El Atlético es el tercer equipo de España

Carranco

Torres: "El Atlético es el tercer equipo de España"
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres quiso zanjar de modo definitivo los rumores surgidos sobre una posible marcha del equipo y prefirió centrarse en las opciones europeas del club rojiblanco pidiendo que se confíe en el actual proyecto para "hacer un equipo sólido y no partir de cero".

El atacante dejó claro que no piensa en marcharse y aseguró que le daba "pena" que se volviese a hablar "de lo mismo de siempre" respecto a su futuro. Además, incidió en que la evolución de un futbolista se analizaba "al final de su carrera" y que cada uno lo hacía "de forma diferente".

"El Atlético es mi casa y estaré aquí hasta que ellos quieran. Siempre que se empieza a hablar de cosas que no son fútbol, no es nada bueno. Tenemos que ser profesionales y aislarnos de todo eso. El club crecerá y yo también. Si terminamos en Europa será una buena temporada, para mí y para el equipo. Lo que es bueno para el equipo, es bueno para todos nosotros", añadió al respecto.

Por ello, el 'Niño' quiere insistir en las "cuentas" que han realizado para alcanzar los objetivos europeos. "Sabemos lo que necesitamos para estar donde queremos y mañana ante el Mallorca tenemos la primera oportunidad", indicó el internacional, deseando "estar a la altura de las circunstancias" y "convencido" que jugarán en Europa la próxima temporada.

Para lograr esto, Torres reconoce que serán "fundamentales" los partidos del Calderón y "seguir la misma línea de la primera vuelta como visitantes", lamentando haber fallado "en ocasiones puntuales". "Ahora tenemos otra nueva oportunidad para hacer las cosas bien", señaló.


"El Atlético es el tercer equipo de España"
Además, el delantero recordó que el Atlético contaba "con grandes jugadores y grandes profesionales" y que todos debía asumir "la responsabilidad". "Así se hacen los grandes equipos. Queremos devolver al Atlético de Madrid al lugar que se merece y en este equipo cada jugador es importante y cada jugador tiene su responsabilidad", aseguró.

"Este es el año que más cerca tenemos llegar a Europa porque hemos estado muchas jornadas en puestos europeos y seguimos ahí, aunque hemos tenido algún tropiezo. En nuestra cabeza está llegar un poco más arriba y si eso no puedo ser pues alcanzar la UEFA. Muchos habríamos firmado otros años estar sextos a estas alturas", advirtió.


Confía en Aguirre
También tuvo palabras para el trabajo de Javier Aguirre y confesó que se debía "confiar en un proyecto". "Si se hace, será un paso adelante porque no se parte de cero. Cada año vienen jugadores nuevos y se inicia un nuevo proyecto. Lo que tenemos que hace es entrar en Europa, confiar en un proyecto y hacer un equipo sólido", subrayó.

Sobre las palabras de Maniche, Torres le disculpó porque es "un ganador", pero insistió en que había que estar "orgullosos" de jugar "en el tercer equipo de España y en un club grande". "Espero que cuando salga al campo no se le eche nada en cara porque lo único que quiere es seguir creciendo con el Atlético", deseó.

"Con todas las dificultades que hemos tenido, las lesiones, estar ahí arriba tiene mucho mérito y eso a veces no se ve. Al final de la temporada ojalá podamos hablar de que el Atlético de Madrid está en Europa", concluyó.

3 de que ¿? xDDD yo flipo ... historicamente son 4 creo en ligas y tal, aunque para mi tiene mucho mas merito lo del valencia con sus 2 finales de champions, y ademas hace nada ... torres y la prensa de madrid se lo tienen creidisimo, esto es muestra de ellos.

Hace años que el atletico de madrid lleva gastandose millonadas cada temporada en fichajes, sin hacer nada, y este año, creo que tampoco haran nada.

getafe recre / zgz para mi son las claros candidatos a la UEFA, son equipos solidos. Y para champions sin duda la cosa esta entre valencia madrid sevilla y como no, barsa, ya veremos a final de liga en que orden.

olablair

Que curioso que un aficionado del sevilla conocido por sus flipadas en el foro venga a decir que alguien se lo tiene creido.

De todas formas estoy de acuerdo con tu opinión.

Carranco

#2 Flipadas ? mis unicas "flipadas" podrian ser ( mas que nadap or que es lo unico en lo que e distutido en este foro ), son que palop es el 1/2 mejor portero de españa, y que C.Ronaldo es mejor que messi,bueno que messi, y que cualquiera xD . a parte de eso no creo que leas nada mas ... y sobre todo nada relacionado con que el sevilla es el mejor del mundo o mejor de españa o cosas asi, mas que nada, por que me paso la IFFHS por el forro de los cojones, una cosa es que te guste que alguien diga que eres el mejor, y otra muy distinta, que te lo creas.

-nazgul-

Torres es maricón y .

y0p

Hombre pos yo creo que los 4 mejores de la liga son claramente: Barça, Madrid, Valencia y Sevilla. Y luego pos están los otros. El athetlico pues puede ser iwal el 5º que el 7º

blackoN

todos los años hay un ekipo k destaca... sin ser Barça, Madrid o Valencia, el año pasado creo k fue el Villareal, k iba bien en la champions asta k lo elimino el inter... y este año es el Sevilla..

Carranco

#6 si mu bonito, pero ... que tiene que ver con el post ? es una duda eh, no te ofendas... xDD

69SHeiK69

Si lo dice Torres, va a misa.

¬¬

Urko

Históricamente es el 5º equipo.

