opinión y si no te gusta te jodes pero no me vayas de entendidillo.

JMBaDBoY

Si os fijáis el Arsenal en la champions siempre pringa...

#21 Exacto.

FrNz

Como España en las Eurocopas y Mundiales mas o menos..

Chacal_0x

#10 me parece ke el carece de conocimientos futbolisticos eres tu...

En el futbol ingles tienden a defender? Me parece ke lo estas confundiendo con la liga italiana.
El futbol ingles es mas de pases largos y juego rapido a las bandas de campo a campo.

Mairena

yo creo q el barça, valencia o madrid desmonta al arsenal.....

M

ya veremos ke tal lo hace el arsenal cuando llegue a jugar contra el madrid, el valencia, el milan o la juve (es decir, los grandes de europa). me da ke le pasara lo de siempre.

W

jajaja #24 eres tan mandril que demuestras tu prepotencia hasta en un post que habla del arsenal

PD: yo a lo mio, guardando comentarios, a ver si os cruzais con el arsenal y os manda a casa

M

ULTIMA HORA

ahora para los inutiles dar una opinion es ser prepotente!!!

N

Ver al arsenal es impresionante,juegen bien o juegen mal ganan,el sabado contra el fulham jugaron de pena,0-0 hasta el minuto 60 q salio reyes,enchufo 2 ljunberg en 1 momento y otra reyes y sin hacer nada ganaron.El otro dia iban 1-3 perdiendo y en 20 minutos metieron 4,cuando el arsenal quiere jugar no hay nadie que resista.La putada es que ahora se a recuperao vieria y el tonto de wenger saca antes a gilberto silva que no ace na que a cesc.Ademas le falta Campbel que esta jodido y en cuanto quiten el paquete de cygan van a tener un equipo muy compensado.
A ver que hace esta semana contra el PSV.

P

Aver si ganan la copa de europa y le dicen PREPOTEIT0Rz :)

DuBiD

En Inglaterra hay 4 equipos: Arsenal , Manchester , Liverpool y Newcastle.
En España hay 20 equipos ...
edit: ya se me olvidaba el chelsea thx #30 (aunke en vez de ingles parece portugues...)

FA

Y Chelsea...

Usuarios habituales