Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

PalesTina

#179 Tambien es cierto que tienen un estadio demasiado grande para la cantidad de socios que tienen

Andy

45 eh? yo he pagado 60 euskos en la segunda jornada de liga en segunda para ver a la Real en Eibar :palm:

1 respuesta
kakarikez

#180 no hay excusa

CARCELERO

¿No hay excusa? ok paso discutir por una chorrada

PalesTina

#182 Pero vosotros estais acostumbrados que os roben hasta con los pinchos de los bares xD

1 respuesta
Andy

#185 coño, con el PER no tienen excusas :P

kakarikez

el cordoba sin de ceriono tiene gol xd

CARCELERO

Maldita mierda arbitro hijo de puta con los fuera de juego

JosE_Arcadio

javi guerra....

PalesTina

No se les ve con ganas de llevarse el partido xD

ruben132

Jugándose un ascenso, y Nauzet creyéndose Messi.

Enccel

Alguien que haya visto el partido del hercules me puede decir si alguno de los 2 "posibles" penaltis ha sido?(una mano del alcorcon y otro un empujón en la 2º parte aunque me ha parecido poco vi el gesto de la mano) es que no he podido ver ni un resumen bien aun.

El fuera de juego de Aganzo creo no era...

1 respuesta
ruben132

#192 A mi no me han parecido penalti. Y el fuera de Aganzo no lo era por 1 metro o más.

Ux1o

Falta salsa en este live...

A ver si alguno de los dos equipos empieza a robar o a liarla.

1 respuesta
Enccel

El 2º tiempo hemos merecido mas pero el 1º ha sido vergonzoso.

PalesTina

#194 Pense que habria mas salsa entre las aficiones del Cordoba y del Valladolid :(

Aunque aun estamos en las idas de las primeras eliminatorias, seguro que en la vuelta de la ultima eliminatoria tenemos a los sucesores del Elche y Granada xD

g0tO

En Córdoba hay ambientazo comparado con el Rico Pérez. Estoy esperando a ver el Santo Domingo que promete bastante... Me acuerdo del partido con el Ontenyent y veremos que ambiente hay en Zorrilla

PalesTina

Por lo que llevo visto en las 2 eliminatorias mi opinion es que ninguno de los 4 equipos se merece ascender xD

1 respuesta
ruben132

#198 Es normal. Hay mucho miedo. Ya pasó el año pasado.

1 respuesta
PalesTina

#199 Del Valladolid me lo esperaba porque este resultado le viene bien, pero el Cordoba deberia ir a muerte aunque sea a meter 1 gol

1 respuesta
Birras_cs

#200 El Cordoba aun esta cansado del partido del domingo.

1 respuesta
Rurik

#201 Normal, cansaba solo verlo...

Ux1o

Liaño
López Rekarte - Paco - Djukic - Nando
Manjarín - Mauro Silva - Aldana - Fran
Bebeto - Claudio

:qq: :qq: :qq:

ruben132

Lo había visto dentro O_O

PalesTina

Uyyyy xDD

Andy

el comentarista se ha quedado callado sin saber si gritar uy o gol

Ux1o

Que salga Manucho ya, joder!

1 respuesta
J

La masa social verdadera que tiene el Hércules es la que habéis visto hoy. Ni más ni menos, los veletas se fueron a la mierda con el descenso el año pasado y lo que hay es lo que hay.

Respecto al partido, el resultado es justo a pesar de que el gol del Alcorcón haya sido gracias a la cagada del portero, pero por ocasiones y por juego, creo que el resultado es el justo. Ni más ni menos.

¿Mis impresiones? No pasaremos.

2 respuestas
PalesTina

Se los crujen a pares xD

ruben132

Se calienta el partido. Con huevo con huevo!

Tema cerrado