Los sitios sin playa están llenos de amargados. Qué suerte tengo.
Pues yo llevo estudiando 5 años en Valladolid y creo que se exagera un poco. Si que es posible que la gente sea mas seca de lo normal, pero tambien hay que saber buscar. Ya lo dijo Torbe: Valladolid no es Pucela...es Pucerda. Hay de todo, como en todos lados xD
La gente habla mucho mucho de Salamanca, pero todas las veces que he ido me ha parecido mierda, no me gusta nada. Soy de esos raros que dice que Valladolid >> Salamanca.
Mucha mierda leo aquí sobre Valladolid. Y yo todavía no he visto a un solo pucelano del foro hablar mal de las ciudades de nadie.
Hacérnoslo mirar, xq lo mismo la gentuza esta mas cerca de lo que pensáis.
Bueno chavales, en breve me voy a comer fuera con unos litros, de ahi a la fanzone a ver a Ejpanha y luego al estadio.
#270 jaja lo de las chicas es 100% verdad en lo otro no estoy de acuerdo, hay de todo, hay gente bastante seca pero en general somos simpáticos y educados, lo que pasa es que es ver a nuestro alcalde y la gente piensa que somos todos como él. Bueno a ver si hoy gana el pucela y me da una alegria que después de tantos años de socio ya toca...
#278 Un poco de humor, tio. Madre mía, espero que en la vida real no vayáis siempre a cuchillo.
Alcorcón-Valladolid