Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

sOyneGro

#207 El muy cabrito esta con Angola para jugarse unos bolos con sus colegas niggas..

Malisimo partido del Valladolid que en los primeros 15 minutos ni la ha olido y han dado sus primeros tres pases seguidos en el minuto 25. A partir de ahi ha combinado ratos de sacarse la polla y tocar a placer con ratos de perdidas de balon en la salida que han causado muchos problemas.

Sigo diciendo que sin Alvaro Rubio el Valladolid pierde un 8% de posesion, sin exagerar. Y ese 8% es fundamental porque no solo implica monopolizar el balon casi absolutamente sino que ademas incluye evitar las perdidas tontas en la salida del balon de las cuales viene el 99% de las ocasiones de nuestros rivales.

Luego lo de JGuerra de cara a puerta este año no es ni medio normal, ayer siquiera estuvo mas participativo con el juego de espaldas, asociandose y muy implicado a la hora de presionar la salida de balon del Cordoba.

El Cordoba me gusto bastante porque salio con mucha intensidad y sin ningun miedo, adelanto mucho las lineas y llevo bastante peligro por las bandas aprovechando las recuperaciones en campo rival.

altorete

A muerto Preciado!!! :O

RuLi_pucela

Pues nada, jugamos el Domingo a las 20:00 en Zorrilla, bravo por la LFP menuda panda de subnormales........... no habrá días y horarios para jugar que tienen que ponerlo justo cuando acaba el debut de España en la Eurocopa (eso sin contar que ese mismo día hay formula1 y final de Roland Garros, y junto con España, pachorra de la gente en casita o bar), es decir, que gracias a su incompetencia mucha gente no irá al estadio.

1 respuesta
sOyneGro

#243 Fanzone en el recinto ferial al lado del estadio con pantalla para ver el España-Italia.

1 respuesta
RuLi_pucela

#244 No si eso es lo que tocará, pero manda narices que tenga que ser el propio club que tenga que buscar/proponer soluciones. Aparte que ya sabemos como somos los españoles, y un domingo así de deporte televisado, nos quita aficionados en el estadio, es la triste realidad.

altorete

Tenemos horarios de la final también.
Miercoles 13 a las 21:00 y Sábado 16 a las 21:00.

El partido de España se ve en la FanZone del Zorrilla como está mandao. Y así hay mas ambiente en el estadio y menos aglomeraciones en los parkings y en las puertas.

Edito: La primera parte de España se podrá ver en la FanZone. La segunda parte se retransmitirá desde el videomarcador del estadio para que no entre todo el mundo a la vez y se monte el cristo.

1 respuesta
altorete

Para el que quiera ver el Pucela-Cordoba y no conozcan algún socio con entradas disponibles.
Son entradas a 10 euros para tribuna B.

http://oferplan.elnortedecastilla.es/plan-oferta/valladolid/real_valladolid_cordoba_c.f_10/313

Edito: Agotadas ya.

iFRiT89

#208 El problema es que en Elche pasa exactamente lo mismo, aun asi teniais los precios muy asequibles...

1 respuesta
J

#248

Sí, pero la forma en que se dio nuestra experiencia en Primera tras 14 años, traumatizó a muchas de las personas que se subieron al carro. Follones con jugadores, impagos, precios abusivos de los abonos, una 2ª vuelta desastrosa... y todo eso con una media de 20.000 espectadores por partido, pues eso, 10.000 se han bajado del carro (lo cual tampoco me importa, no son herculanos y aprecio les tengo poco) y quizá algún día vuelvan.

También es cierto que el horario era malo, pero aun así, la entrada no fue acorde a la importancia del partido.

Kuiwaz

A falta de confirmación oficial, el domingo estaré por Pucela, espero que me tratéis bien y seáis buenos amigos vallisoletanos :P

3 respuestas
bicho0

#250 oye entoces para el domingo tenemos españa alas 6 y el cordoba a las 8 no¿?

1 respuesta
g0tO

No hay nada de salsa aquí... Animaos un poco chavales

#250 No esperaba menos de ti!! ajjaja grande

Kuiwaz

#251 afirmativo, pero yo estaré el domingo por valladolid para ver el partido en el jose zorrilla :)

RuLi_pucela

#250 Yo andaré por la fanzone (a las 17:30 o así ya, incluso puede que bastante antes por ahí para ver a Nadal) viendo a España y luego adentro al estadio, iré con la camiseta de Villa de la Euro 2008, mi bandera de España y puede que en piratas si respeta el tiempo (llevo un tatuaje en la pierna derecha) asi que si me ves no dudes en saludarme ;)

1 respuesta
Kuiwaz

#254 yo voy sin entrada desde Córdoba pero vamos, que se va a comprar el domingo por la mañana a primera hora allí, si hay problemas tu estate pendiente de mediavida que a mí el acento que tenéis por allí no me sale muy bien que digamos jajajajjaja

Ux1o

[fan zone]
....................
....................
....................
....................

.................... <----- Dirección a sus casas | Dirección Zorrilla -----> ..
....................
....................
..................

