Un asistente denuncia la presión del Comité arbitral

TuR0K_Vva

#29 por mucho menos vosotros os habeis inventado una persecución xd

tremens55

Madrid, el equipo del gobierno la vergüenza del país.
Todos estos favoritismos se saben desde que franco se hizo del mandril su equipo

SpiuSa

la cope no es la que se invento lo del dopaje del barcelona?

1
JackSparow

Suma y sigue :(

B

No me sorprendería para nada, lo raro es que no les sorprenda a los culés que hablaban de papel de aluminio y se reían de Mourinho cuando los famosos pur ques, y que veían imposible y absurdo decir que estas cosas existían en el fútbol. Pues claro que existen coño, y unas veces la batalla política la gana el Barça y otras el Madrid. Un cachondeo y una puta vergüenza pero nada nuevo baja el sol.

Para todo lo demás #24 da en el clavo la verdad.

tsukiyomi

Calentando el clásico, hue

Btw, Paco González dijo que el tipo este era culé, el audio está ahí

Petterrr

José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, número 6 de las elecciones a la Comunidad de Madrid en 1999, por la Falange

Ux1o

Presiones para beneficiar a Madrid y Barça, ¡nadie se lo hexperava!

Esta vez le toca al Madrid pero aquí no se salva ninguno de los dos.

B

Recordemos un clásico de los atracos

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

fue clarisimo que se iba con la idea de robar, ostia cuanto mas lo veo mas surrealista me parece JAJAJAJAJAJA increible, como la espera muñoz, como lo mira, como levanta el brazo al instante para señalar la pena maxima, a pesar de estar delante y ver como es pepe el que tira al suelo al otro.

en serio mirarlo bien es que jajajajaja que canteo joder

3
TuR0K_Vva

Perdonad, falta este video el el thread

Scavenger19

Esperemos que no sean palabras al aire y pronto vayan saliendo nombres. De ser eso cierto que minimo que unas buenas sanciones y dimisiones, demasiada mafia y mierdas detras del futbol, se lleva tiempo diciendo.

1 respuesta
SeeK

Me encanta ver a turok tan entregado a la causa. xD

2
Zeloran

#18 y qué pasa con eso de los 7 penaltis? hay alguno que estuvo mal pitado? o simplemente la crítica va encaminada a que "al barça no se le pueden pitar penaltis a favor, independientemente de si le estan partiendo la pierna al jugador"?

neveS

como el 20 de diciembre vuelva a ganar el PP tenemos FloPer para rato pero como gane una coalición de izquierdas el pobre va a volver a dimitir como antaño

RiVeRwInD

Esto tiene varias lecturas:

  • Todo es verdad: Intereses de la Cope porque son los que sacan la noticia, del Madrid por lo evidente y del cómite de árbitros/federación por vaya usted a saber pero seguro por dinero.

  • No es verdad: Intereses de la Cope porque son los que sacan la noticia, Intereses del Barça porque ahora la presión social está a su favor y se presiona al árbitro para que piten a su favor y del cómite de árbitros/federación por vaya usted a saber pero seguro por dinero.

En cualquier caso esto de las presiones es más antiguo que el sol. Ahora es el turno de los foros en internet para que la gente se arrime al ascua que quiera, polemizar, algún punish y alguna broma.

Espero la noticia cuando no se admita a tramite, negocien o haya sentencia... a ver cual es la verdad final. Alguno quedará retratado.

gloin666

#41 De ser cierto y si estan relacionados con el club Pereira de puntos y si ha sido en mas de una ocasion descensos. Como ocurrio en Italia con el moggigate. Pero la verdad, parece bastante bulo. Que no de nombre se me hace raro.

1 respuesta
Scavenger19

#46 Hombre, si se han comprado partidos asi deberia ser. Sea el Real Madrid, el Granada o el Salamanca.

1 respuesta
Sinso

Mi parte preferida es cuando dice que reciben chantaje a pesar de que aún no han sido designados para arbitrar ese partido.

1 respuesta
Catxy

Es la única razón que se me ocurre para que todavía no haya un cuarto árbitro con una tele. La posibilidad de "fallos humanos" que siempre benefician al equipo grande.
Cuando un árbitro pita entre un equipo grande y uno pequeño (que no es el caso) en caso de duda siempre se lo da al grande, porque sabe que si se lo da al pequeño y falla, está la prensa, radio y televisión contra él toda la semana.

B

eso de que lo descarteis porque "aun no ha sido designado" es la monda tu jajajaja

como si se hicieran votaciones publicas para elegir a los árbitros o algo JAJAJA quin chist

2 respuestas
Catxy

#50 Esto es de 2013, supongo que seguirá así

http://www.marca.com/2013/10/17/futbol/1adivision/1381999699.html

gloin666

Sienpre estara en la memoria Jose Plaza, el que dijo lo de "mientras yo sea presidente, no ganara la liga el Barcelona". Dicho y hecho, cuando el se encargo de las designaciones arbitrales, no la gano.

Sinso

#50 Explicanos entonces por qué supuestamente hacen chantaje, al menos, a dos equipos arbitrales diferentes.

neveS

quién pitará se sabe desde hace tiempo, lo que no es oficial aun

Sinso

Apuesta abierta a ver si hay algún Jémez en la sala.

WiLoW

Esto lo ha ordenado franco que suspendan ya esta liga

Sust0

Lo de turok es ridículo. No solo no hay nada probado, sino que encima dice que al barsa no se le deberían de pitar tantos penaltis, al margen de que sean o no lo sean, porque a él le parecen muchos, y luego aparte para coronarse dice que está contento de que su presidente sea un corrupto y que su equipo gane gracias a amaños arbitrales, no sin antes acusar de corrupta a toda la RFEF xDDDD.

Menudo personaje de chiste.

1 1 respuesta
neveS

malditos ladrones

B

#57 En la primera frase ya lo habías dicho todo.

Ulmo

#47 Naaaaa, ¿pero tú has visto al tío que dio las supuestas instrucciones? Se habla de que es hasta falangista, vamos que intentar manipular un partido será de las menores locuras que a ese hombre se le haya pasado por la cabeza.

Esto huele a unas cuantas dimisiones y ya está. Me sabe mal por el linier, porque aunque se demuestre cierta su denuncia todos sabemos que tiene los dias contados como arbitro.

1 respuesta