Athletic

_KiNeD_

Qué decir de este equipo y sobre todo de esa afición sufridora que ha estado a lo largo de todo el año animándole... Anoche mientras veía el partido del Athletic de Bilbao - Real Zaragoza me daban ganas de dar gracias personalmente a toda esa gente que fin de semana tras fin de semana ha llenado San Mamés para apoyar a su equipo...

Y para añadir.. ¿qué decir del golazo de anoche?...

GORA ATHLETIC!

nomdigas

espero que nunca baje, es mi 2º equipo :)

DarthVader

sin jugadón de Llorente.....

ojalá no baje....

_KiNeD_

No bajará, esos leones lucharán. Yo como fiel bilbaíno espero que este verano se planteen seriamente la próxima temporada y agan planes.

BEDI

Al thletic solo le falta un titulo por conseguir y es el de campeon de segunda division. Siceramente espero que nunca tenga que aspirar a él :)

yimorz

#5 la champions no es un titulo verdad?

Sinobin

Lo dicho, que no baje, es un club historico que no debe bajar

kosiky

xD

Shinji01

Que San Mamés siga siendo ese campo tan especial donde todos los jugadores tienen el deber de jugar antes de acabar su carrera.

Beti Athletic!!!

_KiNeD_

#6 dejar de tirar de repertorio madridista y no vengais a fastidiar.

SuTaGaR

Somos una de las mejores aficiones del mundo, cuando vamos bien, animamos. Cuando va mal, animamos, y cuando va fatal ANIMAMOS MAS QUE NUNCA. Vease San Mamés lleno en la Semifinal de la copa del rey frente al Betis y como no ayer frente al Real Zaragoza. Estoy orgullosisimo de los jugadores. No jugarán bien, pero le ponen CORAZON, SENTIMIENTO y CASTA. Para muestra un boton, por ejemplo ayer Yeste llorando despues del gol.
Si empatamos en coruña y pierde el Alavés se acaba la pesadilla.

Athletic, beti zurekin!

#6 ¿Esa es la copa que quereis ganar y ya nunca ganais?

_KiNeD_

#11 lástima la lesión de Aritz Aduriz pues se había ganado el respeto y un sitio en el equipo; luchaba todo. Espero que al año que viene todo esté organizado y seamos los de siempre, sufridores pero no tanto como este año.

G4rcisKm

AUPA ATHLETIC! muxos nos daban por equipo de segunda hace algunas semanas, jodia ir a un campo de visitante y oir esos cánticos de aficiones rivales, pero ya callarán.

SuTaGaR

#12 Para mi merece estar en la seleccion, ya que es un jugador que proviene de segunda división y en su medio año en primera ha conseguido 7 goles importantisimos.

michi

lo malo del atletic es que o le salen YA perlas de la cantera y consigue que no se las roben o seguira luchando por no descender cada pocos anyos, porque su cantera no es lo que era por el juego que hemos visto esta temporada, de la que salvo a Llorente, Aduriz y poco mas

_KiNeD_

#14 pero por desgracia al decirlo la gente se ríe. Pero la realidad es que a la selección no van los mejores sino los más populares del momento.

¿Dónde va Raúl?
¿Dónde va Senna?
¿Dónde va Antonio López (mete goles en propia)?
¿Dónde va Valdés de supuesto?
¿Dónde va Salgado?
¿Dónde va Raúl Bravo?
¿Dónde va Joaquín (agacha la cabeza y aleee)?
¿Dónde va Vicente?

... un sinfin ...

Por cierto he visto en tu perfil y que mítico ese gol de Santi :), lo recuerdo como si fuera ayer. En aquellos tiempos cuando Palop era el zamora :).

#15 ola?
Llorente, Iraola, Ustaritz, Del Horno, Yeste... etc. Hay tiempos mejores y tiempos peores pero aún estoy por ver la del Real Madrid... muchos critican al Athletic pero mírale, con la cantera en primera y el Castilla ahí en 2º sin opciones de ascender (aunque no podría).

SuTaGaR

#16 y Pernía¿?¿?

Txentx0

Ojala no baje
Llorente all

SuTaGaR

He grabado el gol con el Movil desde la TV!! A ver si llego de vacaciones a casa y lo pongo xDDD

#20 Dice mi padre que Aragonés es un borracho y que tiene alzheimer. Dice que por qué no va Iniesta, Cani...etc... Yo me parto el culo con el xDD

_KiNeD_

Cierto... van a llevar a todos esos y Del Horno en casa... y sé muy bien que todo es por el seleccionador ya que Del Horno no quiso ir a la convivencia con la selección ya que tenía partido con el Chelsea 2 días después.

Todo esto pasa por un fútbol español hipócrita y que quien selecciona a los jugadores es la prensa.

#19 si lo subes me firmas link o algo please!

_KiNeD_

Madre mia acabo de ver este vídeo...

http://youtube.com/watch?v=SeFTBRsz13U&search=athletic%20bilbao%20las%20palmas%20insular%20campeon%20txapeldun%20recibimiento%20celebracion

Simplemente me han entrado escalofríos y los pelos de punta, y me han entrado más ganas de ser del Athletic :)

Critican al bilbao mucho pero olvidan quienes somos:

http://youtube.com/watch?v=Ogb499KEwzM&search=athletic

y fácilmente, sin presupuesto millonario.

SuTaGaR

Jesús el de la txapela que sale con Luis Fernández es de Usansolo (Le llamamos chulín xD)

G4rcisKm

De lo mejorcito de los ultimos años:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5491785980924704232&q=athletic+bilbao&pl=true

4-3 antes Osasuna!

_KiNeD_

#23 cuando metió el 3º Osasuna me desesperé y me fui... luego al rato miro y veo que han marcado 1 y me pongo a verlo...y lo flipé...

Al igual que con el 4-4 frente al Betis que por desgracia Oliveira con más suerte que intención marca el empate.

SuTaGaR

#23 Yo tengo unos cuantos videos en el pc como el 4-4 Ante el betis, El de Osasuna, 3-1 frente al Levante (Gol 100 de Julen)... Cuando me salga de los huevos lo subo a youtube xD

J

Esperemos que no baje, si bajamos sera un desastre...

Y a ver si se lo curran mas los directivos, que si dejamos escapar a nuestras figuras, el athletic no hara nunca nada. (Si este año estuvieran del horno y ezquerro, no estariamos donde estamos, esperemos que no nos quiten a mas jugadores, si lo hacen bajamos a 2ª fijo.)

WILLIAM69

gran club, mi tio era uno de esos que celebraba el ultimo doblete. Esperemos que no baje

Agu1

ayer casi se me saltan las lagrimas tambien cuando marco yeste y le vi ahi llorando. esto si que es un sentimiento, no bajaremos y espero que hayan aprendido de este año y le echen mas huevos aun para poner al Athletic donde se merece, que ekipo no nos falta

_KiNeD_

ahí ahí #28 :D:D

CeledonEUS

Es el único equipo, que mantiene su filosofia, y eso tiene un gran mérito, con la cantidad de millones que se mueven en el futbol.
Gora athletic, beti alaves.