Ascenso a Primera División: VAL-ALC (21:00) 17/6

Enccel

#208 Discrepo,en la 2º parte merecimos mas.

También pienso que no pasaremos.

W

Se suma la gente ahora en manada, o es que mi conexión de repente ha pasado a ser una mierda?

1 respuesta
ruben132

Jaime haciendo la del año pasado vs Valladolid xDDD

PalesTina

#212 A mi me va bien, yo diria que es la 2ª opcion xD

Ux1o

Estos son los valors pucelanos...

Ux1o

Remate espectacular dice xDDDDDDD

Vaya fiesta, eh!

Andy

hasta el fluminense - santos de esta noche va a tener más emoción que estos partidos

ruben132

Perdonada la expulsión a Javi Guarro. Qué raro, como el año pasado.

Ux1o

Final, 0-0.

Pues a Hércules y Córdoba sólo les vale ganar el domingo o bye bye.

1 respuesta
WiLoW

Buen resultado para el Pucela a ver si ganamos.

PalesTina

Infumables estas eliminatorias

Deberian hacerlas a partido unico...

y1mb0

Por partes:
Los que dicen tema de pagar socios, en el Alcor los socios pagamos 15e por la vuelta, y del precio de visitantes supongo que sera igual que siempre.

Los que dicen del tema del gol del Hercules, decir que uno era mediocentro y el otro era Agus, candidato a mejor defensa de 2 division, fue una cagada pero durante toda la liga a sido un muro.

El resutado es bueno para Sto Domingo y pienso que tenemos una excelente oportunidad.

M

#219 Dirás al Valladolid

2 respuestas
J

Achavo los playoffs compare, menuda ruina.

Ux1o

#223 A Valladolid y Alcorcón les vale el empate.

WiLoW

#223 con el empate a 0 pasa el valladolid asique si que necesita ganar el cordoba.

M

Al Valladolid no le vale un empate con goles.

JosE_Arcadio

debería ser a partido único y jugarse en Saint-Denis

1
RuLi_pucela

Menuda mierda de partido, menos mal que al Pucela le vale hacer estas milongas, porque con 0-0 en todos los partidos ascenderíamos, vaya broma xd algo bueno tenía que tener quedar 3º.

altorete

Lo de Jaime es como el cuento de la lechera. Ha fingido lo mismo tantas veces que cuando le pasa de verdad nadie le cree.

Ha sido un chusco de partido, había mas miedo que yo que se.
Yo no me quedo contento, con empate a cero pasamos pero si nos cascan un gol tenemos que meter dos.

Confío en que Zorrilla no esté como estos dos campos.

M

Ah, vale, ya he leído la nueva norma...

Fdkn

Vaya forma de tomarnos el pelo y reirse de nosotros, si no han perdido 20 minutos de la 2ª parte con pajilesiones de mentira y cuento es que han perdido 25...

Y el arbitro consintiendolo todo y encima sin sacar ni una sola tarjeta a esa panda de marrulleros desgraciados.

Menudo futbol de mentira el pucela, menos mal que eran los superiores, si, superiores en rajar en rueda de prensa.

Al menos espero que el penalty no pitado de la primera parte no fuese, porque la amarilla por piscinazo la saco sin pensar.

Empate a goles nos vale allí verdad? lo unico que nos jode el factor campo es un hipotetico 0-0... espero que esta vez tengamos mas acierto de cara a gol, una lastima el 1vs1 de Pepe :(

3 respuestas
PalesTina

#232 Creo que en caso de empate aunque sea con goles habria prorroga pero no penaltys

1 respuesta
Fdkn

#233 Por mas que busco no me cuadra eso eh?

Que yo sepa el factor campo lo que impide es que haya penaltys, si se diese un resultado que fuerza penaltys (0-0 en este caso) dan automaticamente por vencedor al Valladolid

Pero lo del valor doble de goles fuera de casa sigue vigente, y un 1-1 en el minuto 90 da la victoria al Cordoba

Es más, Paco Jemez acaba de decir que para nosotros es mejor el resultado que para ellos, asi que creo que tengo razon

1 respuesta
PalesTina

#234 Tendria mas logica, de todas maneras si nos guiaramos por el sentido comun la eliminatoria habria sido a partido unico en el campo del mejor clasificado pero es demasiado pedir xD

RuLi_pucela

#232 Dices que nosotros hemos dado leña, y la entrada más jodida la habéis hecho vosotros que casi nos lesionais a uno xdddddddddd

Y dices que hubo penalty, y fue un piscinazo de libro xdddddddd

El que se ha reido de vosotros a sido vuestro propio equipo, empezando por la directiva y sus precios, que así había partes del estadio vacías, y terminando por vuestro idolatrado Jémez que no sabe que este partido debería haberlo ido a ganar y no a especular. Y antes que lo digas tú lo digo yo (una vez más) mi equipo ha hecho una mierda de partido igualmente, pero se lo pueden permitir 1º porque el 0-0 nos sigue valiendo y 2º porque es la vuelta en casa.

1 respuesta
factonni

a ver, las eliminatorias son totalmente normales a todos los efectos, es decir, hay prórroga cuando tiene que haberla y los goles fuera de casa valen dobre en caso de empate y todo eso. Lo único que cambia es que en caso de haber prórroga y de llegarse al final de la misma sin que ningún equipo haya marcado en la misma en vez de tirarse penaltis gana el que quedó más arriba en la clasificación.

Fdkn

#236 Aprende a leer chico.

He dicho que espero que no haya sido penalty porque yo en vivo obviamente sin repeticiones no lo se. Ya he leido por ahi que el piscinazo fue claro, de lo cual me alegro porque si no vaya rabia.

Y luego no se donde he dicho que hayais dado leña, cuando me he quejado de que perdiais tiempo de forma brutal y consentida por el arbitr y no he mencionado nada de leña.

Por cierto, que la patada cazando a Fernandez en el 34 de la primera parte era naranja, no hables muy alto.

altorete

#232 En el estadio se ve todo de otra manera tio.

De verdad crees que Sisi ha fingido? te recuerdo que lo han cambiado porque no podía seguir.
De verdad crees que Jaime ha fingido? te recuerdo que los ultimos minutos los ha jugado nuestro segundo portero saliendo frio y habiendo jugado solo 3 partidos guarros de copa.

No nos ha beneficiado en nada esas "supuestas" pérdidas de tiempo. Simplemente se han jugado tropecientos partidos en un mes y eso pasa factura. Nuestro último partido no fue un "amistoso".

Kuiwaz

No voy a dar mi opinión del partido porque no tengo tiempo ahora mismo.

Sólo diré que hace 5 años, un 10 de junio, el Córdoba hizo algo muy grande en Pasarón. Este domingo vuelve a ser 10 de junio. Volveremos!!

Tema cerrado