Athletic de Bilbao gana la Superliga

KraiveN

El Athletic Club femenino se ha proclamado campeón de la Superliga tras empatar a cero contra el Torrejón en San Mamés y perder el Espanyol ante el Rayo Vallecano por 3-5.

ZORIONAK LEONAS! La 4ª Superliga !

ALIRÓN! ALIRÓN! EL ATHLETIC CAMPEÓN!

Como juegen un partido contra el 1er equipo masculino... que peligro xDDD

Mas info y fotos en http://www.athletic-club.net

GreNkaS

zorionak!

Andy

vais a sacar la gabarra?

Loker

a mi si me importa, felicidades chicas.

B

parece ser ke las niñas van a tener ke jugar la LFP para hacer algo.. jejeje

Felicidades a las leonas :)

NosFeR_

lo acabo de oir en la radio :D athletic txapeldun :D

¿La gabarra? fácil, podrida de tenerla tantos años guardada xD

ChaRuu

go 1er equipo xdddddddddddddd

SuTaGaR

Lo que no me parece normal es que con ellas no se saque la gabarra. Tienen el mismo derecho que los hombres y encima la darán mas uso... xD
Zorionak txapeldunak!

NosFeR_

#11 la gabarra está ya podrida hombre! xDDD ten en cuenta que ha estado muchos años ya parada :p

ZeroX_r00lz

Aupa esas chicas!

kijuna

qué es la gabarra? :O

S

y nosotros hemos ganao 3-5 al espanyol para daros la liga :D

este año el rayo campeon de copa de la reina y el año ke viene la liga.

W

qué significa ZORIONAK? y txapeldun? qué es una gabarra? Perdonad mi ignorancia, pero en mi colegio no enseñan vasco :(

Espero no ofender a nadie, pero qué aburridos me parecen en general los deportes de equipo femenino.

kijuna

zorionak es felicidades, el resto estoy como tú :P

y sí que son aburridos sí

W

zorionak pues

NosFeR_

zorionak = felicidades
txapeldun = campeón
gabarra = un barco que sacaban a la ria con todo el equipo montado cuando el athletic ganaba la liga, por eso mismo no la sacan, porque desde que el athletic ganó la última liga ya estará podrida la pobre xD

No entiendo porque decís que los femeninos son más aburridos, no entiendo o.O, qué diferencia hay entre una chica y un chico jugando? (a parte de que en el fútbol masculino hay más nivel)

-nazgul-

El fútbol femenino es aburridísimo, si una roza a otra ya pitan falta y además no se mueven, van andando todo el partido xD

kijuna

los partidos de chicas son mucho menos espectaculares...

mira un partido de baloncesto por ejemplo, que ni llegan a hacer mates, o de lo que sea, las chicas siempre son como los chicos en versión light

NosFeR_

#20 me parece que pocos partidos has visto tú de fútbol femenino o.o, en países como por ejemplo EEUU, es MUCHO más popular el femenino que el masculino ;)

ISAILOVIC

Felicidades

Las chicas siempre salvando el culo al Athetic :P

-nazgul-

#22 Porque en EE.UU. los hombres juegan al béisbol/basket/fútbol yanqui, allí ven el fútbol como un deporte "de europeos". De todas maneras no se que tiene que ver eso con que sea aburrido.

NosFeR_

#24 no lo digo porque tú lo veas aburrido, lo digo por el comentario, que no tuyo, de que juegan andando y demás..

Fistri

Enhorabuena a At.Bilbao Femenino por la Liga.

A ver si consigue el año que viene el Levante dar un poco más de pelea.

SuTaGaR

Esto es la gabarra:

http://imbecil.com/MCD/html/albums/album31/aae.jpg

Que tiempos...

KraiveN

#27 los pelos de punta...

B

la gabarra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#28

De ver el puente de deusto tan viejo xD

Posiblemente la ultima vez que salio :P

Como quien diria por aqui; las chicas ownean a los chicos-