Alcaraz está jugando en cuartos contra Chichipas y le ha ganado el primer set.
¿Es pelotazo intencionado?
Alcaraz está jugando en cuartos contra Chichipas y le ha ganado el primer set.
¿Es pelotazo intencionado?
Vaya partidazo de Alcaraz, creo que es el más completo que le he visto contra un top 10, está increíble.
#1 para mí sí, estos jugadores top saben perfectamente lo que hacen
obvio que es intencionado. Le ha sacado de quicio con saque-dejada. Y esta era la segunda seguida y encima en segundo servicio. Mira que es buencha Tsitsipas, pero se ha calentado.
y tremendo resto para romper el saque nada más arrancar el 2ndo set. qué buena pinta tiene este chaval
#3 es completísimo, es dificil buscarle un punto débil, saque, buen revés, rápido, juega increíblemente agresivo, no sabes si te va a hacer dejada...
El fallo que le veo a Alcaraz es que tiende a querer terminar los puntos pronto, no le gustan que sean largos los rally.
Va yo estoy flipando, nose sí he visto algo igual con alguien de 18 años jamás, Nadal era increíble pero con el coraje, pero este chaval....
#10 es que la peña tiene que estar como yo, alucinando, nos esperábamos un partido igualado y le está pasando por encima a todo un top 5, le queda mucho, pero esta superioridad...
#6 eso es por qué estamos acostumbrados a Nadal, que es un juego totalmente distinto, por qué alcaraz da esa sensación de querer acabar rápido? Por qué tiene un saque muy muy bueno, y claro si el rival está jodido a la hora de devolverte la bola no le tienes que dejar opción a que se reaga, con lo cual son puntos muy rápidos.
#13 Pues es posible que sea por haber visto tantos años a Nadal.
Pero sigo diciendo que se la juega muy rapido, y teniendo tantos golpes buenos Alcaraz debería prolongar algo mas los juegos