AS.com flipa o que?

DarthVader

Dejarle q lo q busca es eso, llamar la atención.

#12 ya se vió cuando el barça remontó al celtic en su campo un 2-1. :P aquel campo q hacia mas de 2 años q nadie ganaba en competicion europea.

#18 El dinamo q le hizo 4 al barça lo componian jugadores que luego fueron a ir a parar al inter, bayern, Parma, leverkusen, arsenal.. y milan.

A todo esto digo q el partido del madrid de ayer no fue fácil. De todas formas, el madrid no jugó nada bien. El dinamo salio a la contra 2 veces y hizo 2 goles. Menos mal q no era el milan....
Fallaba la cobertura de raul owen y de figo sobretodo. De ronaldo no hablaremos porq casi nunca baja.
Vi varias veces chillar a heleguera a zidane y figo para q bajasen.

Realmente el dinamo perdio 2 puntos ayer... y el penalty de ronaldo fue un REGALO DEL DEFENSA. Madre mia q defensa mas tonto.

Yo me alegro de que el madrid gane. quiero q pase de ronda para q lo pille el barça y... :D

-RONALDINHO-

#30 a ver so desgracia humana...

lo que estoy intentando decir, es que ir mejor en la clasificiacíon no quiere decir nada...

y como el XXL-MAN este y la mayoría de madridistas dicen "el Kiev es un gran equipo, va primero del grupo..."

pues yo digo, que muy muy bueno no debe ser... cuando incluso los patatas del Shakhtar les ganan en su liga.

P.D blanco y en botella :)

P.D1 no voy a discutir mas contigo, ni con el darthvader.. ambos sois iguales.

XXL-MAN

Hoy tienes el día libre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y ayer posteando desde las 10 de la mañana ?????

Sí, me iré a comer, y tu me seguiras insultando tan valientemente por internet, te repito la pregunta ¿por que no vienes y me lo dices a la cara ??? Por que mi sobrino de 5 años te llama hijo de puta (cosa que eres por cierto) cuando a mi me de la gana si lo pongo al teclado....

La diferencia entre tú y yo es que yo escribo con mi cuenta y mientras estoy cobrando en el ciber, no pagando :D

Por tu regla de 3 RETRASADO, el Gramanet es mejor equipo que el Hiper-Mega-Galáctico Barça por que les han ganado, GILIPOLLAS.

Por cierto sí quieres insultar a alguien, no le digas q es igual que DarthVader, prueba a decirle q es igual que tú :D

FigHT

sin XXLMAN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-RONALDINHO-

#33 a ver TONTO-XXL (este nick te pega mas xD), por qué tendria ke ir yo a buscarte a ti.... no quieres q te lo diga a la cara?

yo, amablemente y sin ningun problema te lo diria... pero no voy a ir a decirtelo, ven tu aqui y te lo dire.

tu a mi me importas 0, aunque por lo ke veo yo a ti te debo importar algo mas.. jejajejajeja

P.D paso de discutir mas contigo, tu sigue comiendole el nabo a los admins y haciendo mas spam, q llegarás lejos... so bobo :D

Pikachu

cuidado, maton de la internet avistado

anda que no das ni pena

XXL-MAN

y tu sigue posteando 10 horas al día en el foro intentando ser alguien :D

B

Os creereis amigos antimadridistas ke el dinamo jugarle en casa es mas facil ke un Milan, ke no pasa de la mitad del campo con mierda en los calzones... Ya veremos el Barça vs Madrid, en estos partidos se demuestra ke ekipo en la actualidad es el mas grande, pero no digais ke el barça vs milan fue un partidazo, pk el Milan daba asko jugar así y sin embargo el Dinamo en casa SALE A ARROYAR.

