La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

B

#2 igual porque era verdad

#13 #15 visionarios

2
Zero_G

Las primeras paginas son joyas xDD

Ya que #20 se ha llevado su abrazo, no olvidemos dar otro amistoso y caluroso abrazo a nuestro amigo wanchi #43.

#Anims

ziordo

T_D_S R_TR_T_D_S

Por lo que veo ese personaje #42 no dice nada, on es tu president?

2 1 respuesta
YokeseS

el conde chocula lo ha vuelto a hacer, no he visto a presidente mas incompetente que este

weeheee

Pasen por caja.

maci

#393 A mi háblame en castellano que de catalán tengo lo mismo que de músico.
Yo defiendo que Neymar no costó 150 millones como dices tu, que Rosell dimita solo me da alegrías como a la mayoría, así que tu intento de trol se queda en nada, inepto jajaja

Se ve que necesitas informarte mejor, tu madurez queda reflejada cada vez que posteas :muac:

Fliyin

Neymar ha costado 1 griton de dolares, o 2, mejor 2 gritones

ziordo

Scavenger19

DarthVader

Parece ser que las multas y los pagos cuando exista resolución serán para la figura de los firmantes, y no los tendrá que asumir el Barça.

Gran noticia.

1 respuesta
-jack69-

Que sólo lo tendrá que pagar los firmantes?? Ya empezamos con coñas...que investiguen todos los fichajes, a ver si ha habido irregularidades

1 respuesta
KuS

#401 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Aparte de que "investigar todos los fichajes" es algo absurdo lo que dice es que las multas sobre irregularidades en el contrato las tendrán que pagar los que firmaron dichos contratos y no el Club, cosa lógica por otra parte.

1 respuesta
-jack69-

#402 Todos los fichajes con este señor de por medio, a eso me refería

Sinso

#400 Los contratos no creo que fuesen entre Neymar y Sandro Rosell, permíteme que dude mucho de ello si acaba habiendo sanción. Parece el típico comentario leído en algún medio ( o de alguna fuente) antiRosell a tope.

2 respuestas
ziordo

#404 por eso pone los firmantes, con suerte se cargan a toda la directiva de un plumazo

1 respuesta
DarthVader

#404 no no, lo escuche del propio abogado de Cases.

#405 y sí, exacto. Dijo además que después de citar a testificar a los firmantes irán uno por uno a toda la junta directiva, en concreto los que votaron a favor, los que votaron en contra se salvarán

1 respuesta
Sinso

#406 Acabo de escucharlo decir que la querella va a los firmantes de los contratos.

De todas formas yo sigo pensndo que las posibles consecuencias no pueden ser a título personal al menos en primera instancia, si luego el club demanda a Rosell y los demás para pedirles responsabilidades es cuando se enfrentarán a este asunto de verdad.

1 respuesta
DarthVader

#407 paso lo mismo con Laporta. Se le demandó a él.

Pero vamos, ya lo dije... esto acabará en NADA. Lamentablemente en este país es el pan de cada día.

1 respuesta
Sinso

#408 ¿A Laporta no le demandaron porque el Barcelona había presentado pérdidas para exigírselas? La situación es muy diferente en ambos casos. Si esto lo hubiera hecho el hermano de Rajoy o el sobrino de Zapatero si que me daría miedo que llegara a algo, pero este no creo que vaya a ser el caso. Oye si el juez entiende que no hay ningún delito pues no hay más, pero me parece imposible que pueda existir un trato de favor escandaloso por el mero hecho de ser un club de fútbol de los grandes.

1 respuesta
DarthVader

#409 oye que no lo dicto yo xD que son así las cosas :)

1 respuesta
LiuM

El abogado de Jordi Cases, Felipe Izquierdo, se está planteando la opción de parar el proceso contra Sandro Rosell, que ha desencadenado su dimisión, porque, según ha comentado en RAC 1 esta mañana, algunas personas pueden aprovecharse de esta situación y coyuntura para "hacer daño al Barcelona, y eso no lo queremos".

De todas formas, Cases, que ha estado esta pasada noche reunido con su letrado, tampoco descarta ampliar la querella a Josep Maria Bertomeu y Javier Faus, ya que considera que también podrían estar involucrados en las presuntas irregularidades en los contratos del fichaje de Neymar. En estos momentos, por lo tanto, todas las posibilidades están abiertas.


MARCA.com

Espero que no se venda, saber la verdad y quitar la lacra si se da el caso nunca es negativo para el barcelonismo. Hienas aprovechando la carnaza las hay los 365 dias al año haciendo cola dsde hace años, no me preocuparia por eso.

2 respuestas
melonz

#411 el abogado de Jordi Cases pinta 0 llegados a este punto, el fiscal la tiene en la mano.

ChaRliFuM

#411 No hagas caso, eso otro movimiento de cara a la galería.

El socio que puso la querella no esperaba que Rosell terminara dimitiendo. De hecho, el socio cuando se querelló contra Rosell, sabía lo mismo que tú o yo sobre el asunto de Neymar, es decir, que había costado 57 kilos y punto.

Para el socio es una sorpresa que haya dimitido el presidente del Barça y ahora se ve en la tesitura de estar sosteniendo una causa que puede traer unas consecuencias nefastas para el club. Pero para saber bien lo que realmente ha ocurrido hay que seguir investigando. Llegados a este punto el socio tiene dos opciones:

a) Seguir capitaneando la acción judicial y destapar todo el pastel aunque le cueste al Barça una sanción multimillonaria.

b) Hacerse a un lado, decir que no quiere hacer daño al equipo y no quedar como un "traidor" a ojos del sector culé más cerrado y "conspiranoico". Al fin y al cabo sabe que existen motivos para que el Ministerio Fiscal siga investigando, de hecho es independiente que Cases retire la querella, la Fiscalía va a seguir adelante sí o sí.

Es todo un cuento para no quedar mal de cara al resto de socios.

Sinso

Ea que tiene que chungo para el, aunque los culpables sean otros, "encabezar las acciones que pueden acabar en una multa tan desproporcionada que repercuta en el club los próximos diez años.

B

acabo de oir en tve que van por 80,2 millones ya

antofi

En antena 3 han dicho 86
Neymar cobrara 44 en 5 años y para el padre 2,7 de comision
si neymar gana el balon de oro 2 millones mas

KuS

86 en El País y AS 130 sumando sueldo... tan agusto.

B

#20 lol

CuErVo

#20 como vidente tienes poco futuro jajajajajaj

1 respuesta
-jack69-

#20 Venga campeón, a ver lo que dices ahora

1 respuesta