As se pica con RealMadrid.com

JaVi_TuNeR

http://www.realmadrid.com/articulo/respuesta_diario_as_28475.htm

como esta el mundo-....

E

realmadrid.com tiene razon en "Respetamos la opinión del director del Diario AS, pero no sus calificativos insultantes. ¿Facilitaría el Diario AS de forma gratuita sus informaciones y fotografías a quien le descalifica y le insulta? La respuesta de los trabajadores de Realmadrid.com está motivada por una sola causa: la defensa de su dignidad como profesionales.
</I>



el as tiene razon en : <I>el Diario As concluía su editorial del pasado 23 de diciembre con estas palabras: “Y no hay medio en el que se hable del Madrid más desacreditado que la propia web del club, cuyas gamberradas han llegado a provocar sonrojo”.</I>



lo de la pagina del madrid es de pena, aunq claro, no van a ser criticos con el ekipo q les da de comer. ..

speciaL

Todo por no poner que las fuentes de las fotos son 'cortesía de realmadrid.com' xD

JMBaDBoY

#3 ¿Te parece poco? Se están aprovechando del trabajo que hacen otras personas... si cogen esas fotos que ha hecho otro, lo mínimo que pueden hacer es poner la fuente.

speciaL

No lo digo porque me parezca poco, lo digo porque ya ves lo que les puede costar escribir y poner fuente: realmadrid.com.

Para mi no es dejadez, simplemente es aprovecharse vilmente del trabajo de otros.

JMBaDBoY

Ah de acuerdo, te entendí mal.

elhomo

La verdad, me parece una falta de respeto por parte de AS, la verdad es que no me gusta mucho este periodico por muy madridista que sea, ni la forma en que lo dirigen

XeXi

el AS es un cachondeo xDD son la polla en serio.

No tienen respeto por nadie... ni por la web del Real Madrid...

pd: en mi opinion el mejor periodico es Marca (aunke sea madridista) pero contrastan las cosas y no la ponen porke le falten huecos en las paginas y tratan bien sus fuentes.
Despues el mundodeportivo tambien me parece igual que el marca (pero barcelonista)

M

el marca? ese periodico ke ha estado intentando joder a ronaldo xq este despues de ver mas y mas mentiras sobre el en ese periodico, no les diera entrevistas?

XeXi

yo soy ronaldo? dime un periodico deportivo mejor y con mas actualidad, a mi me encanta pero claro, va a gustos.

Los del AS son la polla, mira:

"Señalan al portugués Deco como el gran sacrificado
El rotativo inglés Daily Star se atrevió a afirmar en su edición de ayer que el fichaje de Titi Henry por el Barcelona podría afectar el futuro profesional de Deco, algo que el club catalán ha negado aunque sin demasiada vehemencia."

Pero k dicen.... si fueron ellos quien se inventaron el rumor.... y tienen el suficiente morro de poner esto..... aunke el barça ya lo haya desmentido ni nada.

Esto el Marca pese a ser madridista no lo haria porke son serios

JamesDuke

si alguno de los 2 fuera inteligente pasaria de discutir gilipoyeces con el otro

ANDREz

#21

XeXi

#21

E

para diario malo elmundodeportivo, que siempre sale alguna foto antes de un partido de hace 2 años con un montaje xDD es triste pero cierto, no tienen ni pa buscar fotos.

ANDREz

al menos tiene más objetividad q sport

E

Pues sí, al menos tiene algo mejor que el diario sport.

Highlord

Que se jodan los del As, la web del madrid tiene toda la razón, ya cuando fuera lo de los fichajes de la prensa toda la prensa se puso como loca y decían sólo verdades.

DarthVader

Los insultos descalificaciones, lso comentarios sin sentido, las provocaciones...
Todo ello esta penalizado, leeros las normas.

ANDREz

ya cuando fuera lo de los fichajes de la prensa toda la prensa se puso como loca y decían sólo verdades

tengo un poco de resaca, ¿Me lo explicas?