B3rb4ToV

Sinceramente, estoy hasta los huevos del RONALDINHO- este, ''me refiero al usuario'' xD, pos na tio metete en las cosas de tu equipo y no en los otros ok? que estas metiendo mierda sin parar. Y que dices? que el Dinamo es una mierda? si? pos si llega a cojer al Barça como jugó contral el madrid le mete 4, otra cosa que dices tu: ¿ El Milán es mejor que el Dinamo ? ola??? me vas a decir que el milan jugó mejor que el dinamo... tu vistes el partido?? joder pero que tio enserio QUE TIO!. El Milán jugó fatal contra el Barça, marcó el gol y a la defensa to dios, los equipos italianos es raro que te metan una paliza, hombre al Valencia le metio un 1-5, pero es que el Valencia está fatal, na pues eso Ronaldinho que antes de hablar mira los partidos pssss que gente eeeee!

speciaL

#33 ¿por que no vienes y me lo dices a la cara ???

JAJAJAJAJA sin mafias x'DDDD

si te vas a comer igual no vuelves ;\

Q

Chupac deja de jode hilos...

Tonto

-RONALDINHO-

#40 sinceramente, tu opinion no le importa a NADIE.

#42 ?¿?¿? pero si ni me conoces...

memo.

UnReaL

la opinion del #40 importa mucho mas que las paridas q dice mucha gnt aki ...

XXL-MAN

special tu si que te piras a comer, pero bans igual que este otro subnormal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y me reitero, todos los babosos que me insultais por internet a ver si algún día alguno junta huevos suficientes para decirme algo a la cara, que todavía esta por llegar el primero ....

http://es.geocities.com/gorriato/barsa_publi.jpg (thx k1ng)

speciaL

#45 Lo de tu relación con los admins y los bans que me puedan caer porque tu se lo digas/llores simplemente me la trae bastante floja, desde que estoy registrado aquí no me han baneado ni una sola vez solo y me bloquearon la cuenta el otro día porque ahora las palabras: videofrags, bony & tigreton, grasiento, salchicha peleona etc.. son consideradas como insultos, en todo caso bony & tigreton y la salchicha peleona se verían insultadas al comparse contigo, cosa que veo bastante normal.

Das risa diciendo que cualquier niñato puede insultar por internet y tu te dedicas a retar a la gente para que vaya a buscarte para pegarte, en fin patetico. Si quieres quedamos a la salida del cole y nos cambiamos los tazos ¿vale tio? jiji

Pikachu

sigue quedando como un puto guaje lloron, que se te da de vicio. Si eso tambien cuelga demos de chetos o algo asi, que tambien se te daba de cine.

_dGr_

JAJAJAJAJA que cabron!!!
La puta imagen que currada ajajajajaja.
Lo siento pero solo puedo reirme ante esa imagen y eso que soy culé hasta el ultimo huesito de la medulita xDDD pero tiene su gracia xDD.

Dejad a Ronaldinho el pobre... debe tener algun complejo o algo porque parece tonto el chico xDD

PD: Por si te ofuscas leyendo lo que te he dicho decirle a alguien que parece algo no es decir que lo es, por lo tanto no es ningún insulto, asi que tranquilito que te veo xDDD.

PD2: Si es que a ver, no es por no insultarte... que a ver... si te tengo que insultar te insulto... que es algo to facil, pero la liamos ya cuando te tengo que responder otra vez si tu me vuelves a insultar. Que podria hacerlo, podria responderte... pero mismamente el esfuerzo de escribir mas lineas ya me echa "patrás" sabes?? Si quieres tu me puedes ir insultando y yo como que me voy muriendo del disgusto xDDD.

-RONALDINHO-

al gordo del #45 simplemente decirle que, aprenda a sumar y restar... porque te veo verdecillo :S

venga campeón, suma cuantas horas me paso yo aqui posteando, y dime cuantos post he puesto yo con mis cuentas (te las recuerdo, son -2pac-, 2pac_ y rivera)

me parece ke no llego a 100 post en 1 año, así ke calladito que estas menos feo.

y al #48, uis... q chispa tienes, stop tio... que me vas a abrasar xD

saludotes!