Carranco

#9 lo se, pero se ve que Torres no :S

rodsir

#6 Al Villarreal lo eliminó el Arsenal en semifinales.

GrimMcSlam

Es el tercer equipo q más ligas ha ganado en la historia de la Liga.

Eso si, para mi el Valencia está por encima x lo q ha conseguido ultimamente. El Sevilla ahora está mejor, xo es cuestion de tiempo q se desinfle otra vez. Ya le pasó al Depor y a la Real Sociedad.

Salu2^^

LiuM

No tienen ni fé pensando que son el 3º equipo de España...

B

Sin duda alguna el 3er equipo de España historicamente es el Athletic de Bilbao (en titulos, en temporadas en primera, en puntos, en todo basicamente), en la historia mas reciente es el Valencia (finales de champions, titulos, continuidad ahi arriba) y esta temporada el 3º de momento es el Madrid.

De todos modos el Atletico es uno de los grandes en España, el que no lo quiera ver es que esta ciego

Y por cierto #1 Palop es un gran portero y siempre lo he pensado, pero con Casillas no hay comparacion, 1º porque es mejor portero, 2º porque tiene mejor palmares y 3º porque es mas joven.

Por ultimo decir que es una tonteria discutir las palabras de Torres, que ademas de ser un jugador malo y el mas sobrevalorado que he visto nunca desde que tengo uso de razon aparte de Caminero, suelta mas tonterias por esa boca que remates falla en el campo.

frantxu

Yo quiero la misma mierda que fuma Torres.

Urko

#14 Como tu decias, exáctamente es:

R.Madrid
Barcelona
Athletic de Bilbao
Valencia
At.Madrid

Pontifex

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_histórica_de_la_primera_división_española_de_fútbol

En cuanto a títulos europeos me he permitido hacer mi propia clasificación:

Madrid: 15
Barcelona: 11
Valencia: 6
Zaragoza: 2
Sevilla: 2
Atlético: 2

Tanguiglio

y que esperais que diga, lo mismo que Maniche? en fin, ganas de dar por...

g0tO

Clasificación Histórica

No hay más.

Ux1o

La clasificación histórica no es sinónimo de "clasificación de los mejores equipos".

Lo digo, porque alguno se puede flipar. xD

El tercer equipo es el Bilbao, no sólo por haber descendido nunca sino por títulos.

g0tO

la clasificación histórica es el único baremo con el q se puede medir la historia de un equipo respecto a otro ;)

xq si no, si q hay peña q se puede flipar de más

Ux1o

Yo considero "mejor" equipo a uno que ha ganado algo (y hablo de títulos oficiales).

blackoN

#11 cierto, me ekivoke xd

KeOx_Ncrs

Valencia > Atletico

g0tO

Yo prefiero ceñirme a la historia.

Ux1o

#25 Nos ha jodido... porque es lo único que tienen algunos equipos.

LiuM

#26 Ahi lo has dao.

El equipo de un club ahora y hace 10 años es totalmente diferente, solo queda el escudo de la camiseta, porque hasta esta cambia...asi que eso de ceñirse a la historia es por ceñirse a algo anda

g0tO

Porque otro se ciñen a los títulos, xq es lo q les conviene...

vais a criticarme xq me ciña a una cosa y no piense como vosotros?

Ok, pos muy bien _

V4MPiR3

#12 cada vez que leo algo tuyo sube el pan, el deportivo ha caido así por no saber vender a las estrellas cuando debia, cosa que si ha echo clubes como Valencia(por ejemplo Mendieta) o el Sevilla(actualmente),a la Real Sociedad le sono la flauta una sola temporada...el Sevilla lleva 4 seguidas en europa...asi que dime en que te basas para decirme que el Sevilla va a desinflarse?

Lo de la clasificacion historica esa de la lfp, pues me da a mi al palo que los 3 puntos por victoria se impuso en la temporada 92-93 o por ahi...el sevilla siempre ha sido un equipo de 5º al 10º clasificados, y ha coincidido que la peor época de nuestra historia son cuando se imponen las victorias de 3 puntos...sino en la clasificacion historica podriamos estar perfectamente a la par de puntos que el espanyol.

Crus

"3 de que ¿? xDDD yo flipo ... historicamente son 4 creo en ligas y tal, aunque para mi tiene mucho mas merito lo del valencia con sus 2 finales de champions, y ademas hace nada ... torres y la prensa de madrid se lo tienen creidisimo, esto es muestra de ellos."

Cuanta incultura. No son 4 ligas, son 9. y otras 9 copas.

Palmares del At.Madrid en Europa:

  • Campeon recopa 1962
  • Ha disputado 6 finales Europeas, 1 de ellas era la final de Copa de Europa que le dio acceso a ganar la Copa Intercontinental
  • Aparte de esas 6 finales ha llegado otras 6 veces a semifinales europeas.

Ya digo, cuanta incultura joder, me siento ofendido xD No se si estadisticamente el 3º es el Valencia, el Atleti o el equipo que sea, pero deberias saber que quitando Madrid o Barça, el palmares del Atleti en España y Europa es envidiable.

Sois unos futboleros de palo, ¿como teneis los cojones a decir que el Valencia es historicamente mejor que el Atleti si el Atleti ha ganado 3 ligas y 3 copas mas que el Valencia? Los historiadores y estadisticos del futbol comiendose la cabeza para hacer clasificaciones y aqui algunos juzgan por lo que han visto estos ultimos 7 o 8 años que han sido lo peor de la historia del Atleti. Oportunistas de palo y futboleros de palo que estais hechos xD