La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

Nekr0

Mira que #20 es de los pocos culés que me caen de puta madre pero tela DARTH, TELA!!!!

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ahora cuadra todo, François dijo q Messi se iba, y Rosell dijo q eso era imposible mientras el fuera presidente...

Conclusión: François tenia razon como siempre y Messi se va jaojaojajajajaja

#20 eres muy grande jajajajaja ladras muy bien

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Pato-WC

Se comenta que Sandro dimitira esta tarde. Toma ys, que vuelva Laporta.

Marjoram

Que vuelva Jan, que vuelva Jan !!!!!!!

jonhy_walker

Rosell podría dimitir esta tarde

Según distintas informaciones, Sandro Rosell dimitiría como presidente, Bartomeu asumiría la presidencia provisional y Vilarubí sería la opción continuista. El club ha convocado una junta extraordinaria a las 18 horas.

Según distintas informaciones, Sandro Rosell dimitirá esta tarde como presidente del Barcelona. Josep María Bartomeu asumiría la presidencia provisional y Carles Vilarubí sería la opción continuista si se confirma que hay elecciones en junio. El FC Barcelona según El País ha convocado una Junta Extraordinaria esta misma tarde en el estadio donde Rosell, después de hablar con su equipo directivo, tomará una decisión. Rosell, según ha podido saber AS, está muy tocado y pretende reunirse con ellos para tomar cualquier decisión.

Sandro Rosell se reunió esta mañana con carácter de urgencia con los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu y Javier Faus, además del director general Antoni Rossich y varios ejecutivos de confianza para estudiar las vías a seguir una vez que el juez Pablo Ruz admitiera ayer a trámite la querella por el fichaje de Neymar. El encuentro se ha producido en torno a las 12:00 h. de la mañana en el despacho profesional de Rosell.

Es posible que en las próximas horas se convoque una reunión de la Junta del FC Barcelona y se haga una rueda de prensa ante los medios.

El presidente del FC Barcelona por tanto estaría meditando su dimisión si resulta imputado en el 'caso Neymar' mientras la junta directiva, apuesta por que "se imponga la serenidad" y continúe su mandato hasta 2016, según ha señalado un miembro del consejo.

Una información en 'La Vanguardia', donde se apuntó la posibilidad de que el presidente del Barcelona abandone su cargo, generó un revuelo en el entorno azulgrana. Una fuente de la directiva azulgrana consultada ha admitido que Rosell hace tiempo que recibe amenazas, incluso antes de que el fichaje de Neymar recalase en los juzgados por una querella presentada por un socio, y que en estos últimos días el mandatario azulgrana está "tocado e indignado".

"Esperemos a ver cómo transcurre el día, pero lo más probable es que nos reunamos. Intentaremos que se imponga la serenidad", ha señalado un directivo, quien considera que en el caso de que finalmente Sandro Rosell dejase el cargo "se tendrían que convocar elecciones, y no porque no haya gente capaz de seguir, sino porque esta es la junta de Sandro".

Caso Neymar

La directiva barcelonista ha vivido una semana subida de tono, después de que una información de 'El Mundo' el pasado lunes pusiera en duda que el fichaje del brasileño Neymar costase 57 millones de euros como ha estado pregonando la entidad catalana. Justo el día en que el Barcelona presentaba ante los medios el proyecto de remodelación del Camp Nou, la conferencia de prensa del pasado lunes se torció y acabó con Rosell solicitando al juez Pablo Ruz que lo citase a declarar. Al día siguiente, el magistrado de la Audiencia Nacional admitió a trámite la querella que presentó un socio barcelonista (Jordi Cases).

En estos últimos tres días, que debían de ser de debate en el barcelonismo ante el proyecto del nuevo estadio, que se someterá a referéndum a los socios el 5 o el 6 de abril, ha derivado en un monotema: la querella admitida por el juez y si Sandro Rosell será imputado. Sandro Rosell, que antes de ser presidente formó parte de la primera junta de Joan Laporta, ya presentó la dimisión en el 2005 por desavenencias con el anterior mandatario. También presentaron la dimisión directivos que ahora están en el club, como Jordi Moix, Jordi Monés, Josep Maria Bartomeu y Javier Faus.

fuente

DarthVader

#361 Ostia tu que vols que et digui. Todo pareció indicar que eran falsas acusaciones al dar el caso por cerrado. Como lo del líquido azul, Villarato etc..

