AS.com flipa o que?

speciaL

#55 Sigo sin saber de donde te sacas lo de los bans, pero bueno tu mismo con tu mecanismo. Sigue creyendote el mas duro del lugar retando a la gente.

#57

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Y los admins haciendo gala del amigismo y colegeo de siempre. OLE!

Pikachu

jejej tiene huevos que digas eso de "si me matas te baneo del server" lloron ya no te acuerdas de todos tus post??

ANDREz

b3rb4t0ffff aka pajares el puto amo

XXL-MAN hombre no te rebajes al nivel de anacletos de estos, tu que eres respetable joder :D, y no seas tan forofo, xq no teneis razón. El Madrid ha comenzado jugando 'bastante mal' esta liga y el otro dia fue un partido 'normal' ante ante un equipo rival 'normal', en su campo, pero sin estar bajo cero (que es mucho). Lo de que el Dinamo en casa es mejor que el Milán fuera, por favor chicos dormid un rato xd; Si el Barça ganó al Milán como lo hizo fue por méritos propios y no xq se encerraran. Simplemente no les dejaban tener la bola (presión asfixiante toda la segunda parte).

Luego Shaktar colista del grupo del Milán ganó hace nada al Dinamo (líder del grupo del Madrid) 0-2 en el campo del Dinamo (gracioso no?). Ojo que el Shaktar no es nada mal equipo eh, que el 3-0 en el Nou Camp m parecio super exagerado, que no eran malos.

De todas formas esperemos un poco de tiempo, ahora que el madrid es un poco más solido, aunque no convenza casi nunca, veámos el partido Barça-madri y disfrutemos (3-1 :p)

Ahora otra cosa, yo no me metería demasiado con XXL-MAN xq os come de un mordisco u os revienta los dientes y algo más .... Yo mismo lo he visto en persona y da miedo xD

ArcheR

Realmente el AS da pena, al igual que el SPORT.

El más imparcial es el MARCA, que aunque tira un poco de merengue mira prácticamente igual por todos.

W

#63 si nos fijamos en esas tonterias yo tambien podria decir que la roma, que es ultima en el grupo del madrid, empato contra el milan, que es el primero del grupo del barsa. pero la cuestion es..... que coño importan los resultados que tenga un equipo en X partido para decir si es peor o mejor ke otro?
como ya han dicho alguna vez, siguiendo tu razonamiento, gramanet > barsa :S. sin sentido vamos.

W

#65 en las ligas (hablando de la posicion)

Milan > Roma
Barça> Gramanet
...
Shaktar>Dinamo

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • ANDREz
  • Pikachu
  • speciaL
  • XXL-MAN
  • -RONALDINHO-
  • Aridane