Un asistente denuncia la presión del Comité arbitral

neveS

y siguen citando al butanero del twitter

SeeK

Yo leyendo a muchos usuarios de aquí, no se si tiene los huevos negros y dicen estupideces o son imberbes. Creo y no quiero equivocarme, que es lo segundo.

P

Espero que la RFEF demande a este tipo por falsa denuncia a no ser que aporte pruebas y el "afectado" testifique.

En caso contrario daremos por hecho que es esto no es más que una maniobra orquestada por el FCB y acordada con el Boixos Nois que preside la RFEF, con el único objetivo de desestabilizar el arbitraje del clásico y salir favorecidos por enésima vez en estos últimos 10 años.

Se hace casi imposible competir contra esta mafia del 3% que controla absolutamente todas las instituciones futbolistícas y los medios deportivos. Estamos a años luz de La Orga amigos madridistas

1 respuesta
CrS-

Oye culés, si resulta que en el clásico salís favorecidos(cosa muy probable), que diréis?

Lexor

#93 hace un rato estaba con un amigo cule y le dije que si no me iba a meter cizaña por la noticia de la cope , despues de estar de chachara con el tema le he comentado lo de que se le deberia meter un puro for falsa noticia y ya se estaba partiendo la polla pintandonos de culpables de todo....de donde no hay ...

SupermaN_CK

Esta denuncia es inverosímil cuando ni hay árbitro asignado. Javier Tebas dixit.

Cómo puede denunciar alguien eso cuando no han elegido a nadie todavía jajajajajaj

B

#85 se está quitando credibilidad porque es anónima cuando solo puede ser el linier A o el liner B, con lo cual es ABSURDO que si la hace uno de los linieres sea anónima. Y si no es A o B, es que no está designado aún y todo esto es mentira...

P

En ese caso la RFEF de Joan Gaspart deberá denunciar a este sujeto por difamación y falsa denuncia. Cualquier otra maniobra sería absurda.

SupermaN_CK

"Jiménez Muñoz de Morales es del Barça, lo dijo públicamente"

http://futbol.as.com/futbol/2015/10/22/primera/1445528462_172959.html

Seguimos para bingo!

1 1 respuesta
L

#99 El titular que han sacado habiendo frases tan contundentes como "si sales es porque realmente ha sido así, estoy sorprendido pero cuando el río suena agua lleva. Algo hay" o "Actualmente, un linier de primer nivel puede ganar 150.000 al año. Arriesgarse a perder esto, significa que probablemente hay presiones" es como para retirar títulos de periodismo jajaja

tsukiyomi

Vamos, que poco a poco se confirma la inclinación culé por parte de uno de los implicados

A estas alturas, no me sorprende

L

Difícilmente será madridista sabiendo que esta afición aprueba este tipo de actuaciones, es de cajón...

TuR0K_Vva

Yo espero que de confirmarse que el Barça está detrás, hagan una excepcion y que por primera vez si que le sancionen, porque las acusaciones han sido muy graves

1 comentario moderado
CrS-

Yo alucino. Ya vale todo en ese "país". Es vergonzoso que se juegue con este tipo de cosas. Espero que el personaje ese saque esas supuestas pruebas(que no las va a sacar por que no hay nada), por que si no le deberían meter a la sombra una larga temporada.

Jacob_Conde

Un anónimo que se niega a declarar, el cual no tiene pruebas manda a un abogado a presentar una denuncia a un juzgado de Barcelona por presunto favor al Madrid. Esto tiene poca salida y nula credibilidad, primero se archiva, segundo te denuncian y tercero pagas por denuncia falsa.

Deportivamente hablando, pase lo que pase se nombrará este caso. Y al listo que habla del Madrid granada, que hable del Madrid sporting o Málaga.

CrS-

Estoy escuchandolo en el chiringuito y da vergüenza lo de este personaje.

sk_sk4t3r

Se confirma que todo es falso.

Ojalá que todo esto se investigue y que los que han intentado manipular la competición lo paguen, aunque todo huele a los mismos de siempre.

PocketAces

ajhajajajaja se confirma dice xddddddd

DonDemencia

Yo me parto.