(.. = RuLi y Kuiwaz)

1 respuesta
Kuiwaz

#256 lo mismo no hace falta que ya estoy practicando el acento vallisoletano:

Dossssssssssss entradasssssssssssssssss para Tribuna B. Muchasssssssssss graciasssssssss!

1 respuesta
Ux1o

#257 Una cosa te voy a decir. En Valladolid hay 2 o 3 tipos majos. Y RuLi no es uno de ellos.

PD: Llévate un buen GPS si no quieres perderte. 0 señalizaciones en la ciudad (excepto hoteles, que de esas hay cada 10 metros) y excusas preguntarle a la gente porque parece que les debas dinero o el ayuntamiento les cobre por ayudar a los de fuera.

2 3 respuestas
Kuiwaz

#258 ya... si de la gente que he leído en mediavida del Valladolid el único que parece simpático es altorete.

Pero vamos, da igual, yo me camuflo estupendamente y seguro que vistiendo la camiseta de España, el cinturón de españa y los cordones de España y pronunciando todas las eses estupendamente la gente es muy maja conmigo :P

2 respuestas
sOyneGro

#259 Aqui la gente es muy civilizada, no vas a tener absolutamente ningun problema. De hecho lo mismo hasta te tratan mejor que en casa, por ponerte un ejemplo, en liga cuando jugo aqui el Cordoba, mi peña y una peña de Cordoba pasamos el dia juntos, fuimos a ver Juan Magan, etc. E incluso uno de la peña se ha tomado la molestia de adelantar dinero de su bolsillo y sacar entradas para que puedan venir a menor coste.

Excepto en lo de las señalizaciones (la ciudad esta bastante mal señalizada en general) no le hagas ni puto caso a #258 :P .

1
J

Pajas y mamadas.

1
RuLi_pucela

#246 Lo acabo de leer, que la 2ª parte no la dan en la fanzone????????????? Pero si en el videomarcador se verá como el culo no jodas. Me veo viendolo en algún bar del carrefour de al lado xddddddd
#258 hahahaha! yo solo quiero ascender para conocer a Ux1o :*
#259 gracias eh :(

J

Que gane el mejor chicos, y que disfrutéis de un día festivo y futbolero a más no poder.

Palabra de GranTo

RuLi_pucela

La gran novedad para dar más color y calor al pre-partido ante el Córdoba será la instalación en el recinto ferial de una zona de ocio, la Pucela Fan Zone, que estará en funcionamiento desde las 16 horas hasta las 19 horas del domingo.

El objetivo es ofrecer al aficionado un atractivo para acudir a Zorrilla con anticipación, divertirse en un buen ambiente y luego acceder cómodamente a su localidad para que ese ambiente pase a la grada y de allí al campo desde el mismo calentamiento de los futbolistas.

En la Pucela Fan Zone habrá una zona musical con 30.000 watios de potencia para el espectáculo del DJ Juan Pablo de Triana; una zona de restauración gracias a la gestión de Guantánamo Café y Copas y el patrocinio por Mahou y Coca Cola; y una zona infantil, con hinchables para los niños y regalos gracias al patrocinio de Alejop y Tiendas Justo Muñoz, una zona de juegos de fútbol, y una pantalla gigante para ver la primera parte del partido Italia - España de la Eurocopa 2012, que comenzará a las 18 horas. A las 19 horas la animación se trasladará al Estadio José Zorrilla, donde se podrá ver la segunda parte del encuentro de "La Roja" mientras se crea ambiente ya desde el calentamiento.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08062012/Pucela-Fan-Zone-tendra-pantalla-gigante/

Vamos que para mí, que soy de grada Norte (y para los de grada Sur les doy el pésame más xd) que ya se ve el videomarcador horrible, ya ni te cuento ver un partido ahí xdddddd

altorete

No vais a tener ningún problema en Valladolid. Y si preguntáis a alguien con educación, os va a guiar encantado. Si vais por ahí dando el cante, no esperéis que os ayuden.

Si necesitáis alguna indicación, recomendación o lo que sea, me decís.

Buen viaje chavales.

1 respuesta
altorete

Por cierto Rubio y Jaime no juegan. Mal asunto. Habrá que confiar en Dani.

altorete

Y Manucho se ha lesionado en Angola el muy Mongolo.

1
Kuiwaz

Bueno amigos, me despido de vosotros, cuando vuelva habré llorado, espero que de alegría.

HASTA EL FINAL MI CÓRDOBA!

1 respuesta
g0tO

#268 SUERTE!! Buen viaje

Ux1o

#265 Falso. A mi madre casi la apuñalan por pedir una indicación y a la segunda vez poco más que le falto a aquel fulano escupirnos por atrevernos a hacerle una pregunta. Ese sía fue glorioso. Nos encontramos con los más capullos del lugar.

Mira que tengo grandes amigos pucelanos pero he conocido a tantos personajes de Valladolid...
Y ya no voy a entrar en el tema mujeres, las más rancias y creídas del país, mother of god.

Y todo esto con cariño, no te piques, joder xDDD

2 respuestas
Tema cerrado