Un asistente denuncia la presión del Comité arbitral

PocketAces

Yo lo vengo diciendo desde hace muchos años.

Pero vamos, demostrado queda^^

P

#48 Ya te digo yo quien va a pitar, Clos Gómez.

Scavenger19

#60 ¿lol? ¿Pero que tendra que ver una cosa con la otra? Como si es el Papa o la Madre Teresa de Calcuta xD Si descubren que se han comprado partidos pues a sancionar, descensos administrativos o lo que sea. Como deberia ser.

P
1 respuesta
TuR0K_Vva

Poco más que decir. Lo que veniamos diciendo : desde barcelona se intenta presionar a los arbitros para condicionar los clasicos. Lo de todos los años vaya, solo que de una forma mucho más ruín.

DarthVader

a mi todo esto me huele a mentira.

B

Una persona anónima denuncia algo sin ofrecer pruebas ni dar la cara.

Por lo menos ya tenéis excusa por si perdéis, porque más que eso no vais a conseguir.

xXxHarlockxX

Huele un poco a chamusquina la verdad.

W

Ya está la maquinaria en marcha para tapar lo que haga falta.

Hala Madrid y arriba España.

SeeK

Unos que son los otros, y otros que son los unos... y no se dan cuenta que los que pierden es la gente que le gusta el fútbol. Mi no entender.

1
tsukiyomi

Cómo era eso? Ah, sí!

La tirita

Aunque esto es más bien un vendaje

Enkripted

¿Será por unicef?

sincahonda

Un tio, que dice qué... de un abogado que comenta que otros también dicen qué pero en la cena de navidad eso sí, plantan una denuncia para que la GC investige.

Si pierde el Barça --> es que tenían comprado el arbitro.
Si gana el Barça --> que buenos somos.

1
neveS

#64 es tu butanero el del tweet o el vecino de abajo ??

1 respuesta
JMBaDBoY

Obviamente el linier no va a dar la cara porque eso supone el fin de su carrera como árbitro, eso es así y todos lo sabemos. Otro tema es que se acabará sabiendo al final, imagino.

3 respuestas
neveS

no dará la cara al igual que los que denunciaron al barça en el tema de los menores

Joh4n

Es increíble lo poco que pintamos en todo esto.

Que razón tenía Pep...

B

Madridistas diciendo que el denunciante de la cara y en el tema Masía del Barça la denuncia fue anónima y todo fue okay.

Doble rasero.

cabron

#75

Pero como no va a dar la cara el linier si es una denuncia a título personal... una cosa es dar un aviso y decir 'en tal sitio trafican con lacasitos', que puede ir la policía, comprobarlo y poner ellos mismos la denuncia, y otra es decir 'fulanito me intentó vender lacasitos'. En el segundo caso tengo que estar en el juicio y dar directamente mi declaración delante del juez.

La única manera de no dar la cara sería retirar la denuncia, lo cual no dejaría los hechos como fiables precisamente...

Y los que lo comparáis con lo de la Masía deberíais pedir perdón por el retraso, ¿sabéis la diferencia entre una denuncia en juzgado por incumplir las leyes civiles y/o penales y una 'denuncia' a una organización privada por incumplir su regulación interna?

tsukiyomi

MV.Lawyers

O algo así

Ulmo

#75 Hombre, si era linier del Barça-Madrid, solo hay 2 sospechosos, así que a la federación de árbitros poco le costará averiguarlo.

B

#75 es que esa es la principal razón para no dar crédito a toda esta movida. Que yo me creo que pasen estas cosas ya se a favor del Barça o a favor del Madrid, lo que no me creo es que un linier lo haya denunciado de esta manera, no le veo fiabilidad a esto por ninguna parte.

Que ojalá se destapasen estas cosas (o los amaños de partidos entre clubes etc) de una vez y se limpiase un poco el fútbol, pero va a ser que no.

1 respuesta
P

#74 Un abogado español con bastantes seguidores en Twitter.

1 respuesta
gloin666

#82 En el caso de Plaza un arbitro denuncia lo que dijo. Fue marginado cosa mala. Sabiendo la mafia que es eso yo tampoco daria la cara. Mas bien pondria el cazo.
.

Lo que no quita que esta denuncia en concreto apunte a mentira.

L

A ver si lo entiendo, ¿se está quitando credibilidad a la denuncia porque es anónima? JAJAJAJAJA
Está claro que aquí ya vale todo, es una pena pero es así, al madridismo le da exactamente lo mismo ganar jugando bien, espoliando a todo el país mensualmente, provocando terremotos o comprando abiertamente equipos arbitrales. Deporte decían...

2 respuestas
neveS

#83 un abogado hedonista hipster, la creme de la creme

TuR0K_Vva

#85 pero hablando seriamente por unos segundos, ha aportado pruebas ya? O según vosotros sólo por denunciar ya es verdad? Porque de ser esto último teneis un problema grave a todos los niveles.

Yo animo a que si lo que dice es cierto aporte pruebas y haya sanciones en consecuencia, faltaría mas. Ademas nos vamos a reir si tira de la manta y se empieza a investigar todos estos casos, porque me se de un club que saldría perdiendo de todas todas.

1 respuesta
neveS

#87 Madrid vs Granada, qué más pruebas quieres

2 respuestas
TuR0K_Vva

#88 ahh bueno, si este es el nivel me remito a lo de los problemas graves a todos los niveles.

¿Que tal los 7 penaltys en 8 jornadas?

sincahonda

#88 Si eso fuera prueba, el barça estaría inhabilitado por lo del Chelsea.

Pruebas es una grabación,o algo, pero claro luego leo esto y ya me parto:

http://www.marca.com/2015/10/22/futbol/equipos/barcelona/1445524333.html

"Jiménez Muñoz de Morales es del Barça" osea que un culé, presiona a un linier no designado para el partido para que arbitre en contra de su equipo.

Bravoooo