Partiendo de la base que ha Jimmy lo mataron fuera del estadio, a varias horas de celebrarse el partido, en una pelea donde ambas cuadrillas usan el nombre del Atleti y del Depor, para estos fines. Dudo yo que se tenga que cerrar el Calderon u otro estadio por este incidente, ni tampoco vetar a todo el Frente Atlético porque es la union de toda la grada joven, eso si, hay sectores en ese fondo que deberian ser erradicados con mucha anterioridad, como por ejemplo Bastion, que aunque ya no existe, habia ex miembro entrando y haciendo a sus anchas. La policia saben quienes son desde hace muchooos años, se saben hasta la talla de calzoncillos de cada uno, lo que pasa que hay mucho miedo y mucho politiqueo.
Las medidas de Tebas algunas las veo bien y otras mal, lo que hay que evitar es que estos grupos de energumenos dejen de utilizar el nombre de un club de futbol y que no salpique a toda la aficion que va al campo a disfrutar de su equipo.
Sobre los canticos me parece muy bien que se castiguen los que sean muy ofensivos, "Messi Subnormal", "Eaaa ea Puerta se marea", "Queremos un tsunami en la costa del sol", "Ese portugues que hijo puta es".... para mi todos esos canticos deben ser erradicados porque solo generan violencia y hacen que sea imposible ir como visitante a otro estadio.
Deberian de prestar mas atención en lo que se cuecen en las redes sociales, que para mi es otro foco de odio, hay cuentas que solo se dedican a buscar malos rollos y provocar quedadas para matarse a palos, menos mal que ya estas cosas se van castigando, y cuando va la poli a la casa del listillo se encuentra a un inutil que detras de un teclado es un macho alpha.