Un tipo, al cual (supuestamente) le han indicado parcialidad en su trabajo, y que (supuestamente) presenta una denuncia vía abogado sin exponerse a la luz para mantener el anonimato y no ser juzgado por los medios carroñeros de este país no merece ningún tipo de reconocimiento. Es decir, si una persona es influenciada en un trabajo donde no puedes ser influenciado, y (supuestamente) lo haces público, ¿realmente es necesario salir a la palestra? ¿No se puede iniciar una investigación a partir de un chivatazo bastante gordo?

¿Cómo fue lo de Italia? Amaño de partidos, ciertos equipos implicados brau brau brau... Si allí se hizo justicia, ¿por qué aquí los madridistas señalan el dedo y no el señalado? Esto no es como el Villarato que clamaban los pseudopanfletos, aquí está implicado (supuestamente) un linier que podía estar en el partido. "Es que seguro que es del Barça" "Son los de siempre" "Villarato" En serio, dejad que pase el tiempo y no os calentéis el culo, que parece que se ha confirmado y os han bajado a 3ª.

1 respuesta
B

#110 pero si precisamente de confirmarse esto, le da toda la credibilidad del mundo a lo del Villarato, tan "conspiranoico" como algunos decían que era. yo me lo creo todo, pero esta denuncia en concreto parece muy absurda para ser cierta.

NekoGatun

Nada que envidiar de las denuncias y querellas estúpidas entre los que están por los programas de Salvame.

O se dan nombres, datos y pruebas en un corto periodo e tiempo o caca de la vaca.

g0yu

Florentino está limpio, nos guste o no.

B

Esto evidentemente es una estrategia a dos bandas entre la Cope que busca vengarse del Barcelona por pillarles y denunciarles la falsa acusacion de dopaje; y del Real Madrid que busca humillar y soltar mierda de su eterno rival porque ven que les toca poner otro autobusaco y esta vez contra su eterno rival.

P

Por lo que leo el abogado de palo que presentó la denuncia en la fiscalía estuvo ayer en el Chirincirco y afirmó que es posible que la persona que "presionó" al linier suplantase la personalidad de una persona de la RFEF. Y que por supuesto su cliente no tiene pruebas ni quiere revelar su identidad.

Parece que ya le va viendo las orejitas al lobo.

Esperpéntico.

B

Y el Madrid sin comunicado. ¿Qué esconden?

2 respuestas
B

#116 La caquita porque ven que a lo mejor rebuscan en la mierda. En un pais democratico se investigaria, en España lo dudo mucho con toda la corruptela en el poder y con la Europa fascista moviendo los hilos.

P

¿Qué comunicado tiene que emitir el Real Madrid si las """""""presiones"""""""" vienen de la RFEF?

Como mucho que se una a la demanda que debería presentar la Federación por dañar su imagen, pero teniendo en cuenta que esto ha sido una trama dirigda por el FCB con el apoyo de Joan Gaspart no se demandará al abogado, nos pondrán al Clos Gómez o Undiano de turno, intentará atracarnos y Pérez seguirá poniendo el culo.

Sinso

#116 El comunicado no, la denuncia la deberían poner conjuntamente la LFP, la RFEF y el cómite de árbitros y que al tontopollas éste se le caiga el pelo o sea capaz de demostrar esas acusaciones. Y si se demuestra que es verdad que caiga el/los que tengan que caer.

Pero alguien se piensa que en caso de existir una trama de corrupción de tal calibre moviendo millones de euros como el que va a cobrar el pan van a hacer unas amenazas tan ridículas? Si fuese cierto le plantan un sicario encapuchado un viernes por la noche cuando salga del cine que se caga por la pata abajo, no, mejor un mindundi le llama por teléfono que diciendo que si no se suma igual ve cortada su progresión, para que te graben la llamada y vayas a la cárcel ipso facto.

tsukiyomi

Vamos, que al final es mentira

Bueno, es lo que hay. Años manipulando árbitros a su antojo, cambiándolos en plena Champions, y demás

De vergüenza, vamos, pero ya estamos acostumbrados

1 respuesta