Lo pone como heroes por hacer eso, tiene algun merito poner a jugadores de tu provincia? Un buen club es el que reunira a los grandes jugadores de tol mundo
jugar en 1ª division, con jugadores tanto vascos como de la cantera, en una liga repleta de extranjeros, en la mejor liga del mundo, en la mas competitiva, yo creo k tiene un gran merito
junto con el Madrid y el Barça, son los 3 ekipos, k nunca han bajado a 2ª division y tambien hay k reconocerle sus titulos conseguidos, copas del rey ( k en su dia, la copa del rey, era un titulo prestigioso y k todo ekipo keria ganar, no como ahora ) y otras tantas ligas
y para nada estoy de acuerdo, en k un buen club debe reunir a los mejores del mundo. Cruiff k para mi ha sido la persona k mejor entendio el futbol y asi se dice en muchas cronicas, decia siempre, k en un ekipo deberian de ser todos nacionales y dos o tres extranjeros, pero extranjeros k vengan a enseñar, no a aprender,
yo me kedo con la epoca en la k todos los ekipos españoles, jugaban jugadores nacionales y dos o tres extranjeros , para mi fue la mejor epoca del futbol. Ahora es todo lo contrario, para mi esto no tiene ningun merito y se pierde la identidad del club, un Madrid, un Barça, Manchester.... en el k la mitad o mas sean extranjeros, yo no me siento identificado con ese ekipo, es mi opinion, por eso ahora admiro todavia mas a este ekipo
Aupa Athletic