Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

J

Los sitios sin playa están llenos de amargados. Qué suerte tengo.

altorete

#270 Lo mismo eres muy feo. Por eso las tías pasan de ti. XD

1 respuesta
Ux1o

#272 :qq: :qq: :qq:

Enccel

+1 a lo de la gente de Valladolid,todas las veces que he ido he tenido malas experiencias xD

Scavenger19

Pues yo llevo estudiando 5 años en Valladolid y creo que se exagera un poco. Si que es posible que la gente sea mas seca de lo normal, pero tambien hay que saber buscar. Ya lo dijo Torbe: Valladolid no es Pucela...es Pucerda. Hay de todo, como en todos lados xD

La gente habla mucho mucho de Salamanca, pero todas las veces que he ido me ha parecido mierda, no me gusta nada. Soy de esos raros que dice que Valladolid >> Salamanca.

ISAILOVIC

Fachadolid apesta

1 respuesta
y1mb0

Venga! hoy Santo Domingo si que si sera un fortin! :D

altorete

Mucha mierda leo aquí sobre Valladolid. Y yo todavía no he visto a un solo pucelano del foro hablar mal de las ciudades de nadie.

Hacérnoslo mirar, xq lo mismo la gentuza esta mas cerca de lo que pensáis.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Como por ejemplo en Burgos :*

Aupa Pucela!!! a darlo todo hoy

sOyneGro

Bueno chavales, en breve me voy a comer fuera con unos litros, de ahi a la fanzone a ver a Ejpanha y luego al estadio.

aka18

#270 jaja lo de las chicas es 100% verdad en lo otro no estoy de acuerdo, hay de todo, hay gente bastante seca pero en general somos simpáticos y educados, lo que pasa es que es ver a nuestro alcalde y la gente piensa que somos todos como él. Bueno a ver si hoy gana el pucela y me da una alegria que después de tantos años de socio ya toca...

Ux1o

#278 Un poco de humor, tio. Madre mía, espero que en la vida real no vayáis siempre a cuchillo.

Alcorcón-Valladolid

g0tO

#276 ve a matar a un cerdo y hacer unas morcillitas Isa

iFRiT89

Suerte a todos :D aunque hoy vaya con el Alcorcon (obvius)

xa3ro

Vamos cORDBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

g0tO

Y mi novia me dice de ir a tomar una hamburguesa... Espero que pongan el Valladolid Córdoba allí o a ver si llego a la segunda parte XDDD

Zin

Bueno, ya empieza, a ver que equipo es el primero en quedarse a las puertas

Fdkn

Vamosssssssss

B

Macho Hercules!!!!

Zin

Si pillais un link bueno que rule

WiLoW

Vamos pucela !!!!

Fdkn

omg amarilla ya Gaspar :<

Ux1o

http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-3.html

go ^^

ruben132

¿Y ese charco? JAJAJA

Fdkn

Holaaaaaaa el charco AJAJAJJAJAAJ

Ux1o

Achuchando el Hércules.

(vaya pereza estos partidos, menos mal que no está el Depor ahí)

Fdkn

El pucela encerrado, a ver si colamos alguna joder

Ux1o

*Córdoba.

Y lo peor es que nadie me ha dicho nada. Todos traumatizados por empatar contra Italia xD

Fdkn

Sisi guarro

Fdkn

ufvfffffffffffffffffff

Tema cerrado