Athletic

GaTTu

Weeeee 109 años en primera! ^^

xxxVaDeRxxx

#81 , el unico que esta mezclando politica con futbol y envenenando el ambiente eres tu . Si no eres capaz de respetar una tradicion completamente sana como la del athletic , deberias preguntarte porque no lo haces e intentar desarrollar un poquito mas tu tolerancia .

DaMMiT

que se jodan todos los que nos han cantado a segunda a segunda! envidiosos! 109 años de historia-8ligas-24copas-1supercopa-3equipo historico de la liga española!!! ENVIDIOSOS!

_KiNeD_

sisisissisinos vamos a BILBAO CON LA CABEZA BIEN BIEN BIEN ALTA!!!

E

Beti zurekin Athletic beti zurekin beti zurekinnn!!!
LALALALALA seguimos en primera ajajaja
ya van 75 y k cumplamos muxas mas!!! xDDD

GaTTu

Ahora falta el Barça, que saquen a Llorente y meta alguno que hoy se ha quedado con las ganas xD

DaMMiT

y todos los que bajan con extranjeros! pa que luego digan que lo nuestro es suicidio, sin la gente de aqui esto nunca hubiera salido adelante. si tubieramos brasileños y demas extranjeros en cuanto ven la cosa mal se la pela y pasan de todo, en cambio aqui sienten los colores.

JMBaDBoY

La semana que viene a por el récord de puntos xD

GaTTu

No porque va a salir Felipe y va a arrasar xDDD

DaMMiT

la semana que viene al subnormal de etoo le pondria un marcaje de 5 tios encima pa que no meta gol ni jarto aunque perdamos 0-12. asi aprendera a no escupir y a no mentir.

_KiNeD_

#99 eso estoy pensando yo jajaaj que no ha jugado este año nada... y a eto'o no creo que le dejen marcar después de la que nos lió..

DeCorZ

ME ALEGRO por el bilbao :D

DaMMiT

dios el bilbao, no por favor!!!! el athletic es su nombre.

SuTaGaR

#102
http://youtube.com/watch?v=KBanp-PRmAk
o
http://www.aupaathletic.com/fotos/galeria/foto3132.jpg

xDDDDDDDDDDDDD

RaYMaN

para marcar a Eto'o dopareis a los jugadores como a gurpegui o como va eso? x_x

SuTaGaR

#105 Basta con pegarle un hostia, no se movera en todo el partido.

isi & fast

RaYMaN

le pegareis una ostia e ireis quejandose de que eto'o le dio a xxxx con el ojo en el puño y volvereis a abrir un thread en mv

SuTaGaR

Clarisimo, y si hace falta le volveremos a llamar negro

_KiNeD_

Nuevo canal

#AupaAthletic

E

CLEMENTE KEDATE!!!

_KiNeD_

#110 no creo que se quede. Además necesitamos ideas con ataque, el fútbol de Clemente es un juego defensivo con balones alante... y el Athletic sabe hacer más que eso, con Valverde hacíamos muy buen fútbol, tocábamos :)

PD. Se rumorean tanto Laudrup como Lotina e Irureta.

SuTaGaR

#111 Victor Fernández también

GaTTu

Me da igual qué entrenador venga si mejora el juego y el acierto de los delanteros, con Valverde esto no pasaba xD

ikamon

Ni Lotina ni Irureta van a encajar.

A Irureta el Athletic le echó cuando iba sexto en la clasificación. Lo pongo en números por si alguien cree que lo ha leído mal: 6º.

Qué tiempos aquellos.

_KiNeD_

Ya se verá..

maikin

Si se va Clemente esta claro que tendria que venir Irureta y DEJARLE TRABAJAR!

_KiNeD_

Ya veremos a quien traen, mientras todo será rumor.

DaMMiT

que se quede clemente por mi

_KiNeD_

No... hace un fútbol muy poco ofensivo y no mola..

xxxVaDeRxxx

Tenemos la obligacion moral de que clemente siga el año que viene . Vino a salvarnos , y lo ha hecho , ademas de firmar un contrato por dos años .

Y me hace gracia eso de que el estilo de juego de clemente es demasiado defensivo , cuando en la segunda vuelta hemos sacado el doble de puntos que en la primera .