Parece que sí que esta vez la han liado gorda y de la buena y me jode bastante. No solo nos va a costar ahora el doble para pagar a los patrocinadores de Ney, sino q además han perjudicado la imagen del club y se han reído de los socios, de Messi, y de todo el fútbol en general.

A mi me tomaron el pelo y si es el presidente pues le das esa confianza, supongo q es normal, pero vamos... me llevo una decepción enorme. :qq:

No se como acabará esto, si al final sale impune de todo.. (como todos los ladrones en este país), pero lo que está claro es que salimos ganando con la marcha de Rosell, y esto lo vengo diciendo ya esta semana.

#357 #362 xD disfrutar mamonas xD esta vez patiné, pero lo hice porq creia en la palabra del presidente de mi equipo, no me importa si es por eso.

Disfrutad de este pequeño triunfo, ya nos reiremos nosotros cuando caiga el imperio de Florentino, veremos donde acaba éste tb.

#368 :(

3 2 respuestas
kijuna

#367 nosotros es que ya veníamos escaldados con Calderón

Nekr0

#367 jajaja grande!

De todas formas para mí no es un triunfo eh? Yo prefiero mil veces a Rosell que a Jan! :P

Capi_Salami

Con tanto follón por el

ziordo

a qué hora es la despedida? poned live!

Capi_Salami

Y con tanto follón por el fichaje en cuestión,se podría llegar a dar nulo por tanto trameo de russei?

Nekr0

Mediavida, quien te ha visto y quien te ve...

VAYA CIRCO!

kAm1

Entonces podemos dar por oficial que no eran 57? Llevo meses sin dormir.

1 respuesta
Ulmo

#374 Vete tú a saber, el trameo no ha sido únicamente con la cifra, sino tambien con los conceptos, las primas, etc. No es normal que un fichaje de 17 millones se anuncie con una prima de 40 millones.

Si va a dimitir presupongo que es porque cree que le han pillado bien de las pelotas, por lo que es probable que en unos meses acabemos sabiendo toda la verdad.

melonz

No se que le veis al cargo de presidente para creer más en el, cuando las posibilidades de que sea un mangante son mucho mayores que si fuese el utillero.
Yo desde el primer día pensé mal, y acerté.

1
-Orb-

Lo de que le pagan a Neymar 3 kilos por jugar donde el entrenador diga es lo ultimo que me esperaba por ver. Estoy que no me lo creo, tiene que ser fake no me jodáis.

Menudo club-prostíbulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

Esto es mas que un circo jajajajaja

R4Yd3N

mes que un circo

kijuna

turok owneando a la masa culé

icetor

cartera vs cantera vs valors vs fichajes hechos desde el ingenio vs seny

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tlb

Visionario

1 respuesta
GrimMcSlam

Ingeniería negocial vs operaciones basadas en el ingenio xD.

1
icetor

ahora se esta empezando a ver el circo azulgrana, y me da que esto es solo la punta del iceberg

se jodan xDDDDDDDDD

hala madrid

ArThoiD

Hola que tal, mientras se vaya Rossell y no afecte en lo deportivo me la suda todo, el club no me da de comer, etc, etc.

Dw, seguid con vuestras batallitas, adorables.

2 1 respuesta
isnotavail

Yo lo dije en su dia, Rosell va a salir del camp nou en globo, ya era hora , que tio mas despreciable, ya lo dije en su dia cuando las elecciones y lo vuelvo a decir ahora, menuda trama tenia con sus secuaces de CIU y el grupo godo.

Tlb

Mientras que no afecte en lo deportivo dice el otro, y han traído a un brasileño que va de divo y que o cobra una prima o no juega donde el entrenador le diga. Ya estáis buscando el ticket.

Al menos sabe catalán, viene leído el chico.

R4Yd3N

#382 Inda tiene que estar partiendose la polla en su casa ahora mismo.

"Ya saldrán las auditorias, ya saldrán.." xD

-Orb-

#385
Pero como no va a afectar en lo deportivo si cuando vayais a cualquier random club a fichar no os van a dar ni la hora por estafadores xDDDDDD

Los del Santos y demas propietarios de Neymar tienen que estar contentos con su broma de porción del pastel que le ha quedado.

-jack69-

Ahora que se investigue a fondo y a ver cuanto ha valido el fichaje, y de paso a investigar los demás fichajes que haya hecho este club a ver si a habido más estafas