W

la verdad k el tio este da pena, pero los merengues no os kedais atras

#38 yaa.. el dinamo en casa es lo mejor de europaaaa..

Dynamo Kiev (lider de vuestro grupo) 0-2 Shakhtar Donetsk (colista del nuestro)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(si el milan no pasaba de medio campo, es porque no le dejabamos)

#45 anda k pasa k como no puedes meterte con nuestro juego o nuestras estadisticas tienes k remontarte al pasado y enseñar un cutremontaje en todos los posts??? pf infeliz

W

APARTE que estos del AS como el madrid van mal ya no saben ni lo que poner, o mirad lo de hoy, se inventan lo de Robinho y encima solo por eso ya hacen un reportaje inmenso sobre el, como se les nota el tiempo libre...

FrNz

#53 es que los periodicos deportivos se dedican a eso, su tiempo es para estas cosas

XXL-MAN

Por mi los 4 babosos atrapaos que seguro que no os atreveis a poner vuestra foto de verdad por que estais blancos y llenos de granos, aparte de que no llegareis al ordenador sin silla y por eso odiais e insultais a la gente grande (desde internet claro, para desquitaros de las collejas q os llevabais en el cole?) y lo que digais, me suda realmente el rabo...

Esto va por los de siemrpe: El babas este del 8 cuetnas baneadas, el SpeciaL y sus bans tb, y el Pikachu y el "te baneo del server si me matas mucho"....

Lo dicho -> C/ Macarena 31, Parla y a ver si alguno junta huevos suficientes, mientras desquitaros como podais que yo me parto el rabo XDDDDDDD

-RONALDINHO-

#55 amos a ver TONTO-XXL
no me considero ninguna belleza, pero esq... si fuera como tu de gordo y feo, no pondría mi foto.

tu lo haces... pq total, que mas da... vives por y para comer, y me parece que el ke más insulta con "no teneis vida social" es al final el ke menos vida social tiene xDDDDDDDDDDDD

lo dixo... si kieres venir tu, ven a mi calle y me pegas. (tienes mi foto en mi perfil, si kieres saber donde vivo mandame un msj que te lo dire encantado)

yo no ire a por ti, pq ni pegarte valdría la pena...

y a Madrid solo iria si me ofrecieran quemar el bernabeu... xD!

por cierto, tengo <B>3[/b] cuentas baneadas, y dos de ellas solo ban de 1 mes.

lo dicho, aprende a contar.. q bastante tienes ya con eso.

P.D se nota ke os viciais caxo al GTA... ay cada malote mafiosillo en MV suelto... xDDDDDDDD juasjuaujsakaajs!

XXL-MAN

maz0 vida social posteando 14 hoas al día en el foro....

Lo de que no vas a venir lo se yo, la diferencia en que yo me cago en tu puta madre y en tus muertos, y cuando quieras a la cara ;)

creete Ronaldinho

D

En fin algunn dia vais a parar de kriticaros unos a otros?un pokito de por favor hombre xD ya me rayan tanto post..sobre lo ke sakan o no peridodicos..siempre sakando los rumores de los periodicos joder vas a la pagina del peridodico y lees todo lo ke te de la gana..=kel robinho este..ke lean el periodico www.marca.com y asi ya se ahorran varios post..
El dynamo de kiev nos metio 0-4 kuando tenia a Shechencko pero weno..mas o menos el dynamo y el shaktr..
no tiene nada ke ver ke esten mejor ke el dynamo..xq bien ke el ace 2 años kedo la real sociedad 2 y mas no es un ekipazo..en fin salu2
PD.Soy del Barca.
PD2.XXL y Ronaldinho solucionar vuestros problemas fuera del post
PD3.Todos los periodicos deportivos son una mierda
PD4.Ala seguid insultandoos todos ke es mu divertido enga gl :D

MaRaNeLL0

Solo una cosa , Milan > Dinamo pero de mucho

Usuarios habituales